Hola, me toca cambio de neumáticos y en mi medida 245/50/19 no hay PS5 , todo esto hablando de convencionales, yo llevo P7 en runflat y no estoy descontento, pero me apetece probar en condicionales. Por eso estoy mirando la PS4 SUV, si alguien la ha montado que me comente impresiones. Gracias.
yo las llevo detrás, delante P4S y solo puedo hablarte maravillas de esta goma, tacto muy bueno y nivel de agarre excepcional, el limite esta muy alto, pero no olvidemos que son suv's, como se vayan, complicado. Es lo que tiene una goma muy adherente, que cuando desliza es que vas muy lanzado ya, y luego corregir...
Gracias por tus comentarios, tengo una duda el flanco es plano o esta un poco abombado como los neumaticos de los suv ayudando así a proteger la llanta. Y otra cosa, no has notado ningun tipo de flaneo, sobre todo en curva, por tener un flanco mas blando que las runflat?
Tuve la misma duda pero monté unos Pirelli PZero Runflat en doble medida 245/45 R19 y 275/40 R19 y muy contento, la adherencia lateral es alta para tratarse de un SUV, cuando están calentitos agarran que da gusto, a ver lo que duran...
Flaneo ninguno, pero el coche es mas cómodo, como si fuera mejor amortiguado. El guiado es sorprendente y el aplomo igual. El flanco lo veo com el de las 4S, con el proyecto de llanta hundido. Son muy efectivas la verdad
Las monta un amigo en un X3 M40d y está encantado despues de probar varias marcas, me comenta que repetirá.
Exacto...tengo dos compañeros de trabajo, uno con un Q7 y otro con un Stelvio con las PS4 SUV y ninguno de los dos tiene ese labio que sí tienen las PS4 normales o PS4s.
Pues yo las llevo montadas en mi X3 detrás y lo llevan seguro, exactamente como las P4S que llevo delante...
En la web pone que si tienen protección llanta https://www.michelin.es/auto/tyres/michelin-pilot-sport-4-suv
Son gente tranquila...pero vamos dicen que van muy bien. Tienen una pequeña zona hundida pero no tiene nada que ver con el pedazo labio que tienen las PS4s que monto yo. Quizá en 21" al ser el perfil más bajo se exagera el labio de mis PS4s, pero precisamente una de las cosas que no me gustaba de las SUV era eso cuando las vi en otros coches.