Ante todo, tranquilos, que no habrá nieve.
Dicho esto, con la nieve pasa como con casi todo. Si no se tiene experiencia, mejor no salir con el coche.
Y en nuestro pais, en muchos lugares la nieve se ve poco o nada.
El principal secreto, para un tracción trasera, es que lleve un buen autoblocante. Que dicho sea de paso, un coche con auoblocante en manos inexpertas es doblemente peligroso. Ejemplo el conductor del 4x4 que comenta Rustam. Los 4x4, por definición, lo llevan todos.
Por esa razón no puedo comprender como por el hecho de llevar DSC, mi E38 no lo monte.
El DSC en nieve no sirve para nada. En cambio un autoblocante te lleva a todas partes... o casi.
Mi Ex E34 que si lo incorpora, me había llevado sin tener que montar cadenas por sitios donde esos 4x4 de feria que se han puesto de moda, o mas bien sus conductores/as tenían verdaderos problemas. Con el E38 no me metería en eso berengenales, sin unos buenos neumáticos de contacto.
Por cierto, volviendo a la temática del hilo, hoy hemos hecho con Xavilou una inspección previa del recorrido. Y ahi están las pruebas:
Y como dice Xavilou hay que ir concretando.
Yo propongo encontrarnos a las 10:30 aproximadamente (tampoco es cuestió que los que viene de lejos tengan que madrugar demasiado).
Aquellos que venimos del este y del sur, Hipikey, ReRob, GroovyDrifte y Kyalami, en el área del Montseny, y una vez nos encontremos nos dirigimos al encuentro de los que vienen del norte, Xavilou y Daniget.
Despues ruta turística para que la plebe admire a las pateras, que nos llevará finalmente al restaurante sobre las 14.
A ver que os parece. ;-)