Mini-kdd E60 valenciana 4 de junio (edicion bienvenido Mr. XEQUEBO)

V

VDV

Invitado
Donde esta la S de SigPac, eso es el Club de Tenis.

Tu vendras por la derecha del mapa, desde la N332, en la primera rotonda gire a la derecha (me esta entrando complejo de tia del navegador), suba todo recto, atencion chicane a la izquierda, 2ª a fondo, raas, gire a la derecha, 3ª se cierra ... ¡¡Jose Luis, trata de arrancarlo, por diox!! que ya llegabamos ... ](*,)

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
XEQUEBO! dijo:
Joer, menudo madrugon,,,,,,,, mejor a las 10 o'clok, pa los que venimos de mas lejos.

Menudo rot bayler estas hecho,¿ Andalucia es que da sueño o que ?,

No vienes de Cullera ?

Si vienes de Jaen levantate mas temprano vago ,biggrin pero como se suele decir : Tu gana pero no corras :rambo:

Ah bueno, que vendrá la moza Cordobesa..... pues que madrugue tambien 8-[

Bueno Xeque, ven como y cuando quieras, alli estaremos pero sobre todo no :argue: y no corras mucho.

V

VDV

Invitado
XEQUEBO! dijo:
Joer, menudo madrugon,,,,,,,, mejor a las 10 o'clok, pa los que venimos de mas lejos.
Nosotros estaremos a las 9:45h, asi durante ese cuarto de hora aprovecharemos para ponerte verde, como se hace siempre con el que no esta :mus-

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
VDV dijo:

Tu vendras por la derecha del mapa, desde la N332, en la primera rotonda gire a la derecha (me esta entrando complejo de tia del navegador), suba todo recto, atencion chicane a la izquierda, 2ª a fondo, raas, gire a la derecha, 3ª se cierra ... ¡¡Jose Luis, trata de arrancarlo, por diox!! que ya llegabamos ... ](*,)

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
VDV dijo:

:descojon: :descojon: :descojon: Que bueno eres BOSS

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
Creo q es la tercera rotonda, contando como primera la del Victor... :-k . Bueno supongo que estará señalizado.
Oye Xescouto... si tu vienes de Cullera, podemos quedar en la gasolinera Galp q está entre Favara y Cullera a las 9.45 (a mi tp me gusta madrugar :-$ ). Si no nos vemos alli.

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
VDV dijo:
Si te das cuenta, en el mapa yo me he metido por encima de la rotonda, no hace falta que tu hagas lo mismo, sobre todo si hay gente mirando :)
Menos mal que me avisas, tenia pensado hacer como Emilio Aragon siguiendo la linea blanca... :roll:

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
ares_69 dijo:
Creo q es la tercera rotonda, contando como primera la del Victor... :-k . Bueno supongo que estará señalizado.
Oye Xescouto... si tu vienes de Cullera, podemos quedar en la gasolinera Galp q está entre Favara y Cullera a las 9.45 (a mi tp me gusta madrugar :-$ ). Si no nos vemos alli.

Solo falta que me vengas chinchando a Xescouto, encima que no puede venir...:moon:

V

VDV

Invitado
PCR no te olvides de traer destornilladores, alicates, ... para desmontar el techo solar de CHE y ver todos los detalles ocultos. :mus-

Yo me traere la pata de cabra por si se nos resiste alguna pieza. ](*,)

CHE, tu tranquilo, tu coche estará en buenas manos, no somos Escarolo, pero lo intentamos. :-k

Si despues del sabado tienes goteras, recuerda, nosotros no hemos tenido nada que ver, es pura casualidad. :-$

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
PCR dijo:
Solo falta que me vengas chinchando a Xescouto, encima que no puede venir...:moon:
Oñe!... me he liado con las X's. Quería decir Xequebó, aunque si Xescouto quiere sabe que puede venir por supuesto... :zartyman :rolleyes:

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.144
Ares, yo iré por Alzira en dirección a Tavernes,,,,,,,,,,, y despues del la Kdd me voy a comer con la familia a Cullera.

