Mini Kdd - Comida en Esquivias

Nichiii

Forista Legendario
Ahora si que si Isaac! Muy guapo tío

Como dice Pley, la intro está muy guapa! Pero los coches mas... :descojon::descojon:

3

320td M///

Guest
Nichiii;11352144 dijo:
Ahora si que si Isaac! Muy guapo tío

Como dice Pley, la intro está muy guapa! Pero los coches mas... :descojon::descojon:
ajajjaaj eso es cierto los Coche estan mas wuapos

G

goler

Guest
perfeto todo el video,solo falta mi autograbacion,jajjajajajajme la as quitado marika.y como dicen todos,el comienzo esta wapo.le cambio por el que tengo en el segundo post de la primera pagina

G

goler

Guest
Leire;11351546 dijo:
Siento no escribir antes pero, llegue ahora mismo a mi casa!!!!! :descojon::descojon::descojon::descojon: en fin las fotos y video que sacamos nosotras las subire en cuanto me las pase mi amiga, que bien nos lo pasamos y no hacemos más que preguntarnos que para cuando sera la proxima.....gracias tambien a todos los que han subido fotitos y videos esta todo genial....

¿Como se lo bailan tus amigos no? madre mia me quedado anonadada:eek:

Pero que bueno!!!!! "la pena es que no es real:rifle:....uyyy he dicho eso en alto??" jajajajajajajajajajajajajaja ves Goler se poner comillas!!!!!!! pero no te acostumbres!!!! jajajajajajajajajajaja
pues nada leire,espero que pra otra te apuntes,si te lo pasaste bien mejor,comillas bien puestas """"":descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:aaahhh y si vienes llamo a mis amigos del video,son buena gente :drinkers

L

Leire

Guest
goler;11352779 dijo:
pues nada leire,espero que pra otra te apuntes,si te lo pasaste bien mejor,comillas bien puestas """"":descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:aaahhh y si vienes llamo a mis amigos del video,son buena gente :drinkers
claro que me apuntare.....y llama a tus amigos asi para la proxima nos animamos todos a echar unos bailes.....aunque no se si sabre bailarmelo tan bien como ellos jajajajajajajajajajajaja

G

goler

Guest
muy buenas fotos leire,la mejor forera de las `pocas que tenemos,jajajajajaj almenos te animaste a ir.tambien un 10 por tu amiga que parece que la gusto la KDD FAQ
un saludo

3

320td M///

Guest
muy buenas fotos leire,como dice goler una buena forero,da gusto conocer a chicas asi.....
la verdad que nos lo pasemos muy bien en la comida y el arroz estaba muy bueno un 10 para la cocinera del bar la fuente,pero no para peloto por que el solo servia bebidas nada mas......

peloto74

En Practicas
320td M///;11353908 dijo:
muy buenas fotos leire,como dice goler una buena forero,da gusto conocer a chicas asi.....
la verdad que nos lo pasemos muy bien en la comida y el arroz estaba muy bueno un 10 para la cocinera del bar la fuente,pero no para peloto por que el solo servia bebidas nada mas......
Que te jodan Isaac.... lo que te duele es que no sabes cual es mi ingrediente secreto....... Ah la cocinera está casada eh..!!:descojon::descojon:
A parla..!!

Saludos

Peloto74..!! :ar:

Nichiii

Forista Legendario
Buenas fotos señorita!! Pero norma number one!! Al subir fotos al foro hay que borrar las matrículas...!! Para la próxima lo sabes biggrin

R

Ro///Ma

Guest
muy guapos los coches, se ve que lo pasasteis muy bien

PD: Nichii el tuyo brutal como siempre, un saludo compi

DoNi

Forista Senior
bueno pichon con estas fotillos me estan dando ganas de que prepares una aunque tiene muy buena pinta la nacional rumbo a la playita

:driving::driving::driving:

L

Leire

Guest
Nichiii;11354164 dijo:
Buenas fotos señorita!! Pero norma number one!! Al subir fotos al foro hay que borrar las matrículas...!! Para la próxima lo sabes biggrin

OOPPPSSS!!!! perdonar pero como vi el video con matriculas......ya para la proxima.....de todas formas me acabo de fijar que solo sale una matricula!!!!! el caso es sacarme fallos Nichii...si esque.....jajajajajaja

G

goler

Guest
Nichiii;11354164 dijo:
jajjaaj,si es por incordiar esta bien :descojon::descojon::descojon:a mi en el video se me olvido.](*,)

BMWorks

Baneado
Baneado
Buenas fotos chicos!!!!

