Me presento Mi versión del 330i Performance

grip

En Practicas
Modelo
BMW E36 y E46
Reacciones
66
Aquí os dejo unas fotos de como era cuando lo compré y como ha quedado mi personalización o versión Performance.

2i71p1l.jpg

Y por dentro.
2ir3mmq.jpg

Y un último detalle
9lbqeq.jpg

Última edición:

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.265
El interior a quedado de lujo, pero el exterior… si a ti te gusta… a mi esos vinilos en el morro me parecen horribles.

patrolgr30

En Practicas
Modelo
e46 330d
Reacciones
159
Como bien dice el compañero @Duendenegro espero que recapacites y quites esos vinilos. El interior muy acertado.

grip

En Practicas
Modelo
BMW E36 y E46
Reacciones
66
He hecho algunos cambios en esos vinilos delanteros, y seguramente será algo que cambie dentro de poco.

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.265
He hecho algunos cambios en esos vinilos delanteros, y seguramente será algo que cambie dentro de poco.

Un buen pack m II con la tematica performance quedaria muy muy bien.

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.698
No me gustan los vinilos y me gustaban más las llantas que tenía antes.

santy1981

En Practicas
Reacciones
73
El interior muy majo, si señor!!!!
por cierto, he visto ese coche por colmenar viejo, o era el primo hermano??

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
Para mi lo único Que ha mejorado,el volante y los pilotos de Led traseros... En Lo demás no has acertado para MI GUSTO.
Saludos y que lo disfrutes

joven_padawan

Forista Senior
Reacciones
823
Yo tampoco lo veo compañero... no sé por que apuntas a "performance" si no lleva nada de ese paquete.

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Si le quitas todas las pegatinas de la tricolor, tanto de fuera como de dentro, un coche muy bonito!

ADRI ///M

Forista Senior
Modelo
320d 150cv 6v M47N
Reacciones
1.266
Sinceramente para mi punto de vista, como estaba antes estaba mucho mas bonito, pero lo importante es que te guste a ti que para eso están los colores y cada cual tiene el suyo

Sergi Bmw

Forista Senior
Reacciones
99
Además, tu coche cuando lo termines será más rápido:guiño:, que es lo que importa.
Hombre tampoco es eso, yo estoy con los detalles finales del mio pero no son comparables, a mi me gusta el coche del OP, Si que quizás el titulo este algo desacertado, pero quitando los vinilos y que tengo predilección por las Styling44, el coche está curioso.

Yo le pondría el pack M y molduras interiores silver cube.

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.698
Hombre tampoco es eso, yo estoy con los detalles finales del mio pero no son comparables, a mi me gusta el coche del OP, Si que quizás el titulo este algo desacertado, pero quitando los vinilos y que tengo predilección por las Styling44, el coche está curioso.

Yo le pondría el pack M y molduras interiores silver cube.
Exacto, con Silver Cube y Pack //M lo bordas

grip

En Practicas
Modelo
BMW E36 y E46
Reacciones
66
Todo un paquete M me salía por un pico, además sería una versión ///M y no Performane, que es lo que quería, ya que la vi en los actuales S3 y S1 y me encanto, más que las versiones M.
La personalización performance no existía en esos años. Estuve preguntando a amigos que trabajan en BMW y las pocas cosas que existían tenían un precio desorbitado. Los asientos valían 800€, cada uno.
Viendo que las versiones performance actuales cambian bastante el interior y algunas piezas exteriores, tipo llantas, alerones y faldones en fibra de carbono, y un look tricolor, decidí inventarme una versión propia.

A parte de lo estético, lleva amortiguadores M, no los muelles M, pues rozan las ruedas que he puesto, originales del coupe E90. Barra entre copelas Sparco, filtro de aire KN, y reprograme la centralita, que menos mal que me la hizo gratis un colega que empezaba, pues no merece la pena, sólo le saco 10cv más.

En definitiva, a mi me encanta, aunque seguro que alguna cosa cambiare, ya nos conocemos, siempre personalizamos algo de nuestro beme.

grip

En Practicas
Modelo
BMW E36 y E46
Reacciones
66
Las llantas siguen siendo de 225 en 17 de igual medida en las 4. Las que tenía las tengo para tandas y me gusta cuando vuelvo a poner las de 5 palos, además el paso por curva es mejor con las que tiene ahora, ya que se ensancha unos milímetros las vías.

Sergi Bmw

Forista Senior
Reacciones
99
Todo un paquete M me salía por un pico, además sería una versión ///M y no Performane, que es lo que quería, ya que la vi en los actuales S3 y S1 y me encanto, más que las versiones M.
La personalización performance no existía en esos años. Estuve preguntando a amigos que trabajan en BMW y las pocas cosas que existían tenían un precio desorbitado. Los asientos valían 800€, cada uno.
Viendo que las versiones performance actuales cambian bastante el interior y algunas piezas exteriores, tipo llantas, alerones y faldones en fibra de carbono, y un look tricolor, decidí inventarme una versión propia.

A parte de lo estético, lleva amortiguadores M, no los muelles M, pues rozan las ruedas que he puesto, originales del coupe E90. Barra entre copelas Sparco, filtro de aire KN, y reprograme la centralita, que menos mal que me la hizo gratis un colega que empezaba, pues no merece la pena, sólo le saco 10cv más.

En definitiva, a mi me encanta, aunque seguro que alguna cosa cambiare, ya nos conocemos, siempre personalizamos algo de nuestro beme.

A ver, las piezas de calidad cuestan dinero. BMW no es una marca barata. En mi opinión se debe mejorar en un BMW lo posible, prefiero un BMW menos modificado pero con accesorios de calidad. Yo tengo accesorios BMW Performance originales en mi E46, además del pack M y muchas más cosas que he mejorado, Tu 330i está bonito, no es como yo lo tendria, ya que los vinilos de carbono sobre molduras, a mi personalmente no me gusta, me gustan los detalles en rojo, los riñones en negro y los intermitentes en blanco. Hubiera puesto las molduras en silver cube para dar algo más de luz al interior, en caso de disponer de poco presupuesto probablemente me habria decantado por pintarlas en negro brillante, no se creo que los vinilos 3M quedan mal.

Además como he dicho las llantas originales me gustan más que las de E90. Y otra mod barata y exterior es pintar los vierteaguas en negro.

Yo si soy sincero creo que el coche está bien, puede estar mejor, y decididamente a quien le debe gustar es a tí.

El título del post es desacertado porque aunque tu creas que tienes un BMW Performance, lo que tienes es un 330 con algunas pegatinas. Tanto en interior como en exterior. Y eso no es performance.
Cuando alguien pone 330I BMW performance esperas ver esos asientos que comentas de 800euros cada uno.

Un saludo y a seguir disfrutando de tu 330.

grilloloko

Forista
Reacciones
242
Lo importante q a ti te guste.. pero como han comentado demasiados "colorines" rompe bastante la estetica de BMW ...

Lo veo un poco "Cani" dicho finamente. Pero bueno ya se sabe con BMW los propietarios dejan volar su imaginacion y no siempre queda bien

Es de las marcas mas "acholadas" junto a Jaudi.

Me gustaria saber si os lo comprarais nuevos y pagais 60mil euros,, dudo mucho que le hagais eso.

Última edición:

MAT

Forista Senior
Reacciones
552
pues esta muy chulo muy personal.. tiene que andar bien no? se ha notado el filtro, repro? y suspension? tienes fotos del motor??