Micro-Kdd Tenerife - Gran Canaria

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
Eso, ya esta creado, ahora falta ponernos de acuerdo dia, hora y lugar, el fin de esta kdd es organizarnos para ir para GC el domingo 30 de marzo :finga:

320_136cv

Forista
Reacciones
0
a ver esos vecinos tinerfeños!!!!! que nos deven una visita...

"LA UNIÓN HACE LA FUERZA" PROVERBIO ORIENTAL

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
Pues si señor, yo también estoy aquí, propongo vernos el domingo de la semana que viene, el 9 de marzo, o el siguiente, 16 de marzo, mas tarde sería muy apurado si lo que pretendemos es quedar para organizarnos para la del 30 en las palmas, a ver si se van pasando chicharreros por aquí....

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
A mi me parece q mejor el 9 no? y el lugar estaria bien, para reunirnos en el parking frente al recinto ferial :finga:, que les parece??? opiniones juer!!!

Óscar_330i

En Practicas
Reacciones
0
opino igual el nueve mejor, q luego se nos echa el tiempo encima. Lo del lugar me parece bien donde quedamos la otra vez, no tendremos problemas de aparcamiento. Mejor por la mañana no? 10 - 11 de la mañana? que opinan?

A

airamtf

Invitado
ok,estoy de acuredo en el dia y el sitio.marquen hora y alli estare y llevare informacion sobre el tema de los varcos y el precio y etc etc para el viaje
saludos

A

airamtf

Invitado
Buff se me acaba de complicar la cosa el domingo por la mañana.
me va a hacer imposible....

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
uff que pena, también podemos mirar si nos vemos otro dia.....
He escrito en el general a ver si captamos más gente de aquí

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
Pues nada, y si lo hacemos el sabado o hacemos una kdd nocturna?

S

starbader5

Invitado
hola colegas , mira me apunto a la kdd en tenerife, si es ese fin d me apunto tanto de noche como de dia, no problem, pero eso, concreten hora y dia. bueno un saludo y ya nos veremos las caras eso espero.:dan:

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
Hombre tampoco tiene que ser por la máñana, teniendo en cuenta que no es una kedada grande que tengamos que aprovechar el dia y tal... podemos vernos a mediodia y pasar la tarde charlando y tomándonos algo.....

Óscar_330i

En Practicas
Reacciones
0
yo dije por la mañana porque suele ser mejor x si alguien tiene que hacer algo. Pero me es indiferente, a cualquier hora me va bien

A

airamtf

Invitado
Que tal si quedamos por la tarde? a eso de las 5?? por proponer algo

320_136cv

Forista
Reacciones
0
como no os pongais de acuerdo, os veo a todos concretando lo de la visita a las palmas por el messenger y la web cam jijijijiijijji...

P.D.: Otros lo verán en indiferido jejejejejeje...

saludos a todos!!!!

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
vale, el domingo 9 a las 5 de la tarde en los aparcamientos del auditorio entonces, verdad?

S

starbader5

Invitado
de acuerdo me parece bien dia 9 a las 5, ok bien, asi ya :argue:

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
Juer es verdad tio, hombre skywatch se la pegó y no creo que vaya...., pero y david325? hace mucho que no lo veo. A ver si yo aviso a Ivan que ta en el limbo... y no sé si irá....
Y tengo abierto un post en el general y ni así...., pero bueno si ya somos 5 a ver si se va apuntando alguien más....
Por cierto en principio irían desde el sábado? A la de Las Palmas digo, yo pasaré antes por la agencia, pero si no me equivoco para ir el domingo no nos queda otra que ir en el Fred Olsen, que es bastante caro, y sin embargo creo que si vamos desde el Sábado podemos coger el Armas, que es más barato y con lo que nos ahorramos nos cogemos el apartamento, ¿qué os parece?

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
rubenjc1;4732600 dijo:
Juer es verdad tio, hombre skywatch se la pegó y no creo que vaya...., pero y david325? hace mucho que no lo veo. A ver si yo aviso a Ivan que ta en el limbo... y no sé si irá....
Y tengo abierto un post en el general y ni así...., pero bueno si ya somos 5 a ver si se va apuntando alguien más....
Por cierto en principio irían desde el sábado? A la de Las Palmas digo, yo pasaré antes por la agencia, pero si no me equivoco para ir el domingo no nos queda otra que ir en el Fred Olsen, que es bastante caro, y sin embargo creo que si vamos desde el Sábado podemos coger el Armas, que es más barato y con lo que nos ahorramos nos cogemos el apartamento, ¿qué os parece?

Yo todavia lo de sabado o domingo no lo tengo claro, por el libre de Andrea... pero espero resolverlo antes del domingo, y a David325 no se sabe nada de el, pensar que lo tengo tan cerca y tan lejos a la vez jajaja

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
Mensaje enviado a David ;-)

Alguien tiene pensado pedir unos polos??? serian creo q 9 o 10 euros...

S

starbader5

Invitado
es verdad si nos pasamos el sabado y domingo no tngo problema, ya seria ver dond se kedar la noche, pero si no se puede fred olse, tu mejor compañia;-)

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
¿Alguno es estudiante todavía?
Con 3 estudiantes fred olsen regala el pasaje del coche, así si merece la pena ir con Fred Olsen....

David325

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
239
carlosracing;4733297 dijo:
Mensaje enviado a David ;-)

Alguien tiene pensado pedir unos polos??? serian creo q 9 o 10 euros...

rubenjc1;4732600 dijo:

Que tal gente?

Miren que me fastidia pero no podré asistir porque llevo unos meses trabajando fuera y aun me queda...
En cuanto vuelva me apunto a la siguiente que se organice que ya hay ganas :dan:
Y de coger el coche ya ni les digo, que llevo ya tres meses sin el y lo que me queda :cry:

Saludillos a todos, disfruten por los que no podemos estar ;-)

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
Yo tendre que ir el domingo #-o, ya que mi mujer el sabado trabaja y no tenemos otra opcion...