Fotos Minisesión al ///Morlaco

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Registrado
14 Nov 2008
Mensajes
2.892
Reacciones
271
Pues nada este finde le dí un buen repaso al coche de nuevo de limpieza y como se que os gustan las fotos paré antes de llegar a casa a echarle algunas.....
Ahí van.....

ejebuve9.jpg


y3aqejeb.jpg


ge5egene.jpg


ru4y2a5y.jpg


ady9ujyh.jpg


equ9u4et.jpg


yvasytyz.jpg


avejuves.jpg


zezy4e6y.jpg


uqa4ytat.jpg


zamupy7e.jpg


Salu2 fieras ;-)
 

vieta

Forista
Modelo
E46328i E36320i
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
3.032
Reacciones
1.096
david tu berlina me la pone dura macho... ajajajajajaj esas llantas ufffff,



un saludo crack!
 

Juan320i_e36

En Practicas
Registrado
18 Jun 2013
Mensajes
128
Reacciones
7
De las mejores berlinas que he visto, por no decir la mejor.
Está impresionante, ese alerón, esas llantas j*der y encima con todo eso debajo del capó.
Impresionante macho!!
 

Dani_PM

Forista
Modelo
M3 e46 Cabrio
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
2.421
Reacciones
309
Muy chulo compañero, me encantan las caídas traseras que le has metido, todo un acierto.

Saludos.
 

MaileS

Forista
Modelo
318IS - 325IS
Registrado
23 May 2011
Mensajes
1.256
Reacciones
49
La primera y la última foto (la de blanco y negro) parecen fotos de radar tio...

A parte de eso preciosas las fotossssssss creo que he mojado los pantalones... :)
 

m3tito

Forista Senior
Registrado
12 Abr 2010
Mensajes
4.855
Reacciones
519
esta chulo,pero yo lo veo alto para mi gusto!
 

m3tito

Forista Senior
Registrado
12 Abr 2010
Mensajes
4.855
Reacciones
519
y eso que llevas el lip del gt y aun asi se ve alto
 

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Registrado
14 Ago 2010
Mensajes
4.558
Reacciones
749
Jo-der las llantas estas como le quedan!!
 

javizal

En Practicas
Modelo
Bmw 325TDS aut.
Registrado
7 Sep 2011
Mensajes
250
Reacciones
1
Esta precioso tu coche pero no me gusta el alerón.
Por lo demás es de los mas guapos que he visto.
Enhorabuena y cuidalo.
 

asier325ie36

Forista
Registrado
26 May 2009
Mensajes
2.476
Reacciones
135
Esta precioso, yo le haria dos cambios:

Poner el pomo de las marchas original y quitarle lo de alpina
 

E30DH

Forista Senior
Registrado
20 Jul 2010
Mensajes
6.823
Reacciones
121
davis lo que no comprendo es como se te quedan las traseras tan rectas con esa agachada y ese ancho
 

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Registrado
14 Nov 2008
Mensajes
2.892
Reacciones
271
david tu berlina me la pone dura macho... ajajajajajaj esas llantas ufffff,



un saludo crack!

Jejeje ese Vieta! Ya somos dos, a mi me pasa lo mismo con la tuya!!!!
;-)
De las mejores berlinas que he visto, por no decir la mejor.
Está impresionante, ese alerón, esas llantas j*der y encima con todo eso debajo del capó.
Impresionante macho!!
Muchas gracias máquina por el comentario...compartirlo con ustedes es toda una alegría!!!!
Muy chulo compañero, me encantan las caídas traseras que le has metido, todo un acierto.

Saludos.
Algo tengo q tocar aun ya q si cargo coche y voy fuerte con gente, noto un ligero roce.... Un Pelin mas y listo!
 

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Registrado
14 Nov 2008
Mensajes
2.892
Reacciones
271
La primera y la última foto (la de blanco y negro) parecen fotos de radar tio...

A parte de eso preciosas las fotossssssss creo que he mojado los pantalones... :)
Jejeje yo siempre le echo las fotos con el movil jejeje, soy perrete para ir con la cámara en plan pro.....
Muchas gracias fiera!!!
esta chulo,pero yo lo veo alto para mi gusto!
Jejeje q radical q eres..... El reinado del low car es vieta creo!
Aunque no lo creas va justo para mil cosas q hago a diario y rozo tío ccomo entrar al parking, badenes etc....el difusor del gt también condiciona la bajada hasta cierto punto!
Saludos fiera!
Jo-der las llantas estas como le quedan!!
 

