Miercoles 18 Febrero 2009

zarxat

En Practicas
Reacciones
2
entonces por que esta el post de la 2º gp, no entiendo nada

apoka

Forista
Reacciones
0
porque no deja de ser el 2º GP aunke sea para el dia 25/02. Este miércoles será 'pachanga' de karts sin puntuación para el campeonato.
Que me rectifique alguien si estoy ekivocado!!

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Totalmente acertado Apoka,el hablar en un post no significa que se vaya a correr ese mismo dia, aki es que vamos practicando varias carreras a la vez, jijijiji.

No en serio, este miercoles correremos con los karts y el miercoles siguiente (si la liga de la spain sigue el curso normal) correremos la del 2º GP.

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Lo que igual le ha pasado a zarxat es que el post del rallycross, como pley no está y no lo ha cambiado nadie, pues sigue indicando que la carrera es el día 18, pero vamos, que el plan está claro

Eso sí...después de dar algunas vueltas en esta pista (muy pocas, pa que os voy a engañar), no sé cuantos podremos correr, la pista es corta, y sobretodo muy estrecha... habeis pensado algo relativo a lo de hacer mangas?

Akenaton

Forista
Reacciones
1
yo he llegado a correr con otros 3 corredores mas y bueno poderse se puede pero claro el adelantamiento es dific a no ser que el otro tenga un fallo, tipo a la ultima carrera con los minis.

Primero tendremos que ver cuantos somos y dependiendo de eso pues tendremos que hacer varias mangas, siempre desde luego todos con el mismo set para que nadie tenga una ventaja añadida.

Yo calculo que podrian correra unos 8-10 participantes por manga para estar mas o menos holgados y unos 15 para llenar el circuito. Tambien se podria hacer por eliminacion o por relevos, el abanico de posibilidades es bastante amplio solo es llegar a un acuerdo con lo que queremos hacer.

Davo_fn

En Practicas
Reacciones
0
pero.... soy el unico empanao que no sabe en que circuito se va a correr con los karts??? :descojon::descojon:

RealNeos

Forista
Reacciones
9
La cosa es que el servidor cada noche se reinicia, y hay q poner la combinación de nuevo...

Ya está puesto otra vez ;-)

Scoundrel

Forista
Modelo
SSS 2012
Reacciones
2
Akenaton;6734870 dijo:
yo he llegado a correr con otros 3 corredores mas y bueno poderse se puede pero claro el adelantamiento es dific a no ser que el otro tenga un fallo, tipo a la ultima carrera con los minis.

Primero tendremos que ver cuantos somos y dependiendo de eso pues tendremos que hacer varias mangas, siempre desde luego todos con el mismo set para que nadie tenga una ventaja añadida.

Yo calculo que podrian correra unos 8-10 participantes por manga para estar mas o menos holgados y unos 15 para llenar el circuito. Tambien se podria hacer por eliminacion o por relevos, el abanico de posibilidades es bastante amplio solo es llegar a un acuerdo con lo que queremos hacer.
Yo esta semana estoy de examenes, asi que dejo mi plaza

ferralla123

Forista
Reacciones
0
me voy de excursion a zaragoza, asi que sea la que sea que pongais...esta no la corro XD

zarxat

En Practicas
Reacciones
2
gracias por la aclaracion, estaba echo un lio

apoka

Forista
Reacciones
0
Bueno!! lo que se va a hacer o no mañana miércoles cuando se decide, hoy o mañana mismo antes de la carrera?????

Yo no he probado mucho los karts (alguna paxanga nada más!!), estoy liado con el rallycross todos los dias, jeje....

vuker

Forista
Reacciones
1
ayer probé el layout de karts que me pasó akenaton y está bastante chulo con el setup de Kart de alquiler.... (lo jodido es no tener marcha atras jeje)

este miércoles al ser una pachanga se podría decidir lo que hacemos sobre la marcha. Cuando lleguen las 22:15h... depende los que estemos conectados hacemos un par de mangas segun qualy o una sola...

y así mientras unos corren otros miramos....

algo así creo que estaría bien.

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Voy a hacer unas simus con los IA a ver si me deja y calculo cuantos seriamos los ideales corriendo.

RealNeos

Forista
Reacciones
9
No se puede poner IA con layouts.

