Mini-kdd E60 valenciana 4 de junio (edicion bienvenido Mr. XEQUEBO)

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
ande está el club ese??? :roll: :-k

CHE

En Practicas
Miembro del Club
Reacciones
1
Tranquilos que no os perdereis, y si no cogeis la pda y el TOMTOM que a lo mejor está porque lo que es en el navegador bussines 2005-1 de BMW :mus- :mus- ni flowers.

Un saludo :dan:

Atic Atac

En Practicas
Reacciones
3
Con la cantidad de minikdadas que haceis en esa zona, como el dia que yo suba no monteis una "sus mato" biggrinbiggrin

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
Atic Atac dijo:
Con la cantidad de minikdadas que haceis en esa zona, como el dia que yo suba no monteis una "sus mato" biggrinbiggrin
Estas invitado Atic, pero avisa con tiempo por si acaso... que vicio este de los almuerzos! :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
PCR dijo:
Yo que creia que te los conocias tos :cry:
No me hace falta ni PDA ni TOMTOM, te tengo a ti de guia... Maestro! :dan: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
Atic Atac dijo:

Pues yo estaré en Cadiz entre el 15 y el 20 de Agosto un dia ...:zartyman

Atic Atac

En Practicas
Reacciones
3
PCR dijo:
Pues yo estaré en Cadiz entre el 15 y el 20 de Agosto un dia ...:zartyman

Pues si estás un dia (y yo no estoy de vacaciones) que menos que cervecita y pescaito frito. :guiño:

Dame un toque un par de semanas antes y te digo si voy a estar por la tierra. :zartyman

Félix

Forista
Reacciones
696
¡4 de juny, quina putada!

Me lo dan el 6 de junio.

Podría ir, pero en un Golf III CL 1.4 60 CV de 1993, sin dirección asistida, o en un Toyota Yaris 1.3 sol auto, que ya está más apanyaet.

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
Atic Atac dijo:
Pues si estás un dia (y yo no estoy de vacaciones) que menos que cervecita y pescaito frito. :guiño:

Dame un toque un par de semanas antes y te digo si voy a estar por la tierra. :zartyman

Correcto jefe :zartyman , ¿ señales de humo o MP ? :-k

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
Félix dijo:

Me lo dan el 6 de junio.

Podría ir, pero en un Golf III CL 1.4 60 CV de 1993, sin dirección asistida, o en un Toyota Yaris 1.3 sol auto, que ya está más apanyaet.

No problemo, si tu deseo es venir, :-k no hay escusa posible ( yo cogeria el Yaris ). =D=

Alli en el almuerzo, ya podemos acordar el siguiente idem para la inaguracion de tu BMW biggrin

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
Félix dijo:

Me lo dan el 6 de junio.

Serás bienvenido Félix, como si vienes en monopatín... No solemos medir la categoría de las personas por el coche que poseen.

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
PCR dijo:
Alli en el almuerzo, ya podemos acordar el siguiente idem para la inaguracion de tu BMW biggrin
Ya sabia yo ya.... q encontrarías la excusa perfecta :descojon: :descojon: :descojon:

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
ares_69 dijo:
Ya sabia yo ya.... q encontrarías la excusa perfecta :descojon: :descojon: :descojon:

Es que un 530 i SMG no se estrena todos los dias... :)P) :)P) :)P)

Si viene otro dia con el nuevo, igual le cambio el volante con levas y no se da cuen :-k

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.140
O mejor se lo cambio por el mio, y como es novato, lo mismo ni se da cuen!!

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
Pues le digo que se de una vuelta con el mio para que se vaya mentalizando de lo que le espera :ar: :ar: :ar:

V

VDV.

Invitado
Félix dijo:
Me lo dan el 6 de junio.
Vente aunque sea en bici, pero traete una foto del E60 para poder hacer las correspondientes criticas :mus-

E

El tio de VDV

Invitado
Atic Atac dijo:
Voy a contarte un secreto :mus-

No creas todo lo que lees, esta gente ya hace tiempo que no realiza ninguna kdd ni nada por el estilo, lo que pasa es que van escribiendo a la misma velocidad que se inventan las cosas, lo hacen para poneros los dientes largos :inoc

No te has fijado que no hay fotos de las ultimas kdds :-k

Atic Atac

En Practicas
Reacciones
3
El tio de VDV dijo:
Voy a contarte un secreto :mus-

No creas todo lo que lees, esta gente ya hace tiempo que no realiza ninguna kdd ni nada por el estilo, lo que pasa es que van escribiendo a la misma velocidad que se inventan las cosas, lo hacen para poneros los dientes largos :inoc

No te has fijado que no hay fotos de las ultimas kdds :-k

Ya decía yo que tanta comida no había estómago que la aguantase :inoc biggrin

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
Yo creo que el Tio de VDV chochea ya... :finga:

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
Atic Atac dijo:
Ya decía yo que tanta comida no había estómago que la aguantase :inoc biggrin

Tu vente pacá una temporadita y veras como vuelves mas lucidito pa L´andalus biggrin

yo de los 105.000 gramos no me puedo bajar :fs: y todos los dias 45 minutos de ciclostatic y el finde, cuando no estoy ni comiendo ni montado :)) a veces tambien en BMW :) ) tambien camino.

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.140
Pero no hemos puesto hora de llegada para el sabado??????

V

VDV

Invitado
XEQUEBO! dijo:
Pero no hemos puesto hora de llegada para el sabado??????
Eso esta hecho.

A las 9:45h en el Club de Tenis de Tavernes de la Valldigna :zartyman

Atic Atac

En Practicas
Reacciones
3
PCR dijo:
Tu vente pacá una temporadita y veras como vuelves mas lucidito pa L´andalus biggrin

No me jodas, que llevo un mes a plan de cara a la temporada veraniega biggrinbiggrinbiggrin

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.140
Joer, menudo madrugon,,,,,,,, mejor a las 10 o'clok, pa los que venimos de mas lejos.

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
Yo sigo sin saber donde está el club de tenis... :-k :roll:

V

VDV

Invitado
ares_69 dijo:
Yo sigo sin saber donde está el club de tenis... :-k :roll:
Cuando llegas a Tavernes, viniendo desde la N-332, la primera rotonda que te encuentras (hay dos tiendas de muebles), toma la primera salida a la derecha (la que te lleva al norte hacia la montaña) y subes todo recto ... ahora pongo un mapa ...