Todo un paquete M me salía por un pico, además sería una versión ///M y no Performane, que es lo que quería, ya que la vi en los actuales S3 y S1 y me encanto, más que las versiones M.
La personalización performance no existía en esos años. Estuve preguntando a amigos que trabajan en BMW y las pocas cosas que existían tenían un precio desorbitado. Los asientos valían 800€, cada uno.
Viendo que las versiones performance actuales cambian bastante el interior y algunas piezas exteriores, tipo llantas, alerones y faldones en fibra de carbono, y un look tricolor, decidí inventarme una versión propia.
A parte de lo estético, lleva amortiguadores M, no los muelles M, pues rozan las ruedas que he puesto, originales del coupe E90. Barra entre copelas Sparco, filtro de aire KN, y reprograme la centralita, que menos mal que me la hizo gratis un colega que empezaba, pues no merece la pena, sólo le saco 10cv más.
En definitiva, a mi me encanta, aunque seguro que alguna cosa cambiare, ya nos conocemos, siempre personalizamos algo de nuestro beme.