Miercoles 18 Febrero 2009

A

Alvipas

Invitado
La Monjita;6743262 dijo:
Pasando de esta,me mareo...me dedicaré a entrenar la de los minis para ganar la carrera....:roll:.

Has de probar a posar la birra en la mesa y conducir con las dos manos jajajajaja :axe:

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Alvipas;6744215 dijo:
Has de probar a posar la birra en la mesa y conducir con las dos manos jajajajaja :axe:
"Antes muerta que sin birra....":moon:.
En serio no me entero del sentido de la pista,me parece un poco irreal...

Akenaton

Forista
Reacciones
1
La Monjita;6743262 dijo:
Pasando de esta,me mareo...me dedicaré a entrenar la de los minis para ganar la carrera....:roll:.

La Monjita;6744300 dijo:
"Antes muerta que sin birra....":moon:.
En serio no me entero del sentido de la pista,me parece un poco irreal...

Es que no tienes paciencia hombre, yo las primeras veces me parecia imposible saber por donde iba la pista, pero si te das cuenta cada curva esta "marcada" con los neumaticos negros, y si te fijas en el suelo veras las flechitas que te indican para donde tienes que ir, en cuanto des 15 vueltas te has aprendido el circuito sin problemas.

Hoy hemos estado vuker, apoka y yo y nos hemos echado unas risas!!!!! y ha estado la cosa bastante ajustada, 2 de las carreras hemos terminado con una diferencia de 57 milesimas y 80 milesimas entre uno i otro, asi que imaginaros :descojon:

P.D. Real nos hemos fijado que con la salida haces la vuelta rapida y eso no mola, nosotros saliamos 10 segundos despues de abrirse el semaforo, asi podias marcar la vuelta rapida en el circuito, no se podria cambiar los obstaculos antes de entrar en el circuito para ir mas despacio y tardar al menos 10 segundos mas para no marcar en la salida la vuelta rapida???

apoka

Forista
Reacciones
0
Akenaton;6744818 dijo:
Hoy hemos estado vuker, apoka y yo y nos hemos echado unas risas!!!!! y ha estado la cosa bastante ajustada, 2 de las carreras hemos terminado con una diferencia de 57 milesimas y 80 milesimas entre uno i otro, asi que imaginaros :descojon:

P.D. Real nos hemos fijado que con la salida haces la vuelta rapida y eso no mola, nosotros saliamos 10 segundos despues de abrirse el semaforo, asi podias marcar la vuelta rapida en el circuito, no se podria cambiar los obstaculos antes de entrar en el circuito para ir mas despacio y tardar al menos 10 segundos mas para no marcar en la salida la vuelta rapida???

Jaja, estuvo muy bien y muy divertido...... :descojon: Con momentos de lokura colectiva!!! :dan:
Más tarde apareció Night........con mouse!!!!!!!!! iuuujuuu!! ole la valentía!!!!!

La verdad es que estuvimos ahí ahí los 3, y nos imaginamos a 10 coches en pista y ....................... debe estar bien!!!!

Lo de los obstáculos al inicio es una GRAN idea que se nos ocurrió ayer probando.......la verdad es q es más interesante tardar 10seg en salir porque, como dice Real, vas marcando la vuelta rápida en circuito. Por cierto Real, ¿qué tiempo haces en este layout? (sin contar la primera vuelta saliendo de boxes, eh?? y con el kart de alquiler).

RealNeos

Forista
Reacciones
9
Vale, pues esta tarde me pongo a ello.

Apoka del tiempo ni idea, esta tarde lo vemos.

vuker

Forista
Reacciones
1
La verdad es que está muy logrado el setup de kart de alquiler... ayer me entraron unas ganas de volver a hacer unas tandas en el de verdad... jejeje

Akenaton

Forista
Reacciones
1
A ver que estamos esperando en el server, donde esta la gente?????!!!!!!!

apoka

Forista
Reacciones
0
Bueno gente, después de estar ayer jueves caído el server, por fin puedo escribir algo en el foro....... biggrin
El miércoles no entró casi nadie.......y tanto hablar de mangas y turnos y ..... y ......

