Duda Mid en guantera

javiutilbox

En Practicas
Modelo
e39 525d
Reacciones
51
Conservar funciones del obd si tienes cuadro high es imprescindible.. también actualizar la fecha y hora del vehículo, el código de bloqueo, resetear consumos etc... si te quedas sin batería y al poner una te pide el código.. sin el mid sería una faena..
un saludo
Te puedo garantizar que es una faena.
El mio tiene una reequipacion con el navegador y quite la batería la conecte y me lleve un mes sin poder arrancar el coche asta que conseguí un mid ....

Modelo
BMW X5 e53 3.0d
Reacciones
0
Buenas tardes hace poquito he comprado un x5 al que le habían cambiado la pantalla por una china después de leer todo esto me asalta una duda ...o varias jeje...si la desmonto encontraré un conector que es el que va al mid?? O ese conector estará enchufado a la radio nueva...y por otro lado de ser así podría puentear los cables del conector al mid soldando los a las patillas ..y algo que igual no tiene que ver pero la calefacción autónoma no funciona si no se tiene el mid puesto ???? Un saludo a todos y muchas gracias !!!!

gfp

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
530 d e39
Reacciones
28
hola perdon por entrometerme pero ustedes no han oido del resler ibus y la aplicacion ibus que hace lo mismo y mas que el mid

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
hola perdon por entrometerme pero ustedes no han oido del resler ibus y la aplicacion ibus que hace lo mismo y mas que el mid

Cuando se hizo este hilo, poner un MID era la única opción puesto que la ibus app no existía (salio en torno a agosto de 2017)

Un saludo

gfp

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
530 d e39
Reacciones
28
Hola aiva la verdad pensaba que llevaba más tiempo .disculpen pues. Buen invento entonces