Mini quedada improvisada, zona Montseny, este sábado.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
A instancias del amigo ReRob, entre Xavilou y un servidor, hemos organizado una mini reunión para este próximo sábado, zona a acabar de concretar, pero de entrada cerca del Montseny.

El plan es encontarnos a media mañana, para que no tengan que madrugar demasiado los que vienen de más lejos (de nada, Groovy :finga:).

Damos una vueltecita con las pateras, y nos reunimos luego para comer bueno, no sé si bonito, pero sí barato. Serán, si nadie se desmadra con la carta, unos 20€ por persona.

A partir de ahí, lo que salga.

De momento, apuntados salvo imprevistos de última hora, Daniget, Xavilou, ReRob, Groovydrifter, y un servidor. Es decir un 740i, un 535i, 2 730D y un 750i.

Aunque todo ha sido muy precipitado, se admitan otras incorporaciones. ;-)

Y de paso nos felicitamos las fiestas. :descojon:

Lista de inscritos:

Xavilou, 1 serie 5 E34 535i y 1 persona.
Daniget, 1 serie 7 E38 740i y 3 personas.
ReRob, 1 serie 7 E38 730D y 1 persona.
GroovyDrifter 1 serie 7 730D y 4 personas.
Hipikey, 1 serie 7 E38 750iL y 3 personas.
Kyalami 1 serie 7 E38 750i y 2 personas.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
El restaurante elegido es este;

restlassureres.restaurantesok.com - Restaurante Les Sureres, Carretera del Montseny, km 1´400 08460 Santa Maria de Palautordera - Barcelona

El mapa

http://www.restaurantesok.com/aquiok/detallrest.jsp?prov=Barcelona&sub=no&id=4475&tipo=mapa

Los precios que salen,la verdad es que no se si coinciden con los de la carta actual en un Sabado,pero para hacerse una idea creo que nos vale.

El sitio para aparcar esta bien,podemos encontrarnos con que tengamos que dejar un coche detras del otro,pero como nos conocemos y en principio nos iremos todos a la vez,no habrá mayor problema jejejeje.

Necesitariamos saber cuantos sois,para poder llamar al restaurante y poder reservar así de esta forma no tendremos que esperar.

La lista se la dejo a Kyalami para que pueda ir poniendola en el primer post.

Yo iré y voy solo

Un saludo

Edito; Me he mirado los precios,y coinciden con los precios actuales de la carta.

ReRob

En Practicas
Modelo
BMW 3.0 CSL
Reacciones
5
Fantastico, obviamente contar conmigo y haced me saber donde quedamos ok?
Miprimera quedada... que emoción!!! jajaja

ReRob

En Practicas
Modelo
BMW 3.0 CSL
Reacciones
5
Kyalami;8125092 dijo:
A instancias del amigo ReRob, entre Xavilou y un servidor, hemos organizado una mini reunión para este próximo sábado, zona a acabar de concretar, pero de entrada cerca del Montseny.

El plan es encontarnos a media mañana, para que no tengan que madrugar demasiado los que vienen de más lejos (de nada, Groovy :finga:).

Damos una vueltecita con las pateras, y nos reunimos luego para comer bueno, no sé si bonito, pero sí barato. Serán, si nadie se desmadra con la carta, unos 20€ por persona.

A partir de ahí, lo que salga.

De momento, apuntados salvo imprevistos de última hora, Daniget, Xavilou, ReRob, Groovydrifter, y un servidor. Es decir un 740i, un 535i, 2 730D y un 750i.

Aunque todo ha sido muy precipitado, se admitan otras incorporaciones. ;-)

Y de paso nos felicitamos las fiestas. :descojon:

Que grande eres Kyalami!!!! :xray:

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
ReRob;8125536 dijo:
Fantastico, obviamente contar conmigo y haced me saber donde quedamos ok?
Miprimera quedada... que emoción!!! jajaja

ReRob,¿cuantos sois?

