Te copio y pego la solución: (al menos a mi me funcionó)
Es posible que los archivos del almacén de componentes del menú de inicio de Windows se hayan visto afectados durante la instalación de Windows 10 Insider Preview. Por lo anterior te sugiero realizar el siguiente procedimiento para restaurarlos:
- Realiza una reparación y optimización de los archivos del sistema para que se configure de nuevo las características de Windows:
- Oprime las teclas Windows + X y selecciona Símbolo de sistema (Administrador).
- Ingresa los siguientes comandos uno por uno en la ventana de Símbolo de sistema: (enter después de cada uno y espera a que finalicen)
- DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth
- Sfc /Scannow
- Powershell -ExecutionPolicy Unrestricted Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register $Env:SystemRoot\WinStore\AppxManifest.XML
- Una vez finalices, procede a reiniciar el equipo.
- Repara los paquetes que se usan para abrir el menú de inicio:
- Usa la combinación de teclas Ctrl + Alt + Supr o Del y haz clicen Administradorde tareas.
- Selecciona Archivo y luego en Ejecutar nueva tarea.
- Escribe powershell y marca la casilla de verificación que indica Crear esta tarea con privilegios de administrador.
- Haz clic en Aceptar.
- Copia y pega el siguiente comando en la ventana de Powershell y presiona Enter:
- Get-appxpackage -all *shellexperience* -packagetype bundle |% {add-appxpackage -register -disabledevelopmentmode ($_.installlocation + “\appxmetadata\appxbundlemanifest.xml”)}
- Reinicia nuevamente el ordenador.
- Comprueba nuevamente el uso del menú de inicio.