Mierda de Windows 10!! menu inicio no va!

Munich2

Forista
Alguien sabe como solucionar de manera eficaz el problema de W10 con el menu inicio, no responde al pulsarlo.

zeki

Forista Senior
Eso me paso a mi en un asus que venía de w7, solución, formatear, porque no salía ninguna solución por internet, así k formateando, y ya que estaba por formatear, hable con el propietario y le dije k si volvía a 7 y me dijo de primera que si k volviera

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Joses

En Practicas
He intentado arreglar ese problema en el de mi padre, he aplicado todas las soluciones que he encontrado por internet y no ha funcionado nada. Me temo que toca formatear.

Digisoul

En Practicas
Porqué no le poneis el menú de inicio del Windows? y se acabaron los problemas.... Buscad "ClassicShell" en Google que es como se llama el programita en cuestión e instaladlo, tendréis el menú de inicio clásico de Windows 7 en Windows 10. Ya me contareis. El proceso es reversible con sólo desinstalarlo.

Un saludo.

Flick

En Practicas
Te copio y pego la solución: (al menos a mi me funcionó) :guiño:

Es posible que los archivos del almacén de componentes del menú de inicio de Windows se hayan visto afectados durante la instalación de Windows 10 Insider Preview. Por lo anterior te sugiero realizar el siguiente procedimiento para restaurarlos:
- Realiza una reparación y optimización de los archivos del sistema para que se configure de nuevo las características de Windows:
  • Oprime las teclas Windows + X y selecciona Símbolo de sistema (Administrador).
  • Ingresa los siguientes comandos uno por uno en la ventana de Símbolo de sistema: (enter después de cada uno y espera a que finalicen)
  • DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth
  • Sfc /Scannow
  • Powershell -ExecutionPolicy Unrestricted Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register $Env:SystemRoot\WinStore\AppxManifest.XML
  • Una vez finalices, procede a reiniciar el equipo.
- Repara los paquetes que se usan para abrir el menú de inicio:
  • Usa la combinación de teclas Ctrl + Alt + Supr o Del y haz clicen Administradorde tareas.
  • Selecciona Archivo y luego en Ejecutar nueva tarea.
  • Escribe powershell y marca la casilla de verificación que indica Crear esta tarea con privilegios de administrador.
  • Haz clic en Aceptar.
  • Copia y pega el siguiente comando en la ventana de Powershell y presiona Enter:
  • Get-appxpackage -all *shellexperience* -packagetype bundle |% {add-appxpackage -register -disabledevelopmentmode ($_.installlocation + “\appxmetadata\appxbundlemanifest.xml”)}
  • Reinicia nuevamente el ordenador.
- Comprueba nuevamente el uso del menú de inicio.

Munich2

Forista
Te copio y pego la solución: (al menos a mi me funcionó) :guiño:

Es posible que los archivos del almacén de componentes del menú de inicio de Windows se hayan visto afectados durante la instalación de Windows 10 Insider Preview. Por lo anterior te sugiero realizar el siguiente procedimiento para restaurarlos:
- Realiza una reparación y optimización de los archivos del sistema para que se configure de nuevo las características de Windows:
  • Oprime las teclas Windows + X y selecciona Símbolo de sistema (Administrador).
  • Ingresa los siguientes comandos uno por uno en la ventana de Símbolo de sistema: (enter después de cada uno y espera a que finalicen)
  • DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth
  • Sfc /Scannow
  • Powershell -ExecutionPolicy Unrestricted Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register $Env:SystemRoot\WinStore\AppxManifest.XML
  • Una vez finalices, procede a reiniciar el equipo.
- Repara los paquetes que se usan para abrir el menú de inicio:
  • Usa la combinación de teclas Ctrl + Alt + Supr o Del y haz clicen Administradorde tareas.
  • Selecciona Archivo y luego en Ejecutar nueva tarea.
  • Escribe powershell y marca la casilla de verificación que indica Crear esta tarea con privilegios de administrador.
  • Haz clic en Aceptar.
  • Copia y pega el siguiente comando en la ventana de Powershell y presiona Enter:
  • Get-appxpackage -all *shellexperience* -packagetype bundle |% {add-appxpackage -register -disabledevelopmentmode ($_.installlocation + “\appxmetadata\appxbundlemanifest.xml”)}
  • Reinicia nuevamente el ordenador.
- Comprueba nuevamente el uso del menú de inicio.

Con esta solución funciono unos dias, y ha vuelto a fallar.

bakojo

En Practicas
Alguien sabe como solucionar de manera eficaz el problema de W10 con el menu inicio, no responde al pulsarlo.

Has actualizado de w7 a w10?, te cometo porque la actualizacion de w7 a w10, no suele ser una instalacion limpia, y suele presentarse problemas, de barra de inicio, arrancado de pc incluso ejecucion de algunos programas, yo actualize de w7 a w10 y me iva como el culo, finalmente formatee e hice un instalacion limpia de w10 y ahora me va de perlas

Prueba a ver...

TOCO

Forista
Has actualizado de w7 a w10?, te cometo porque la actualizacion de w7 a w10, no suele ser una instalacion limpia, y suele presentarse problemas, de barra de inicio, arrancado de pc incluso ejecucion de algunos programas, yo actualize de w7 a w10 y me iva como el culo, finalmente formatee e hice un instalacion limpia de w10 y ahora me va de perlas

Prueba a ver...

+1

Mtds

Forista
La semana pasada nos pasó en casa con un notebook que tenemos. Al final la solución menos traumática, fue hacer una restauración del SO con la opción de mantener los archivos. Lo malo es que Office y demás programas se van.

En nuestro caso, el fallo lo provocó una actualización que se quedó un poco colgada.

Un saludo.