Es necesario saberlo para la reserva de la mesa

Un saludo

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.111
Qué suerte. Que ustedes lo disfruten bien ;-)

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Reihesechs;8125595 dijo:
Qué suerte. Que ustedes lo disfruten bien ;-)

Podrias hacerte una escapadita si puedes,seras bien recibido,aunque eso ya lo sabes;-)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.111
xavilou;8125694 dijo:
Podrias hacerte una escapadita si puedes,seras bien recibido,aunque eso ya lo sabes;-)

20 horas de coche y varios cientos de euros entre peajes, gasolina y desgaste del coche me separan de vosotros... a lo que hay que sumar que los días son los más cortos del año y alta probabilidad de temporal durante el viaje :cry:

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Reihesechs;8125711 dijo:
20 horas de coche y varios cientos de euros entre peajes, gasolina y desgaste del coche me separan de vosotros... a lo que hay que sumar que los días son los más cortos del año y alta probabilidad de temporal durante el viaje :cry:

Te entiendo perfectamente,estas son las cosas que llevan atrasando y ya hace dos años,el que pueda conoceros en persona.

Espero que el 2010 nos sea mejor para todos,por que este año para mi,entre "pitos y flautas",para olvidar

ReRob

En Practicas
Modelo
BMW 3.0 CSL
Reacciones
5
Reihesechs;8125711 dijo:

Que lastima Reihesechs, me hubiese encantado conocer a otro forero tan popular! Será en otra ocasión espero....

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.111
ReRob;8126177 dijo:
Que lastima Reihesechs, me hubiese encantado conocer a otro forero tan popular! Será en otra ocasión espero....

No te preocupes, que tengo pendiente visita a Barcelona con tiempo y si no habrá más ocasiones en concentraciones más grandes.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Espero lo paséis bien, yo iba a proponer una mini en El Pardo para los Madrileños y cualquiera que se quisiera apuntar en torno a las navidades, pero se está torciendo la cosa. Tengo al suegro en quirófano y a mi cuñada también, además de a mi suegra hecha unos zorros, así es que tengo que esperar acontecimientos.
Por lo demás no descarto en absoluto haceros una visiteja en una de vuestras quedadas aprovechando unos días libres. Otra vez será.
Por cierto, hoy cumplo con mi mujer 20 añitos de casados, qué bárbaro es el paso del tiempo y en vez de estarlo celebrando con dos en el hospital y más liado que el turbante morado de un indú.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Que pena, este sabado me toca trabajar y no puedo ir. Esperemos que organiceis aunque sea mini quedadas de estas que seguro que podre ir a bastantes.

firma1pi.jpg

DANIGET

Forista
Reacciones
56
Kyalami, cuenta con tres para el sábado...
Xavilou, cuenta con tres para el sábado a comer...;-)

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
RUSTAM43;8126753 dijo:
Espero lo paséis bien, yo iba a proponer una mini en El Pardo para los Madrileños y cualquiera que se quisiera apuntar en torno a las navidades, pero se está torciendo la cosa. Tengo al suegro en quirófano y a mi cuñada también, además de a mi suegra hecha unos zorros, así es que tengo que esperar acontecimientos.
Por lo demás no descarto en absoluto haceros una visiteja en una de vuestras quedadas aprovechando unos días libres. Otra vez será.
Por cierto, hoy cumplo con mi mujer 20 añitos de casados, qué bárbaro es el paso del tiempo y en vez de estarlo celebrando con dos en el hospital y más liado que el turbante morado de un indú.

Pues muchas felicidades por esos 2 añitos, y que también se solucione todo lo demás.

KADETT GSI;8127484 dijo:
Que pena, este sabado me toca trabajar y no puedo ir. Esperemos que organiceis aunque sea mini quedadas de estas que seguro que podre ir a bastantes.

firma1pi.jpg

Lástima. Esperamos verte en alguna otra. ;-)

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
DANIGET;8127614 dijo:
Kyalami, cuenta con tres para el sábado...
Xavilou, cuenta con tres para el sábado a comer...;-)

Ok,Daniget,ahora espero que Kyalami ponga una lista en el primer post abierto por él,para llevar un control de cuantos somos y poder reservar mesa.

