Estas invitado Atic, pero avisa con tiempo por si acaso... que vicio este de los almuerzos! :zartyman :zartyman :zartyman :zartymanAtic Atac dijo:Con la cantidad de minikdadas que haceis en esa zona, como el dia que yo suba no monteis una "sus mato"![]()
ares_69 dijo:ande está el club ese??? :roll: :-k
A que tipo de clubs te refieres?PCR dijo:Yo que creia que te los conocias tos :cry:
VDV dijo:A que tipo de clubs te refieres?![]()
![]()
No me hace falta ni PDA ni TOMTOM, te tengo a ti de guia... Maestro! :dan: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:PCR dijo:Yo que creia que te los conocias tos :cry:
Atic Atac dijo:Con la cantidad de minikdadas que haceis en esa zona, como el dia que yo suba no monteis una "sus mato"![]()
PCR dijo:Pues yo estaré en Cadiz entre el 15 y el 20 de Agosto un dia ...:zartyman
Atic Atac dijo:Pues si estás un dia (y yo no estoy de vacaciones) que menos que cervecita y pescaito frito.
Dame un toque un par de semanas antes y te digo si voy a estar por la tierra. :zartyman
Félix dijo:¡4 de juny, quina putada!
Me lo dan el 6 de junio.
Podría ir, pero en un Golf III CL 1.4 60 CV de 1993, sin dirección asistida, o en un Toyota Yaris 1.3 sol auto, que ya está más apanyaet.
Serás bienvenido Félix, como si vienes en monopatín... No solemos medir la categoría de las personas por el coche que poseen.Félix dijo:¡4 de juny, quina putada!
Me lo dan el 6 de junio.
Podría ir, pero en un Golf III CL 1.4 60 CV de 1993, sin dirección asistida, o en un Toyota Yaris 1.3 sol auto, que ya está más apanyaet.
Ya sabia yo ya.... q encontrarías la excusa perfectaPCR dijo:Alli en el almuerzo, ya podemos acordar el siguiente idem para la inaguracion de tu BMW![]()
ares_69 dijo:Ya sabia yo ya.... q encontrarías la excusa perfecta![]()
![]()
![]()
PCR dijo:Correcto jefe :zartyman , ¿ señales de humo o MP ? :-k
Vente aunque sea en bici, pero traete una foto del E60 para poder hacer las correspondientes criticas :mus-Félix dijo:¡4 de juny, quina putada!
Me lo dan el 6 de junio.
Voy a contarte un secreto :mus-Atic Atac dijo:Con la cantidad de minikdadas que haceis en esa zona, como el dia que yo suba no monteis una "sus mato"![]()
El tio de VDV dijo:Voy a contarte un secreto :mus-
No creas todo lo que lees, esta gente ya hace tiempo que no realiza ninguna kdd ni nada por el estilo, lo que pasa es que van escribiendo a la misma velocidad que se inventan las cosas, lo hacen para poneros los dientes largos :inoc
No te has fijado que no hay fotos de las ultimas kdds :-k
Atic Atac dijo:Ya decía yo que tanta comida no había estómago que la aguantase :inoc![]()
Eso esta hecho.XEQUEBO! dijo:Pero no hemos puesto hora de llegada para el sabado??????
PCR dijo:Tu vente pacá una temporadita y veras como vuelves mas lucidito pa L´andalus![]()
Cuando llegas a Tavernes, viniendo desde la N-332, la primera rotonda que te encuentras (hay dos tiendas de muebles), toma la primera salida a la derecha (la que te lleva al norte hacia la montaña) y subes todo recto ... ahora pongo un mapa ...ares_69 dijo:Yo sigo sin saber donde está el club de tenis... :-k :roll: