Mini Kdd - Comida en Esquivias

nany692

En Practicas
Buenas xic@s, a sido un placer aver asistido a otra de las buenas KDD, Agradecer a ese peloto por la comidita, a pablo por el reportaje fotografico, a pichon por tan buena gente, y a los demas asistentes buenas makinas os gastais.

BMWorks;11343862 dijo:
Pues solo decirle a Pablo que vaya fotacas que se ha currado =D= =D= =D=

Y ese Z, más le vale que se presente ahora mismo que le tiro de las orejas!!!:weedman:
menudo cacharro Angel no veas como lo parte jejeje.

P.D: quien crees que aparcaria detras de pichon, si somos tocallos.
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

3

320td M///

Guest
goler no subas el video que estoy haciendo yo el montaje normalito ya que estoy haciendo unas intros de video.... con el curro que lleva esto te corto lo huevos..... espera que cuando lo tenga lo subo o si eso cuelga esa y despues te paso yl mio

G

goler

Guest
320td M///;11346077 dijo:
goler no subas el video que estoy haciendo yo el montaje normalito ya que estoy haciendo unas intros de video.... con el curro que lleva esto te corto lo huevos..... espera que cuando lo tenga lo subo o si eso cuelga esa y despues te paso yl mio
cuando le tengas ponle aqui tambien,yo solo he puesto 3 partes,y que si lleva curro? jajajja 9 horas para montar y subir :bash:

3

320td M///

Guest
goler cuando me lo pases arreglo una cosilla que no me gusta por que eso a salido cuando he visto,el video

Nichiii

Forista Legendario
6.28 Es la hora de la cervecita, vamos Raid3n :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

8.08 directamente :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Buen vídeo!!

En el 2º vídeo, del 4.20 al 4.51 no se ve nada! Sale en negro.

6.32 Cabrones......:descojon::descojon:
7.08 Me enfoca la cámara, y cuando vuleve... Sorpresa!! He desaparecido!! :descojon::descojon:

Pablo, la foto del 11.59 súbela porfa! Tiene pintote... :rock::zartyman
O te paso mi correo por MP biggrin

Muy guapo Isaac!

3

320td M///

Guest
si nichi ya me he dado cuenta tio eso a tenido que ser por las horas que eran,cuando me lo pase goler me pongo con ello y lo arreglo.....la verdad que el empiece esta wuapo jajajaj parece una peli......

tambien influye en la grabacion,el señor goler tiene que comprar una camara sin parqison.....tambien tiene muchos cortes que tengo que estar pendientes en ellos.....

Pichon82

Forista Legendario
mu guapo el video goler....chulo.

nichii gracias por esta foto,me encanta tio
21012012907.jpg

Nichiii

Forista Legendario
Ponle la original 320td, que así se aprecia el sonido de las máquinas!!

Pichón, un placer :guiño:. Bien retocada tiene que quedar muy guapa (yo no tengo ni idea de Photoshop)

RaiD3N

Baneado
Baneado
Nichiii;11346315 dijo:
6.28 Es la hora de la cervecita, vamos Raid3n :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

8.08 directamente :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Buen vídeo!!

En el 2º vídeo, del 4.20 al 4.51 no se ve nada! Sale en negro.

6.32 Cabrones......:descojon::descojon:
7.08 Me enfoca la cámara, y cuando vuleve... Sorpresa!! He desaparecido!! :descojon::descojon:

Pablo, la foto del 11.59 súbela porfa! Tiene pintote... :rock::zartyman
O te paso mi correo por MP biggrin

Muy guapo Isaac!

la hora de la cervecitaaaaa muhahahaha xdddd

Pichon82

Forista Legendario
Nichiii;11346595 dijo:

Pichón, un placer :guiño:. Bien retocada tiene que quedar muy guapa (yo no tengo ni idea de Photoshop)
esta mu chula tio;-)

kike330d

Forista Senior
Me parece que no os lo pasasteis mal....jejeje
Lo siento pero no pude ir, llevo el finde y seguramente la semana demasiado liado, la siguiente no hay excusa.
Por cierto nany, de donde has sacado eso ?????? Me encanta, ya me contarás mas y.... me das una vuelta..... jejejjejej

Nichiii

Forista Legendario
Pablo320Compact;11343533 dijo:
Os dejo las fotos del día de ayer.