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Registrado
14 Nov 2008
Mensajes
2.892
Reacciones
271
Jo-der las llantas estas como le quedan!!
A mi me tienen Loko..... Eso si, ne a costado un huevo el poder embutirlas....sangre sudor y un buen martillo jejeje!!!!
Esta precioso tu coche pero no me gusta el alerón.
Por lo demás es de los mas guapos que he visto.
Enhorabuena y cuidalo.
Gracias tío! Reconozco q es muy bestia jejeje pero a mi me gusta q quede bruto por decirlo así..... Y mas con lo q me costó conseguir todo.....si hasta me compre otro capot para el día a día jejeje y muerto de asco q lo tengo jijiji... No lo quito ni con agua caliente :)
 

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Registrado
14 Nov 2008
Mensajes
2.892
Reacciones
271
Esta precioso, yo le haria dos cambios:

Poner el pomo de las marchas original y quitarle lo de alpina
Son mods asumibles....y lo tengo en cuenta, el caso es q quite lo de alpina por clamor popular.... Y lo veía como desnudo tío.... Así q lo puse de nuevo en su sitio! Cuando algo te gusta el toque q le da....por mucho q te digan se queda ahí!!!
davis lo que no comprendo es como se te quedan las traseras tan rectas con esa agachada y ese ancho
Buenas manos de los q lo hicieron tío y mucha radial como sabes!
 

m3tito

Forista Senior
Registrado
12 Abr 2010
Mensajes
4.855
Reacciones
519
esta claro que te condiciona,por el ancho y el et de las llantas traseras...
yo estoy ahi ahi con vieta en altura,pero yo monto 18" y el 17" creo recordar...
el mio con 18 se ve bastante mas tirado y no me roza,a no ser que entres muy muy fuerte en rotondas o giros algo cerrado que delante parece que quiere tocar...
de todos modos esta muy chulo :guiño:
 

jjrallypro

Forista
Registrado
10 May 2012
Mensajes
943
Reacciones
69
La primera y la última foto (la de blanco y negro) parecen fotos de radar tio...

A parte de eso preciosas las fotossssssss creo que he mojado los pantalones... :)
haha se nota que te han llegado unas cuantas eeh..:descojon:
 

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Registrado
14 Nov 2008
Mensajes
2.892
Reacciones
271
Yo tb he sido víctima........de 3 o 4......
 

BMW850ALPINA

Forista
Modelo
Bmw 850 e31
Registrado
26 Dic 2010
Mensajes
2.591
Reacciones
108
Muy guapo compañero las llantas del m5 le quedan muy gordas.
 

JIDorado

Forista
Modelo
E36 325i
Registrado
27 Feb 2010
Mensajes
786
Reacciones
50
Precioso

Lo siento por los coupes, pero cada vez me gustan más las berlinas
 

apri

En Practicas
Registrado
18 Oct 2010
Mensajes
498
Reacciones
41
le cambiaria dos cosas.
1. le quitaria las letras de alpina de los riñones
2. le quitaria los cristales ahumados. (una berlina luce mucho viendose el interior)
 

E30DH

Forista Senior
Registrado
20 Jul 2010
Mensajes
6.823
Reacciones
121
Son mods asumibles....y lo tengo en cuenta, el caso es q quite lo de alpina por clamor popular.... Y lo veía como desnudo tío.... Así q lo puse de nuevo en su sitio! Cuando algo te gusta el toque q le da....por mucho q te digan se queda ahí!!!

Buenas manos de los q lo hicieron tío y mucha radial como sabes!

mamon pero si la radial en eso no hace nada jejej
 

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Registrado
2 Ene 2008
Mensajes
4.226
Reacciones
46
Buena sesion David, enhorabuena por la maquina. Me encantan las berlinas!!

Un saludo,


Ppiyo

P.d: La primera y la ultima parecen las tipicas de Radar biggrin
 
Modelo
Duet d'E36
Registrado
10 Jun 2013
Mensajes
1.057
Reacciones
356
Gracias por las fotos compa,buena maquina!
Puedo decir una de las mias porfa,sino rebiento jijiijijii
"Con esta calor... te debe cantar el Alerón"
Que bestiajo eres peazo aleronaco jjjjjjj:)(no te enfades que es bromilla)
El interior parece salido de una sesion de fotos de IKEA,todo tan limpio,pulido,de verdad,por la foto,en tu coche se debe respirar feng-shui o... me equivoco??
En el mio hace tiempo se respiraba un tufaco que matababiggrin
Un saludo Davikilator!! Bmw power 4rever!!!
 

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Registrado
14 Nov 2008
Mensajes
2.892
Reacciones
271
Bonita berlina! Que ruedas lleva eso? se ve gordisimo!
Gracias fiera! Las del m5 e39 doble medida.....
Buena sesion David, enhorabuena por la maquina. Me encantan las berlinas!!

Un saludo,


Ppiyo

P.d: La primera y la ultima parecen las tipicas de Radar biggrin
Jejeje ese pepillo.... El movil no da pa mas y quería darle un toque black And white....pero han salió un truño.....
Saludos maquina!!!!
 
Arriba