mini KDD (comida en esquivias)

• Iniciador del tema goler
  • Fecha de inicio

titosonik

En Practicas
yo tambien estoy de vuelta!! haber esas fotillos pablo! :guiño: y muchas gracias goler por los bricos realizados! :guiño: y un placer hacer negocios y amigos!! peloto un crack de anfitrion!! la paella riquissima! :guiño:

DoNi

Forista Senior
BMWorks;11339594 dijo:
Buenoooooo, ya te estoy viendo a 5 grados bajo cero y descapotaooo:descojon:

Ahh.... y sin echar humo!!! biggrin:drivingsk

Pues nada ya solo falto yo, voy a cambiar también el calamar por un cabrio!!!
:mus-

BMWorks;11339601 dijo:
Señores hoy es mi cumpleaños, espero que me regaléis muchas fotillos de los carros, y ver que lo hayáis pasado bien!! Saludos!
Felicidades ángel porcierto oi también es el de mi hermano

Saludos

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Supongo que ya estareis terminando la cena......... ¿O era comida?, bueno que cuando termineis de cenas, las copas........ ya de madrugada un chocolate con churros y a dormir a eso de las 9:00.:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman

RaiD3N

Baneado
Baneado
bueno yo ya llegue, xo eso si me pase por casa de unos familiares, aunk nos kedamos goler peloto y yo al final

Nada decir que me lo pase genial aunk eso ya se sabia porque con este tipo de gente no hay mas jajaja

buenas risas, buena gente y buenisima paella!!!!

PELOTO UN CRACK :guiño:

Ya subire los videos que hice aunk te mareas un poko al verlos :p

3

320td M///

Guest
BMWorks;11339601 dijo:
Señores hoy es mi cumpleaños, espero que me regaléis muchas fotillos de los carros, y ver que lo hayáis pasado bien!! Saludos!
FELICIDADES COMPI..... pues como no te portes vien te van a regalar carbon jajajjajaj

3

320td M///

Guest
titosonik;11342036 dijo:
los del carbon no son los reyes??:descojon::descojon:
no no el carbon se les da a los que se portan mal los reyes no existen jajajajjaja no te lo han enseñado de pequeño?
jajajajjajajajabiggrinbiggrinbiggrin

3

320td M///

Guest
a todo esto PELOTO eres un crack y sobre todo la cocinera que es mas crack que tu,tu no has hecho la paella si no tu compañera,nos lo hemos pasado muy bien pero hubiera estado wuapo que nos acompañarais en la comida pero no a podido ser el negocio es el negocio..... y te acuerdas lo que decia termineitor VOLVERE.....por que no a gustado y por lo que he visto no ha sido al unico creo que hablaria por todos que nos a gustado a todos.... y sobre todo gracias a los ayudantes que han pringado en el bar si ser de ese bar.....aaaaaaaaa que yo era uno de esos jajajajjaja

RaiD3N

Baneado
Baneado
320td M///;11342061 dijo:
a todo esto PELOTO eres un crack y sobre todo la cocinera que es mas crack que tu,tu no has hecho la paella si no tu compañera,nos lo hemos pasado muy bien pero hubiera estado wuapo que nos acompañarais en la comida pero no a podido ser el negocio es el negocio..... y te acuerdas lo que decia termineitor VOLVERE.....por que no a gustado y por lo que he visto no ha sido al unico creo que hablaria por todos que nos a gustado a todos.... y sobre todo gracias a los ayudantes que han pringado en el bar si ser de ese bar.....aaaaaaaaa que yo era uno de esos jajajajjaja

que humilde oyess :moon::moon::moon::moon: jajaja

Bueno e estao mirando los videos que saque y demas, basicamente salimos solo los de la cola ya que fue por las carreteras secundarias y no pudimos adelantar.