Todo se quedó en dos carreritas entre 5 que éramos y a divertirse.........
:finga:

Está visto que lo que no puntue o cuente para el GP no interesa mucho... [-X

Estuvo bien, y sobretodo divertido.....jajajaja..... :descojon:

vuker

Forista
Reacciones
1
fue divertido, pero si en lugar de ser 5 fuésemos 10, habría sido mejor...

De todos modos RealNeos iba tan rápido que hasta se saltaba los puntos de control... :descojon::descojon::descojon: (para una carrera que gano, encima es de forma ilegal...)

Al final terminamos con una clases de Drift muy instructivas con RealNeos y Akenaton... Seguiremos practicando!
:drivingsk

apoka

Forista
Reacciones
0
vuker;6754624 dijo:
De todos modos RealNeos iba tan rápido que hasta se saltaba los puntos de control... :descojon::descojon::descojon: (para una carrera que gano, encima es de forma ilegal...)

:floor: Es verdad!!!!!! quedé por delante de Real, jajajaja........ eso le pasa por abusar!!!!!

:zartyman

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
Pues yo siento haberme perdido la carrera, ya que parece que a estado interesante. Pero tengo una buena excusa...... Ya tenemos el pisoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos dieron por fin las llaves, y la cosa se alargo, y tampoco era plan de darle las llaves a la jefa pa que ella viera el piso y largarme yo a hechar una carrera.... Creo que no seria un buen comienzo :descojon:

Y siguiendo con mas noticias, el miercoles de la semana que viene me voy para Barcelona para una puesta en marcha. La cosa sera larga (2 o 3 meses), asi que estare un tiempo mas bien largo sin correr. (Akenaton, como no me ganes cuando vuelva, te espavilo :descojon:)

Me fastidia un poco el tema de que me den el piso, y a la semana siguiente me large fuera para una temporada larga, pero que le vamos a hacer.

Bueno, lo dicho. De todas formas, seguire visitando el foro cuando pueda, y cuando vuelva sus vais a enterar biggrin

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Perikooo te libras por lo del piso porque sino te daba de lo bueno, anda que.... y me dejas solo con los de la spain???? no tienes perdon de Dios, la proxima vez que corramos quiero un pike como esta mandao, jejejejeje

apoka

Forista
Reacciones
0
Perikooo;6755424 dijo:
Pues yo siento haberme perdido la carrera, ya que parece que a estado interesante. Pero tengo una buena excusa...... Ya tenemos el pisoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos dieron por fin las llaves, y la cosa se alargo, y tampoco era plan de darle las llaves a la jefa pa que ella viera el piso y largarme yo a hechar una carrera.... Creo que no seria un buen comienzo :descojon:

Enhorabuena!!! y bienvenido al club de los hipotekados!!!!!! #-o

ferralla123

Forista
Reacciones
0
Perikooo;6755424 dijo:
Y siguiendo con mas noticias, el miercoles de la semana que viene me voy para Barcelona para una puesta en marcha. La cosa sera larga (2 o 3 meses)

pues te tocara quedar para una cenita o un cafe al menos XD

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
ferralla123;6756485 dijo:
pues te tocara quedar para una cenita o un cafe al menos XD

Y lo que se tercie biggrin, las dos primeras semanas, probablemente estemos currando de lunes a domingo, y no creo que haya tiempo mas que para una ducha y a la cama, pero cuando la maquina empieze a funcionar, y este la cosa mas tranquila, podemos quedar para un cafe, cenar, o lo que haga falta, que me gustaria conocer a los Bmwfaqueros catalanes.

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
Akenaton;6756123 dijo:
Perikooo te libras por lo del piso porque sino te daba de lo bueno, anda que.... y me dejas solo con los de la spain???? no tienes perdon de Dios, la proxima vez que corramos quiero un pike como esta mandao, jejejejeje

Jejejeje, cuando vuelva por aqui, seguro que me dejas tu a mi en la ultima division, haciendo compañia a ferralla. Y tu te vas por las alturas biggrin

vuker

Forista
Reacciones
1
Perikooo;6755424 dijo:

Felicidades!!!... a disfrutarlo...