Por mi se hace lo que querais, pero si hacemos la de rally, la semana que viene vamos a estar = que esta...

Lo que tambien se me ha ocurrido es hacer drift para asi por lo menos aprender a controlar más los coches cuando se te cruzan en carrera, pero vamos es solo una idea.

apoka

Forista
Reacciones
0
RealNeos;6740389 dijo:

Por mi se hace lo que querais, pero si hacemos la de rally, la semana que viene vamos a estar = que esta...

Lo que tambien se me ha ocurrido es hacer drift para asi por lo menos aprender a controlar más los coches cuando se te cruzan en carrera, pero vamos es solo una idea.

A ver señores!!!! yo creo q podriamos hacer mañana Karts (de alquiler) y la semana q viene RallyCross (asi nos keda 1semanita para seguir bajando tiempos, jeje).
Muy bueno Real el FX6 ayer, jajaja :descojon:

El drift no lo he probado NUNCA con el LFS todavia.....puede estar divertido, ¿de qué se trata Real? ¿un layout con conos y demas y en plan circuito también?

Hasta pronto kamaradas!!! :-k

vuker

Forista
Reacciones
1
RealNeos;6740389 dijo:

pues también tengo ganas desde hace tiempo de hacer algo de drift... muchas veces en carrera le dan a uno ganas de tomar una curva de ladoooo, pero no queda otra que aguantarse si quieres mantener ruedas... jejeje

puede ser bastante complicado para los que empezamos y no hay mucho tiempo para entrenar....

yo voto por hacer la carrera de karts de alquiler, que es muy técnica y puede ser muy divertida con unos cuantos coches en pista.

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
Venga, venga, que vamos a intentar hacer 28 cosas a la vez y al final no haremos ninguna bien.

Yo voto por los Karts por vigesima vez :descojon:

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Bueno yo creo que deberiamos de correr con los karts.

He estado pensando y como bien dice real no se puede correr con IA en este tipo de circuitos asi que asi a ojo unos 10 corredores a la vez si podriamos.

La idea es que corramos todos con las 3 configuraciones no veo que escriba mucha gente asi que como mucho podriamos ser 20 personas que serian 2 mangas por setup, en total hariamos 6 mangas que si nos organizamos bien cada manga podria ser de 15 vueltas unos 15 minutos por 6 mangas serian en total una hora y 30 minutos, mas o menos lo que una carrera con cuali.

Que no quereis esto?? pues hacemos 2 mangas con los de alquiler de 30 vueltas y listo, pero claro los que esten en la segunda manga tardaran mas de 30 minutos en poder correr.

A

Alvipas

Invitado
jojojojo que divertidos estan los karts!!! me mola!!! voy a bajarme los sets biggrin

A

Alvipas

Invitado
con el de 6 marchas 1:06 aunque yo creo que se pude bajar mucho mas.En cuanto andais vosotros?

Yo creo que el mejor es el de 6 marchas los otros estan originales pero los veo mas aburridos...

Akenaton

Forista
Reacciones
1
El de marchas el otro dia que eche una contra real hice un 1:02

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Solo lo puede cargar Real en el server, yo si quieres te lo puedo pasar por mail y lo cargas offline para poder practicar, mas no puedo hacer, lo siento.

apoka

Forista
Reacciones
0
Akenaton;6742679 dijo:
Solo lo puede cargar Real en el server, yo si quieres te lo puedo pasar por mail y lo cargas offline para poder practicar, mas no puedo hacer, lo siento.

Me lo pasarias a mi también Akenaton???? anda, tírate al rollo!!!! jajaja... :descojon:

Yo con el de alquiler no he bajado de 1:11 todavia... :-k

MI VOTO PARA EL MIÉRCOLES ES: KARTINGGGG!!!!!!!! (de alquiler o marchas, me da igual). :moon:

RealNeos

Forista
Reacciones
9
Cuando esteis en online, le dais a Shift+U y ahi podeis guardar el layout ;-)

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Pasando de esta,me mareo...me dedicaré a entrenar la de los minis para ganar la carrera....:roll:.

zarxat

En Practicas
Reacciones
2
yo creo que no podre jugar, he cambiado el sistema operativo del ordenador y estoy intentando configurar todo, a ver si me da tiempo, aunque no lo creo.