gracias pley me la curre mucho y no veas hasta que uno la cuadra bien.....pLEy;11351825 dijo:Que buena la intro del video ;-)
Y buenas fotos.
ajajjaaj eso es cierto los Coche estan mas wuaposNichiii;11352144 dijo:Ahora si que si Isaac! Muy guapo tío
Como dice Pley, la intro está muy guapa! Pero los coches mas...![]()
pues nada leire,espero que pra otra te apuntes,si te lo pasaste bien mejor,comillas bien puestas """""Leire;11351546 dijo:Siento no escribir antes pero, llegue ahora mismo a mi casa!!!!!en fin las fotos y video que sacamos nosotras las subire en cuanto me las pase mi amiga, que bien nos lo pasamos y no hacemos más que preguntarnos que para cuando sera la proxima.....gracias tambien a todos los que han subido fotitos y videos esta todo genial....
¿Como se lo bailan tus amigos no? madre mia me quedado anonadada
Pero que bueno!!!!! "la pena es que no es real:rifle:....uyyy he dicho eso en alto??" jajajajajajajajajajajajajaja ves Goler se poner comillas!!!!!!! pero no te acostumbres!!!! jajajajajajajajajajaja
claro que me apuntare.....y llama a tus amigos asi para la proxima nos animamos todos a echar unos bailes.....aunque no se si sabre bailarmelo tan bien como ellos jajajajajajajajajajajajagoler;11352779 dijo:pues nada leire,espero que pra otra te apuntes,si te lo pasaste bien mejor,comillas bien puestas """""aaahhh y si vienes llamo a mis amigos del video,son buena gente :drinkers
Que te jodan Isaac.... lo que te duele es que no sabes cual es mi ingrediente secreto....... Ah la cocinera está casada eh..!!320td M///;11353908 dijo:muy buenas fotos leire,como dice goler una buena forero,da gusto conocer a chicas asi.....
la verdad que nos lo pasemos muy bien en la comida y el arroz estaba muy bueno un 10 para la cocinera del bar la fuente,pero no para peloto por que el solo servia bebidas nada mas......
Ro///Ma;11354194 dijo:muy guapos los coches, se ve que lo pasasteis muy bien
PD: Nichii el tuyo brutal como siempre, un saludo compi
Nichiii;11354164 dijo:Buenas fotos señorita!! Pero norma number one!! Al subir fotos al foro hay que borrar las matrículas...!! Para la próxima lo sabes![]()
jajjaaj,si es por incordiar esta bienNichiii;11354164 dijo:Buenas fotos señorita!! Pero norma number one!! Al subir fotos al foro hay que borrar las matrículas...!! Para la próxima lo sabes![]()
Nichiii donde esta la foto? A mi correo no me ha llegao nada...Nichiii;11351379 dijo:Gracias por las fotos Pablo, ahí te va la de Pichon!!
BMWorks;11355479 dijo:Buenas fotos chicos!!!!
Por cierto goler, me vas a perdonar pero... es que te veo en las fotos y me viene a la mente....Rambo
![]()
Si te molesta la borro sin problemas! Y si en la próxima KDD me quieres dar una ostia lo entenderé!!!![]()
BMWorks;11355479 dijo:Buenas fotos chicos!!!!
Por cierto goler, me vas a perdonar pero... es que te veo en las fotos y me viene a la mente....Rambo
Si te molesta la borro sin problemas! Y si en la próxima KDD me quieres dar una ostia lo entenderé!!!![]()
gracias hombre jajjaja lo he querido hacer lo mejos posible pero queria corgarlo ya,se puede hacer un video muy wuapo pero se lleva su tiempo,en dejarlo wuapo y con efectos y todo..... la presentacion estoy haciendo nuevas intros para el foro....pichonn82;11355860 dijo:leire mu guapa las fotos que me as sacao.
isaac muy buena currada del video,me a encantao.la presentacion un 10
goler;11355774 dijo:para nada me molesta,de joven con el pelo largo ya me llamaban rambo,y ahora me dicen lobezno,jajajjajaj
320td M///;11356054 dijo:gracias hombre jajjaja lo he querido hacer lo mejos posible pero queria corgarlo ya,se puede hacer un video muy wuapo pero se lleva su tiempo,en dejarlo wuapo y con efectos y todo..... la presentacion estoy haciendo nuevas intros para el foro....
algo sera ya que no me lo dices tu el primero,BMWorks;11356081 dijo:![]()
Me alegra que te lo tomes de broma!
A mi mucha gente me ha dicho que me parezco a Cristiano, y como no sea en el blanco de los ojos pues no veo yo en qué!!! Pero bueno!
A lo mejor tú piensas lo mismo "en qué coj*nes me parezco a Stalone"![]()
por donde sera,por madrid centro?pichonn82;11356087 dijo:eso eso vete practicando pa la nocturna![]()
jajajajja si si pero que grave uno sin parqison por que ese lobezno ya tiene un poco parqison jajajajajjapichonn82;11356087 dijo:eso eso vete practicando pa la nocturna![]()