Fotos Minisesión al ///Morlaco

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Registrado
14 Nov 2008
Mensajes
2.892
Reacciones
271
Gracias por las fotos compa,buena maquina!
Puedo decir una de las mias porfa,sino rebiento jijiijijii
"Con esta calor... te debe cantar el Alerón"
Que bestiajo eres peazo aleronaco jjjjjjj:)(no te enfades que es bromilla)
El interior parece salido de una sesion de fotos de IKEA,todo tan limpio,pulido,de verdad,por la foto,en tu coche se debe respirar feng-shui o... me equivoco??
En el mio hace tiempo se respiraba un tufaco que matababiggrin
Un saludo Davikilator!! Bmw power 4rever!!!
Jajaja con esta calor y siempre me canta el aleron...... Tanto q la POLICIA me lo huele cada dos por tres......
Por eso tengo el interior tan cuidao..... Pa camuflar esa primera impresión jejeje!
Saludos fiera ;-)
 
Arriba