Por cierto goler, me vas a perdonar pero... es que te veo en las fotos y me viene a la mente.... :rambo:Rambo:descojon:
goler.jpg

Si te molesta la borro sin problemas! Y si en la próxima KDD me quieres dar una ostia lo entenderé!!! biggrin

G

goler

Guest
BMWorks;11355479 dijo:
Buenas fotos chicos!!!!

Por cierto goler, me vas a perdonar pero... es que te veo en las fotos y me viene a la mente.... :rambo:Rambo:descojon:
goler.jpg

Si te molesta la borro sin problemas! Y si en la próxima KDD me quieres dar una ostia lo entenderé!!! biggrin
:descojon::descojon::descojon:para nada me molesta,de joven con el pelo largo ya me llamaban rambo,y ahora me dicen lobezno,jajajjajaj

Pichon82

Forista Legendario
BMWorks;11355479 dijo:
Buenas fotos chicos!!!!

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:joer angel no me e reido tanto............:descojon::descojon::descojon::descojon: y la sigo viendo y me estoy descojonando.
valla angelillo..

p.d.goler valla un tio majo que eres.

pero necesito un acurrucucu:descojon::descojon::descojon:

Pichon82

Forista Legendario
leire mu guapa las fotos que me as sacao.

isaac muy buena currada del video,me a encantao.la presentacion un 10

3

320td M///

Guest
pichonn82;11355860 dijo:
leire mu guapa las fotos que me as sacao.

isaac muy buena currada del video,me a encantao.la presentacion un 10
gracias hombre jajjaja lo he querido hacer lo mejos posible pero queria corgarlo ya,se puede hacer un video muy wuapo pero se lleva su tiempo,en dejarlo wuapo y con efectos y todo..... la presentacion estoy haciendo nuevas intros para el foro....

BMWorks

Baneado
Baneado
goler;11355774 dijo:
:descojon::descojon::descojon:para nada me molesta,de joven con el pelo largo ya me llamaban rambo,y ahora me dicen lobezno,jajajjajaj

:descojon:
Me alegra que te lo tomes de broma!

A mi mucha gente me ha dicho que me parezco a Cristiano, y como no sea en el blanco de los ojos pues no veo yo en qué!!! Pero bueno!
A lo mejor tú piensas lo mismo "en qué coj*nes me parezco a Stalone" :descojon:

Pichon82

Forista Legendario
320td M///;11356054 dijo:
gracias hombre jajjaja lo he querido hacer lo mejos posible pero queria corgarlo ya,se puede hacer un video muy wuapo pero se lleva su tiempo,en dejarlo wuapo y con efectos y todo..... la presentacion estoy haciendo nuevas intros para el foro....

eso eso vete practicando pa la nocturna:descojon::descojon:

G

goler

Guest
BMWorks;11356081 dijo:
:descojon:
Me alegra que te lo tomes de broma!

A mi mucha gente me ha dicho que me parezco a Cristiano, y como no sea en el blanco de los ojos pues no veo yo en qué!!! Pero bueno!
A lo mejor tú piensas lo mismo "en qué coj*nes me parezco a Stalone" :descojon:
algo sera ya que no me lo dices tu el primero,:descojon::descojon::descojon:
pichonn82;11356087 dijo:
por donde sera,por madrid centro?

3

320td M///

Guest
pichonn82;11356087 dijo:
jajajajja si si pero que grave uno sin parqison por que ese lobezno ya tiene un poco parqison jajajajajja

moralia una camara de grabacion a buena calidad o un movil que grabe a HD..... y ya me pondria hacer un video en condiciones