Un saludo

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Si no pasa nada mas, seremos 4... Esperemos que no haya temporal, a las llantas de 18 no se le pueden poner cadenas...

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
34
Esta vez, el Montseny se me queda muy al norte y muy al este. Espero que lo paséis muy bien y disfrutéis de uno de esos soleados días del preinvierno.

P.D. Feliz aniversario, RUSTAM. Yo hace 20 años estaba en COU y con la cabeza en cosas muy distintas a casarme, aunque, modestia aparte, ese fue un año de bastantes conquistas. :rockerito

Hipikey

En Practicas
Reacciones
1
Cualquier día de estos la organizais de un día para otro... !!!

Lo tengo bastante complicado o complicadísimo. El 730 está en el dique seco, me tengo que ir apañando con el otro. El viernes cena de empresa, la de mi contraria y la mía.

Mañana os lo confirmo. de momento apuntar tres.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
GroovyDrifter;8128532 dijo:
Si no pasa nada mas, seremos 4... Esperemos que no haya temporal, a las llantas de 18 no se le pueden poner cadenas...

No está previsto que haya temporal de nieve para el sábado ;-)

Hipikey;8128661 dijo:
Cualquier día de estos la organizais de un día para otro... !!!

Lo tengo bastante complicado o complicadísimo. El 730 está en el dique seco, me tengo que ir apañando con el otro. El viernes cena de empresa, la de mi contraria y la mía.

Mañana os lo confirmo. de momento apuntar tres.

De momento apuntados. Y no se te ocurra fallar. :finga:

cromex77;8127404 dijo:
Si ando por ahí, voy fijo. Ya os llamaría.

Eso espero. Ya tienes mi teléfono. ;-)

Hipikey;8128671 dijo:
Por cierto... ¿ Hay que llevar cadenas ?.

No está previsto. Ya buscaremos un lugar fácil para quedar todos, y la ruta la decidiremos en función de las circunstancias. Por ahí hay muchos sitios para ir a lucir pateras.

Hasta el restaurante se llega seguro sin cadenas. Ni nieve. :descojon:

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Hoy o mañana subiré para ver como está el tema,aunque no servira de nada si mañana por la noche nieva.

De momento nieve no hay,al menos por la cara que da al Norte,la que yo vivo,aunque en su cara Sur,la que da a Barcelona,si que se ve nieve y eso se puede convertir en un problema si algunos "pixapins" se piensan que esto es la Molina y creen que van a esquiar,por que entonces no hay quien suba del follon que se monta.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Esta foto la acabo de hacer ahora mismo.

Esperemos que el Sabado salga un buen dia,aunque hará frio,pero eso es normal en esta epoca

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Por cierto,seria bueno saber si entre los asistentes viene algun niño.

Ya cuento la niña de Daniget

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Hasta donde yo sé, sólo viene Ingrid (Daniget)

ReRob

En Practicas
Modelo
BMW 3.0 CSL
Reacciones
5
xavilou;8129567 dijo:
Esta foto la acabo de hacer ahora mismo.

Esperemos que el Sabado salga un buen dia,aunque hará frio,pero eso es normal en esta epoca

Pues si neva vendré con el 330xi!!!

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
ReRob;8129983 dijo:
Pues si neva vendré con el 330xi!!!

Bueno,si nieva,creo que lo mejor es no subir,pero vaya,yo he subido con este :descojon::descojon::descojon:

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Y con este tambien he subido,..............

...........pero una cosa es ir solo,con la calma y conociendo la zona y otra distinta el subir con mas coches.

Si nieva o hay mucha gente subiendo,ya buscaremos una alternativa

ReRob

En Practicas
Modelo
BMW 3.0 CSL
Reacciones
5
xavilou;8130100 dijo:
Y con este tambien he subido,..............

...........pero una cosa es ir solo,con la calma y conociendo la zona y otra distinta el subir con mas coches.

Si nieva o hay mucha gente subiendo,ya buscaremos una alternativa

Muy valiente por subir por nieve con 300CV y traccion trasera!!!