Peloto crack crack, yo seguro ke me paso mas veces y mas amenudo con mis preemmmm

PD: Goler el facebook y el tuentiii jajajajajajajaja

G

goler

Guest
DoNi;11339475 dijo:
Puede que en la prosima lleve una sorpresilla jijiji
me la imagino cual puede ser

BMWorks;11339601 dijo:

felicidades angel"""
titosonik;11341039 dijo:
yo tambien estoy de vuelta!! haber esas fotillos pablo! :guiño: y muchas gracias goler por los bricos realizados! :guiño: y un placer hacer negocios y amigos!! peloto un crack de anfitrion!! la paella riquissima! :guiño:
gracias por nada compi
RaiD3N;11342382 dijo:
que humilde oyess :moon::moon::moon::moon: jajaja

Bueno e estao mirando los videos que saque y demas, basicamente salimos solo los de la cola ya que fue por las carreteras secundarias y no pudimos adelantar.

Peloto crack crack, yo seguro ke me paso mas veces y mas amenudo con mis preemmmm

PD: Goler el facebook y el tuentiii jajajajajajajaja
traidor :axe::axe::axe::descojon::descojon:

Pablo320Compact

En Practicas
Que se puede decir que no sepais ya, para empezar gracias a goler por organizar una kdd de este tipo donde puedes conocer mucho mas a la gente y te lo pasas en grande, tambien gracias a Peloto que estuvo todo de escandalo y en mi caso el bocadillo inmejorable y al resto pues un placer volver a ver a los que ya conocia y encantado de conocer a los nuevos/as.

Para la proxima nos llevamos a la pequeña que viendo todos los niños que van seguro que se lo pasa muy bien.

En cuanto pueda subo las fotos, que por cierto las subimos aqui o se abre otro hilo para las fotos y videos?

BMWorks

Baneado
Baneado
Gracias por las felicitaciones chicos!

Y yo que me levanto esta mañana y lo primero que hago es meterme aquí a ver si hay fotos, y na de naa :roll:

No dudo que lo hayáis pasado bien!

Ya me han pasado el chivatazo..... de un hombre.....

......que no tiene coj*nes a decirlo públicamente....

aquí en su "ex" subforo...........

que ha cambiado de bando el muy .... afortunado:weedman:

A ver si aparece por aquí y también enseña fotos bien detalladas... que si no :axe:

Nichiii

Forista Legendario
BMWorks;11339601 dijo:

Felicidades atrasadas tío!! =D=

Yo acabo de llega a casa, que he tenido que hacer un par de cosas después d ela kdd :descojon:

Sobre la gente, no diré nada nuevo, todo quedó dicho en el Peloto´s Bar!! :guiño:

Editando fotoooos

RaiD3N

Baneado
Baneado
Nichiii;11342914 dijo:
Felicidades atrasadas tío!! =D=

Yo acabo de llega a casa, que he tenido que hacer un par de cosas después d ela kdd :descojon:

Sobre la gente, no diré nada nuevo, todo quedó dicho en el Peloto´s Bar!! :guiño:

Editando fotoooos

todo dixo jajaja

Pablo320Compact

En Practicas
Bueno tengo las fotos listas y a punto para subirlas, pero antes de ponerme a ello quiero cerciorarme de que nadie tiene problema en que suba las fotos que se realizaron en el bar, por no querer salir o porque salga algun niño/a, etc. asi que espero mas o menos a que digais algo y las subo.

G

goler

Guest
me voy a poner ahora a hacer ese video que filme,en un rato le tendre,le colgare con sonido original,jejejjeje creo que e una hora le tenga

G

goler

Guest
Pablo320Compact;11343159 dijo:
Bueno tengo las fotos listas y a punto para subirlas, pero antes de ponerme a ello quiero cerciorarme de que nadie tiene problema en que suba las fotos que se realizaron en el bar, por no querer salir o porque salga algun niño/a, etc. asi que espero mas o menos a que digais algo y las subo.
pormi no tengo pegas

Pichon82

Forista Legendario
Esas fotos!!!!!! Que tengo ganas de ver ese reportaje.

Por cierto pelotón el bocata impresionante ni rico tío,saludo

G

goler

Guest
a estado todo muy bien,la KDD a quedado en buena posicion,el unir foreros si es una pasada,y estar en el bar del tio peloto a sido fabuloso,gracias a los asistentes y apeloto & companera

G

goler

Guest
por cierto BMWorks,tenias que haber estado.espero que para la proxima te añadas.