Mini One Vendido Con DaÑos

• Iniciador del tema minifalso
  • Fecha de inicio
M

minifalso

Invitado
Me dirijo a Uds. ante la impasibilidad de respuesta de BMW y su concesionario en Madrid de BMW Y MINI, CUZCO MOTOR SA, que me han vendido un coche KMO (Mini Next)en ENERO 2007 CON 12500 KMS y dos años de garantía, que se iba sorpresivamente a la derecha y que gasto completamente una rueda por un lado de la misma estando el otro lado nuevo, en 500 km. Como consecuencia de esto tuve un accidente del que solo hubo daños materiales. En el concesionario oficial de mi ciudad, Pontevedra pudieron comprobar que el coche tiene el chasis torcido y una diferencia de pintura muy sospechosa en un lado de la carrocería por lo que intuyen este coche ha tenido un golpe fuerte previo a mi compra ,que ha sido mal reparado.
A pesar de mis continuas quejas el coche esta en el taller desde el pasado día 2 de noviembre y yo estoy pagando un coche de sustitución desde ese día y BMW sigue sin pronunciarse!!!
Exigo un coche nuevo o en su defecto que me devuelvan el precio que pague por el coche mas las reparaciones posteriores, asimismo el precio a pagar por el coche de sustitución deberá ser abonado por cuzcomotor.

Quedo a la esera de su urgente respuesta

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
Menuda faena!!!!

Ponte en manos de un abogado y denuncia el tema

JANGUI

Forista
Modelo
F30
Reacciones
7
eso mismo denuncia al canto y sin contemplaciones

R

rafaFS

Invitado
Por favor, infórmanos de cómo te resuelven o abandonan tu tema¡¡¡

C

calonso

Invitado
con estos de cuzco he tenido yo bastantes,menudos son los ladrones.Espero que se solucione todo.

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
Mira mi firma.. Cuzco motor es asi... a mi me dijeron literalmente que los denunciara que tenian muy buenos abogados y que a ver como demostraba yo que los daños del coche estaban ahi cuando ellos me lo entregaron... son unos chorizos y unos ladrones.. A por ellos y suerte.

Berni1978

Forista
Reacciones
2
buff yo hablaria con ellos, pero me supongo que se pondran un poco chulos, asi que como te den largas denuncia y reclamacion!!!
Suerte compañero!!!!!!