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
PCR dijo:
Ta bien, yo conozco algunos comederos de por alli.... raro no?:mus-

Pero alli el amo y señor es Don Julio CHE.:xray:

VDV, espero que no falte JR. :angel:

Este post le auguro unas 80 respuestas de aqui al viernes, todo un post-hit.:descojon:

Ya lo dijo Nostra Damus, ya :descojon:

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
XEQUEBO! dijo:
Ares, yo iré por Alzira en dirección a Tavernes,,,,,,,,,,, y despues del la Kdd me voy a comer con la familia a Cullera.
Entiendo... tu lo que quieres es retar a PCR en vez de a mi. Mejor porque no me gustaria que llegaras con cara de humillación al almuerzo :moon: :finga: :moon: :zartyman :zartyman

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.144
Con mi 520i os voy a dejar a tos pealos!!!!!!!!!!!!!! le he metido un chip que me da en bajada 389,5cv. que lo flipas

V

VDV

Invitado
XEQUEBO! dijo:
Si le dejamos pedir el aluerzo a PCR, despues te iras a Cullera, pero no creo que te queden ganas de comer :mus-

V

VDV

Invitado
Bueno, de momento seremos:
  1. XEQUEBO
  2. Ares69
  3. PCR
  4. CHE
  5. VDV
  6. VDV Jr.
  7. Félix ¿?
  8. Vicentepastor ¿?
¿Alguien mas se apunta? :zartyman

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
Y 80 posts señoreeeesssss!!!. PCR cambia de oficio que Rappel está en horas bajas :finga:

CESARSUCO

Forista Senior
Modelo
E36 / F32
Reacciones
53
ares_69 dijo:
Y 80 posts señoreeeesssss!!!. PCR cambia de oficio que Rappel está en horas bajas :finga:
nooooo..... que se nos hace cocinero. :descojon: :descojon: :descojon:

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
XEQUEBO! dijo:

Quieres que te recibamos con la banda de musica ? como en la peli "bienvenido Mtr Marshall"....biggrin

:-k Aunque no sea la banda al completo :roll: , mis dos hijos son musicos y yo dirijo...... el bocata...biggrin

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
VDV dijo:
PCR no te olvides de traer destornilladores, alicates, ... para desmontar el techo solar de CHE y ver todos los detalles ocultos. :mus-

Yo me traere la pata de cabra por si se nos resiste alguna pieza. ](*,)

CHE, tu tranquilo, tu coche estará en buenas manos, no somos Escarolo, pero lo intentamos. :-k

Si despues del sabado tienes goteras, recuerda, nosotros no hemos tenido nada que ver, es pura casualidad. :-$

casi siempre llevo algo de herramientas en el coche :-k y entre ellas un abrelatas que nos puede venir de perillas pa empezarle el trabajo a tu amigo :)

V

VDV

Invitado
PCR dijo:
Quieres que te recibamos con la banda de musica ? como en la peli "bienvenido Mtr Marshall"...
Me he enterado de que estaban ensayando y mirar que foto les hice ayer, de izquierda a derecha son:

Ares69, CHE y PCR :descojon:

mistermarshall.jpg

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
VDV dijo:
Me he enterado de que estaban ensayando y mirar que foto les hice ayer, de izquierda a derecha son:

Ares69, CHE y PCR :descojon:

mistermarshall.jpg

Juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
Oño pues he salido favorecido =D= =D= =D=
A este VDV no se le escapa una, siempre con el dedo en el gatillo :ar: :rolleyes:

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
VDV dijo:
Bueno, de momento seremos:
  1. XEQUEBO
  2. Ares69
  3. PCR
  4. CHE
  5. VDV
  6. VDV Jr.
  7. Félix ¿?
  8. Vicentepastor ¿?
¿Alguien mas se apunta? :zartyman

Yo creo que la churri de XEQUEBO tambien vendrá :-k , vienen directos de Jaén :mus-

V

VDV

Invitado
PCR dijo:
Yo creo que la churri de XEQUEBO tambien vendrá :-k , vienen directos de Jaén :mus-
Lista de los asistentes actualizada (Version 17.0)
  1. XEQUEBO
  2. XEQUEBONA
  3. Ares69
  4. PCR
  5. CHE
  6. VDV
  7. VDV Jr.
  8. Félix ¿?
  9. Vicentepastor ¿?

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
VDV dijo:
Lista de los asistentes actualizada (Version 17.0)
  1. XEQUEBO
  2. XEQUEBONA
  3. Ares69
  4. PCR
  5. CHE
  6. VDV
  7. VDV Jr.
  8. Félix ¿?
  9. Vicentepastor ¿?

Igual viene tambien NOSTAMALA :-k la chicona de Vicente pastor biggrin

V

VDV