Mini KDD en Madrid

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
He hablado con un tiparraco que escribe por aqui con el pseudonimo de HEAD, y me ha dicho que a ver si nos veiamos y que si quedabamos este sabado, como es algo del E30 y de aqui casi nadie lee el punto de encuentro me gustaria que me lo dejarais un par de dias :mus- biggrinbiggrinbiggrinbiggrin asias, a ver si os animais ;-)

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.201
kazarn dijo:
He hablado con un tiparraco que escribe por aqui con el pseudonimo de HEAD, y me ha dicho que a ver si nos veiamos y que si quedabamos este sabado, como es algo del E30 y de aqui casi nadie lee el punto de encuentro me gustaria que me lo dejarais un par de dias :mus- biggrinbiggrinbiggrinbiggrin asias, a ver si os animais ;-)

Tù diras,;-).

B

bmvdoble

Invitado
Vale pero nada de cafes ni tonterias de esas :mus-

Yo ya estaba medio loco antes. Ahora con tanto foro sudforo y reforo no os cuento como para enterarme :( estamos jilipollas ya lo dije una vez y lo vuelvo a decir en fin ...

Head

Forista
Reacciones
29
Pues eso, posibilidades hay varias... incluso que dejeis en casa las carracas esas que teneis por coches y salgamos in de night:zartyman, voy a avisar a paconer, dani, rada and company. Tambien podemos ir a los karts a ver si me alegrais el dia :finga:.

Un Saludo

drifterM

Forista Senior
Modelo
M3 E30
Reacciones
1
Que peligro que llevais biggrinbiggrinbiggrin Si me pillase mas cerca me apuntaba fijo :guiño:

Klobuznik

Forista
Reacciones
1
Inisto que ahora estoy inmerso en tres semanas bastante "monasteriles", ya que tras mi separación, me tocan a mis niñas en casa....Si no empezais demasiado tarde, me pasaría a veros y a tomarme una cañita con vosotros (y con mis dos soles). Decidme que organizais y si puedo me paso...

Head

Forista
Reacciones
29
Klobuznik dijo:
Inisto que ahora estoy inmerso en tres semanas bastante "monasteriles", ya que tras mi separación, me tocan a mis niñas en casa....Si no empezais demasiado tarde, me pasaría a veros y a tomarme una cañita con vosotros (y con mis dos soles). Decidme que organizais y si puedo me paso...

Klobuznik, creo que al final solo vamos a estar unos 5 o 6, asi que no creo que haya problema en coincidir contigo... de todos modos en los proximos dias, concretaremos algo. :-k

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
No hay problema kobluznik, por ti empezaremos a beber a las 3 de la tarde biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Klobuznik

Forista
Reacciones
1
Al final no me consta que se haya quedado en nada verdad? Yo mañana me subo al escorial con mis niñas a seguir el rastro de animales salvajes...Vaya juergaaaaaa...

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
klo!!! si hemos quedado, a las 18:00 en el parque ferial Juan Carlos I, en el parking de abajo, te mando un mp con mi telefono;-)

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Un placer estar con todos los pocos que fuimos una vez mas biggrinbiggrin fer, gracias por dejar aqui el tema ;-) , como semos unos desgraciaos no sacamos afotos ni nada, ademas al no estar mi M no habia nada a lo que mereciera la pena fotografiar biggrin ;-)

Klobuznik

Forista
Reacciones
1
Capullín, ¿Como que no habia nada que fotografiar ????? Más pecado tengo yo, que llevé la camara todo el rato en el maletero, y se me olvidó sacarla en toda la tarde...(claro, como me paso el día "metiendo":dan: :dan: :dan: ...hihi)

....ESE CABRIO, ESE CABRIO,EHH, EHH,...ese cabrio

Head

Forista
Reacciones
29
kazarn dijo:
...ademas al no estar mi M no habia nada a lo que mereciera la pena fotografiar biggrin ;-)

Tu careto mamooooon, tu careto...:-$ :finga:

fotxo

Forista Senior
Modelo
Z3 M Roadster
Reacciones
3
Cada dia estais mas vagas, ya ni fotos, ni comentarios sobre la kdda ni na de na biggrinbiggrin

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.201
fotxo dijo:
Cada dia estais mas vagas, ya ni fotos, ni comentarios sobre la kdda ni na de na biggrinbiggrin

Que razon tienes Fotxo,la proxima vez lo cierro o lo muevo al foro correspondiente,:) :) :) :) .

Head

Forista
Reacciones
29
fer316 dijo:
Que razon tienes Fotxo,la proxima vez lo cierro o lo muevo al foro correspondiente,:) :) :) :) .

.... O bajas, tomamos unas cañas, charlamos un rato y sacas la camara de fotos :rolleyes:

saludos

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.201
Head dijo:
.... O bajas, tomamos unas cañas, charlamos un rato y sacas la camara de fotos :rolleyes:

saludos

No te creas Head,que ya lo pense,pero para tomar unas cañas no,sino para una comidita si estaria dispuesto,:mus- .

Head

Forista
Reacciones
29
fer316 dijo:
No te creas Head,que ya lo pense,pero para tomar unas cañas no,sino para una comidita si estaria dispuesto,:mus- .

La verdad es que ya hace cerca de un año de la primera kedada burgalesa... :mus-, yo no quiero decir na:-k

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
fer316 dijo:

Ah siiiiiii?????????? weno weno, pues eso esta hecho, a partir de septiembre os organizo unas KDD BBQ que sus cagais!! biggrinbiggrinbiggrin

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.201
kazarn dijo:
Ah siiiiiii?????????? weno weno, pues eso esta hecho, a partir de septiembre os organizo unas KDD BBQ que sus cagais!! biggrinbiggrinbiggrin

Pues ya sabes,no tienes mas que avisar,;-).

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.201
kazarn dijo:

Que no se te olvide Kazarn,que tengo ganas de aclarar uans cosillas con algunos de esa zona,;-).

P

paconer

Invitado
me apunto pero no olvideis avisar con un poko de margen pa organizarme, ke kurro los sabados in the morning tb.

un saludo a todos y ke ganas de ver otra vez ese emeterio en marcha.

fotxo

Forista Senior
Modelo
Z3 M Roadster
Reacciones
3
Enga montar una kdda wapa :supz:

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
fer316 dijo:
Que no se te olvide Kazarn,que tengo ganas de aclarar uans cosillas con algunos de esa zona,;-).
;-) Pues en cuanto tenga el nene en marcha KDD al canto ;-)

The Compact M

Forista
Modelo
M3 E46 SMG II
Reacciones
31
Si la quedada es ete viernes 26 en el ferial ya teneis otro e-30 pero diesel q se acerca por alli avisar eh q yo no falto

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Tu tranqui que la mega-juerga padre ta por llegar aun :):):) iba a decir que aun no me habeis visto en accion pero la verdad es que me visteis en Peñaranda, aunque estaba bastante afectado psicologicamente por el golpe ;-)