Miercoles 18 Febrero 2009

RealNeos

Forista
Reacciones
9
Bueno pues que quereis que hagamos??A mi se me ha ocurrido hacer o un campeonatillo de karts, o intentar currarme un layout como si fuese una manga de una subida... Que me decis??

apoka

Forista
Reacciones
0
Lo siento Real, pero yo no entiendo lo q dices del "layout como si fuese una manga de una subida" ¿?¿? :fs:

Vosotros sois los expertos, seguro q teneis experiencia en lo q puede ser más o menos divertido y demás, q es de lo q se trata, no? :mus-

Pero lanzo una opinion personal: Seria interesante correr TODOS con el mismo SET.

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Apoka, practicamente todos corremos con el mismo set, puesto que los compartimos, yo por lo menos a si lo hago y Real ayer me paso el suyo que ya viste que tal me fue (hasta que me di).

Yo voto por unos karts, que cuando lo propuso perikooo en su dia me parecio una buena idea, ademas apenas he cogido yo el MRT y tiene que ser divertido, pero tendriamso que hacer un set con una sola marcha, no???

vuker

Forista
Reacciones
1
las dos ideas me parecen geniales...

la del layout como si fuese una subida imagino que será hacer un circuito tipo carretera de montaña cuesta arriba. No sabía que se podían hacer circuitos...

de todos modos, si hay que elegir una me quedo con la del layout de subida. (con los GTR... jejejeje)

RealNeos

Forista
Reacciones
9
Apoka pues digamos, que es como si fuese un sprint o un slalom, un layout con conos o loq fuese marcando un camino con principio y fin. Sobre los set de karts yo tengo set para simular karts de alquiler, 125cc monomarcha y un 125cc 6 marchas

A

Alvipas

Invitado
A mi me gusta mas la subida pero los karts tampoco me desagradan

apoka

Forista
Reacciones
0
Yo me mojo!!! jeje..... apuesto por Karts!!! :tonqe

Akenaton;6712576 dijo:
Apoka, practicamente todos corremos con el mismo set, puesto que los compartimos, yo por lo menos a si lo hago y Real ayer me paso el suyo que ya viste que tal me fue (hasta que me di).

Tienes razon Akenaton, yo tb llevaba un set que me pasó Real, pero ya sabeis q quizás alguno realiza pequeñas modificaciones despues......

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Yo sinceramente me parecio tan buen set que no le toque NADA y como digo para carrera es PERFECTO, sin ninguna duda que le usare para la primera carrera de la liga en la spain.

Davo_fn

En Practicas
Reacciones
0
Vamos que fui de los pocos que no probé el set de RealNeos?? jeje

A mi me seduce eso de que sean como Karts de alquiler jajaja

zarxat

En Practicas
Reacciones
2
yo apuesto por los karts, puede ser divertido y mas si todos o casi todos aguantamos hasta el final, lo de layout, no se como funciona, pero seguro que yo termino llevandome muchos de los conos......

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Voto por unos karts también!!!

Davo, yo tampoco iba con el set de toda la peña..y asi me pasó, :descojon: si miras la velocidad máxima alcanzada en las estadísticas, estoy 3 km/h por debajo de todo el mundo. (ni que decir tiene, que la próxima vez, pido el set antes de empezar la carrera a algún alma candida)

RealNeos

Forista
Reacciones
9
Bueno pues parece que los karts triunfan, lo único que nose es si entraremos todos... en tal caso se pueden hacer varias mangas y luego finales, os parece?

Esta tarde intentaré colgar los setups y luego pongo el server con el layout si puedo.

zarxat

En Practicas
Reacciones
2
y donde cuelgas los setups???
en paguina se pueden descargar???

vuker

Forista
Reacciones
1
muchas gracias!...
lástima que hasta el domingo por la noche o lunes no podré probarlos.

Los novatos no seríamos nada sin que nos pasen unos buenos sets... (luego ya cada uno lo retoca a su gusto, pero la base es la base...)

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
Oye ... ¿Y si para la siguiente carrera avanzamos con la segunda carrera de LFS?

Para mi, que necesito 3 semanas de entrenamiento ... me vendría guay.
:)

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Incluso repetir la de los minis....así quien vaya a participar en LFS spain ira más que entrenado...

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Si repetimos la de los minis podrian correr gente que se perdio la otra carrera, no??

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
Pero seria un poco aburridoooooooooooo el correr tres veces la misma carrera, dos en el Faq, y otra en LFSSpain.

Yo voto por los karts

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Venga va!!!!! yo tambien apoyo los karts, pero............ todos deberiamos correr con el mismo set, es decir con los de alquiler, con los rotax, o con los 6 velocidades.

Asi estaria mas igualado y dependeria de las manos de cada uno, aunque tampoco caben muchos en el circuito, tambien se podria hacer por mangas.

Scoundrel

Forista
Modelo
SSS 2012
Reacciones
2
hoy lo he probado y madre mia, todo el rato estaba volando. No hay otra cosa para hacer el circuito que no sean las vayas?

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Jejejeje pues le das al pedal de la izqierda o al pedal de enmedio (segun modelo) jijijiji

Scoundrel

Forista
Modelo
SSS 2012
Reacciones
2
acelerar, frenar, girar volante... son muchas cosas para mi. Tendre que pedir ayuda a mi hermano biggrin

apoka

Forista
Reacciones
0
Buenas!!
entonces que hacemos este miércoles?? karts?? pero con qué set?
Yo creo q seria más entretenido el de alquiler......is my opinion!! :roll:

zarxat

En Practicas
Reacciones
2
creo que al final hay carrera de rallycross, sino me equivoco