Pikas, a quien ibas a matar??? Totosonik?? Susto???? Vaya fotaza :descojon::descojon::descojon::descojon:

Goler y Tuku son familia y no lo sabíamos! Los 2 se identifican con el mismo gesto ante la cámara :finga::descojon:

Pichon82

Forista Legendario
kike330d;11346945 dijo:
Me parece que no os lo pasasteis mal....jejeje
Lo siento pero no pude ir, llevo el finde y seguramente la semana demasiado liado, la siguiente no hay excusa.
Por cierto nany, de donde has sacado eso ?????? Me encanta, ya me contarás mas y.... me das una vuelta..... jejejjejej
kike hiciste al final el temilla ese o que???
AlvaroE46;11347247 dijo:
Que bien os lo habeis pasado! Jue tengo ganas de una quedada!
casi llegas me comento pablo no??

peloto74

En Practicas
Hello tronki´s....!!!!!!

GRACIAS A TODOS POR EL DIA TAN ESTUPENDO QUE PASAMOS JUNTOS..!!

MUCHAS GRACIAS A TODOS, LOS QUE YA NOS CONOCIAMOS Y A LOS NUEV@S...!!!

GRACIAS POR SENTIROS EN MI CASA COMO EN LAS VUESTRAS PROPIAS...!!!

SIMPLEMENTE AGRADECEROS A TODOS EL ESTAR SIEMPRE HAY.........!!

GRACIAS..!!

pd: Ah perdón, gracias tambien a la gran ayuda desinteresada del amigo Isaac-320td-M///...... desde hoy apodado.... Isaac el humilde...jejejejejej..!!

PELOTO74..!!

DoNi

Forista Senior
juer que envidia me estais dando yo no pude por fuerzas mayores pero la proxima no se me escapa

G

goler

Guest
320td M///;11346259 dijo:
goler cuando me lo pases arreglo una cosilla que no me gusta por que eso a salido cuando he visto,el video
cachondo,si fuiste tu el que se los descargo del movil,jajajjaja
si conectamos por via net te los pasas

G

goler

Guest
pues lo dicho,tengo 6 partes,no he sacado todo en mi video,entre isaac y yo lo intentaremos montar todo bien,segun fue pasando.
LA HORA DE LA CERVECITA VAMOS RAID3N. JAJAJJAJAAJAJAJJ

RaiD3N

Baneado
Baneado
goler;11347928 dijo:
pues lo dicho,tengo 6 partes,no he sacado todo en mi video,entre isaac y yo lo intentaremos montar todo bien,segun fue pasando.
LA HORA DE LA CERVECITA VAMOS RAID3N. JAJAJJAJAAJAJAJJ

FUE EL MOMENTO!! JAJAJA eres un crack!

Pablo320Compact

En Practicas
Nichiii;11346595 dijo:

Nichiii si quieres cuando te pases las que me has pedido me pasas tu a mi la de Pichonn y yo le pego algun retoque y la subo aqui.

AlvaroE46

Forista Senior
pichonn82;11347729 dijo:
kike hiciste al final el temilla ese o que???

casi llegas me comento pablo no??

Pues si bueno llegue a las 20:30, es que trabaje el sabado por la mañana hasta las 15.00 entonces no habia manera. Pero bueno ya habrá mas quedadas.
Me alegro que fuera todo bien.
Por cierto me ha intrigado quiero escuchar ese 330 cabrio que me ha dicho pablo que suena de mieeedo!. Yo llevaba tus coelctores te acuerdas pero tu no llevas silencioso! :-({|=
Saludos!

RDR_LPA

Baneado
Baneado
que envidia me dais de estar tan lejos. Aquí la gente no hace nada de eso.

En las fotos parece que hay muy buen rollo.