Duda Mini cooper flúor edition

Lauryta

En Practicas
Modelo
MINI
Reacciones
18
Buenas!! Navegando por internet en busca de diferentes versiones de mini cooper.. He visto que hay una edición que salió en junio de 2013 más o menos, es preciosisimo!! Se llama flúor edition. Me encanta porque lo puedes configurar con rayitas fucsias!!Lo que he visto cuando me he metido en la web oficial es que ya no está disponible!! Alguien sabe si se puede conseguir de alguna manera esa edición?? No pone que fuese limitada ni nada, por eso me parece extraño que ya no la exista!! Alguien me puede dar la alegría de que se pueda conseguir o que todavía siga existiendo esa edición?!! Os dejo un enlace para que echéis un vistazo!! Graciasss

http://cochesfera.com/nuevo-mini-fluor-edition/

Última edición:

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
No tengo estoy seguro de esto, pero por los catalogos que llegan a mi casa de MINI, las rayitas y las carcasas de los espejos en esos colores se pueden solicitar.

Ves a un conce y asegúrate pero me suena que si es posible en el caso de que te guste.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.969
Yo creo que se puede personalizar

No te gusta el DS3??

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Ya te has decidido por el Mini? biggrin

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Como gusta a las cuquis sobresaltar en la manada :woot::finga:, lo digo por lo llamativo del mini ese :bomb::floor:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.742
Todo eso (carcasas, stripes, vinilos) está disponible en muchos sitios de accesorios para Mini. Echa un vistazo a All Mini Workshop y similares...

Lauryta

En Practicas
Modelo
MINI
Reacciones
18
Yo creo que se puede personalizar

No te gusta el DS3??

No me hace gracia citroen! Ya que para eso me quedaría con mi seat León y acabaría ganando.. Jejej mini es incomparable con cualquier otro utilitario, al menos eso creo yo...!un saludito

Lauryta

En Practicas
Modelo
MINI
Reacciones
18
Todo eso (carcasas, stripes, vinilos) está disponible en muchos sitios de accesorios para Mini. Echa un vistazo a All Mini Workshop y similares...

Gracias gus! Ahora mismo le hecho un vistazo!!

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
He visto que hay una edición que salió en junio de 2013 más o menos, es preciosisimo!! Se llama flúor edition. Me encanta porque lo puedes configurar con rayitas fucsias!!

Luego que sí los estereotipos :facepalm: :LOL:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.969
No me hace gracia citroen! Ya que para eso me quedaría con mi seat León y acabaría ganando.. Jejej mini es incomparable con cualquier otro utilitario, al menos eso creo yo...!un saludito

En tema estetica y personalizado el DS3 le da mil vueltas al León a mi modo de parecer.

Otra cosa es que estés encaprichada en el Mini que lo compras del color que quieras y una persona que trabaje bien el vinilo te lo personaliza a tu gusto.

Yo tengo un vecino que cada año le cambia la decoración al suyo

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.264
No creo que sea complicado añadir los diferentes tipos vinilos, chapitas, carcasas de los retrovisores... a cualquier Mini, en caso de que no encuentres una unidad "Fluor Edition".

Pregunta en el conce para ver qué te dicen :guiño:

mimifluoro74.jpg

mimifluoro82.jpg

mimifluoro44.jpg

mimifluoro51.jpg

0orblanco.png

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.926
Ya no puedes verlo por que ese coche ya no se puede pedir a fábrica, tienes que limitarte a unidades de stock. Si necesitas cualquier cosa, por aquí me tienes.

Un saludo! :guiño:

pdaniel

En Practicas
Modelo
Cooper SD JCW
Reacciones
72
Comprate el mini del color base que te guste y luego les dices a los del concesionario, o en cualquier taller de chapa y pintura, que te pinten techo y carcasas de los retrovisores del color que a ti mas te guste.

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Reacciones
5.692
Yo he visto unidades en stock del flúor pero igualmente hay mil formas de personalizar el mini y si te gusta ir modificando la estética con poco te acabará combinando la edición flúor. Para muestra un botón :guiño:

oroso6.jpg

Lauryta

En Practicas
Modelo
MINI
Reacciones
18
No creo que sea complicado añadir los diferentes tipos vinilos, chapitas, carcasas de los retrovisores... a cualquier Mini, en caso de que no encuentres una unidad "Fluor Edition".

Pregunta en el conce para ver qué te dicen :guiño:

mimifluoro74.jpg

mimifluoro82.jpg

mimifluoro44.jpg

mimifluoro51.jpg

0orblanco.png
Ya he encontrado los vinilos!! Todavía se venden aunque por separado! Antes te daban el mini de edición limitada con todo puesto pero ya no lo fabrican. Ahora te lo configuras tu pero me chifla igualmente! Graciass

Lauryta

En Practicas
Modelo
MINI
Reacciones
18
En tema estetica y personalizado el DS3 le da mil vueltas al León a mi modo de parecer.

Otra cosa es que estés encaprichada en el Mini que lo compras del color que quieras y una persona que trabaje bien el vinilo te lo personaliza a tu gusto.

Yo tengo un vecino que cada año le cambia la decoración al suyo
Tienes razón en que de estética es mucho más bonito el ds3, y lo configuras a tu gusto, pero de quitarme de encima un seat, no me meto en un citroen! Ya de cambiarlo... Para mejor!! No solo de estética, también en general... En este caso el mini lo tiene todo! Jejej

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.926
Ya he encontrado los vinilos!! Todavía se venden aunque por separado! Antes te daban el mini de edición limitada con todo puesto pero ya no lo fabrican. Ahora te lo configuras tu pero me chifla igualmente! Graciass

En realidad no es así porque el que puedes configurar ya será el modelo nuevo que sale en un par de meses, y ya no tendrá las campañas de fin de modelo que tiene el MINI actual, donde si encuentras el coche que te guste, conseguirás un gran precio. Por ahora aún hay stock con lo que tienes fácil encontrar el que más te guste o se adapte a lo que necesitas.

Un saludo!

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
El coche es bastante molon! Cuando lo pilles (que lo vas a pillarbiggrin), una buena presentacion no estaria de mas...:whistle:

tonodiez

En Practicas
Reacciones
482
Yo me pensaría mucho gastarme un dinero en un coche que esta justo al fin de su vida comercial, encontraras buenas ofertas pero si vas a hacer el cambio hazlo al NUEVO MINI. un saludo

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.357
Me extraña que todos los que han contestado sean hombres y que ninguno haya preguntado que es fucsia. Que es? :sorry:

:floor: