Duda Mi vecino aparca como le sale del orto

poderosobmw

Forista Legendario
igual tiene permiso de la constructora para usarlas ya que no están vendidas, vete a saber... Aunque también puede ser que tenga mas cara que espalda el tío... Pero como te dicen mientras no toque la tuya y no me metería donde no me mandan, a ver si la toma con tu coche o algo peor.

Luis_E

Forista
igual tiene permiso de la constructora para usarlas ya que no están vendidas, vete a saber... Aunque también puede ser que tenga mas cara que espalda el tío... Pero como te dicen mientras no toque la tuya y no me metería donde no me mandan, a ver si la toma con tu coche o algo peor.
Yo calladito jeje una de las plazas que ocupa diariamente desde hace dos años es del dueño de mi piso (estoy de alquiler) y le ha pedido por activa y por pasiva que no la ocupe pero no le hace caso. Incluso durante un tiempo le puso un cartel diciendo que no la ocupara y le dio igual. Esta claro que no tiene respetó alguno por la propiedad ajena

German Perez

En Practicas
Vale. ¿Y esas tres plazas son tuyas? Pues eso.

Si te molesta tanto, llama al 112, a los bomberos, al juez de paz y a la partera.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Yo calladito jeje una de las plazas que ocupa diariamente desde hace dos años es del dueño de mi piso (estoy de alquiler) y le ha pedido por activa y por pasiva que no la ocupe pero no le hace caso. Incluso durante un tiempo le puso un cartel diciendo que no la ocupara y le dio igual. Esta claro que no tiene respetó alguno por la propiedad ajena
Bueno, si el afectado ya lo apercibio deja que se arreglen entre ellos, no es tu guerra. No sabes el.nivel de "taradez" del.sujeto en cuestion, y ademas tu aparcas tu coche ahi. No te compliques.

Gon36

Forista
Dale gasolina que el fuego purifica todo!

La verdad es que si no se mete en tu plaza déjalo. Por no tener problemas tú, pero vamos, si a los propietarios de las plazas no les quita el sueño, no veo por qué te lo ha de quitar a ti.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Imprimelo en papel adhesivo del que se desmenuza al intentar despegarlo y pégaselo en las lunas

1194455121_extras_ladillos_1_0.jpg

Y si insiste, pues ya en la chapa:LOL:.

PS: Hace poco fui de vacaciones a casa de un amigo que tenía dos plazas de aparcamiento juntas, y al ir solamente en un coche, solia dejarlo cruzado en ellas, pues resultaba mucho más cómodo que enfrascarlo en una sola. A pesar de que no estaba molestando a nadie y de que las dos put*s plazas eran suyas, yo sufría al verlo así, de pensar que en cualquier momento aparecería algún rayón indicandole que aparcase correctamente.

Última edición:

DAVID-M5

Forista Senior
A mí me parece un insulto para la moralidad, la inteligencia, la educación y el civismo del resto de vecinos: "voy de ilegal y pretendo que todo el mundo lo sepa, con dos coj*nes".
Pues no, hombre. No. Yo le mandaba una fotito al administrador o simplemente dejaría volar la imaginación (ambas opciones son incompatibles).

No obstante, entiendo perfectamente a los que pasarían de la situación siempre que no les afecte: te puedes ganar un enemigo mortal y nunca más aparcarías tranquilo.

• Like
Reacciones: Fiz

inthenight

Clan Leader
A lo mejor está así durante unos minutos porque le es más cómodo para descargar bultos de manera puntual o algo así, si no es así no tiene explicación alguna.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Pero no es sólo que ocupa tres plazas, es que para dejar el coche en la posición que está da la sensación que le ha costado unas cuantas maniobras; ídem para salir.

Wasp

Forista
Imprimete un cartelito de estos en un tamaño grande y se lo pones en el cristal marcando todas las opciones que quieras :p

aparcas-mal.png

xavilou

Clan Leader
Como calificar a mi vecino, que no sólo aparca como le parece sino que NINGUNA de las 3 plazas que ocupa es suya:

ytyja8y6.jpg

Es para decirle algo?

Pués llamame cegato si quiéres, pero yo véo un aparcamiento perfecto, no ocupa sitio comunitário, de hecho no sobresale de las columnas y se puéde pasar bién por el pasillo ¿no?

Maillart

Forista Legendario
A mí lo que más me extraña es ver pilares metálicos de perfil abierto en un aparcamiento subterráneo, no es muy usual. Imagino que el edificio no es de muchas plantas.
Lo otro, por desgracia, sí que es cada vez es más habitual. Los jetas, caraduras y la falta de respeto al prójimo y a la propiedad privada están de moda...

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
A mí lo que más me extraña es ver pilares metálicos de perfil abierto en un aparcamiento subterráneo, no es muy usual. Imagino que el edificio no es de muchas plantas.
Lo otro, por desgracia, sí que es cada vez es más habitual. Los jetas, caraduras y la falta de respeto al prójimo y a la propiedad privada están de moda...
Lo habitual son "upn's" en "cajón cerrado" pero tampoco es tan extraño utilizar heb's.

Garvan90

Clan Leader
Yo lo primero que haría es deshincharle las 4 ruedas. No siendo ninguna plaza tuya, le deshinchaba 2 ruedas. Si continúa aparcando en 1, 2 ó 3 plazas que no son suyas iría aumentando el "castigo".
Decirle algo? vale, si las plazas fuesen del compañero sino nada, y tocar físicamente su coche aunque sea para deshincharle las ruedas te expones a quedarte sin un diente o una patada en los cojo...según estas agachadito y con toda la razón....hay que pensar antes de hacer nada, te encuentras a algún tronao y por una gilipollez te jode la vida o algo más grave.... Por tonterías de estas se dé algún caso que tuvo que malvender el piso y marcharse a otro sitio a vivir....siempre siempre hay uno con más mala ostia, con menos que perder y con más tiempo libre que tu, como des con el la has cagao

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Yo soy más de que cada uno haga lo que crea conveniente y no le iba a decir nada, pero es que es una exageración esa forma de tirar el coche donde ha caído. Todos los días ocupa dos plazas, la tercera normalmente la respeta pero hoy no me he resistido a sacarle foto. Dos de las plazas están sin vender, y la otra tiene dueño pero no la ocupa.

Si nadie usa esas plazas o son suyas, puede aparcar como le dé la gana, aunque no esté bien visto. A lo mejor también ha ido a casa para dos minutos, y deja el coche rápido de esta manera. Alguna vez he tenido que volver a casa para coger algo y en mi aparcamiento, que es en batería, si están vacíos, alguna vez he aparcado ocupando tres plazas. :LOL: Cierto es que el coche no dura aparcado ni dos minutos. :guiño:

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Pues nada, como no va contigo pues no hagas nada.
Ese es el consejo que te dan algunos...pues nada, el día que a todos los que aconsejáis hacerse el tonto porque no va con él espero que mañana no os pase nada en vuestro coche o en vuestra casa y que los vecinos no hagan nada porque, total, a ellos no les afecta.

Esta es la mentalidad de la mayoría de los que habitamos este bendito país, luego nos quejamos de falta de solidaridad en todos los ámbitos sociales

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
En serio??? Muchos de aquí pasáis del tema si no va con vosotros, pero a qué consideramos "va conmigo"???

Hacer pensar a alguien que la conducta que tiene es incívica...no es solo deber profesional de autoridades...también es deber moral de los que componemos una sociedad. Y, en pequeños lugares de convivencia, de quienes formáis parte de ese parquing.

Considero que no es ninguna provocación informar, de manera educada, que las líneas del suelo se pintan por y para algo. Y recordar que no cuesta "casi" nada colocar el coche correctamente entre ellas.

Ahora, también creo que si el propietario de ese vehículo no está literalmente ciego........dejar el coche TAN MAL PUESTO puede ser una provocación en toda regla y esté deseando que venga alguien a decirle algo.........porqué siente que lleva cosas dentro que no sabe como compartir.

Hagas lo que hagas.............yo siempre recomiendo tacto.

PD: Colgar, de manera anónima, esa foto por las columnas del parquing a modo de "sé lo que hicistes el último domingo" puede ser una manera original de hacerle saber algo a alguien sin que se sepa quien es el que se mete donde no le llaman

Sí, pero la información educada otra gente se la toma a mal al estilo de "no es asunto tuyo, gilipollas". Le puede pasar, al que le informe, lo que me pasó a mí en el bando contrario a una situación similar. Estábamos varios amigos y yo alrededor de mi coche, y un colega y yo estábamos sentados en el maletero, y había una o dos mochilas en el techo. Pasó una persona mayor y me miró con cara de querer matarme, o de asco, no sé, y me dijo algo así como "no tenéis vergüenza, ¿tú te sentarías así en tu propio coche?" y le solté un "pues sí, tanto como que este es mi coche, y si no te lo crees, espera que te abro una puerta". Evidentemente, la persona mayor me miró con más cara de asco pero habiéndole quitado toda la razón en su protesta cívica. Lo siento por él, pero es que no tenía razón. biggrin Así que si aún no sabemos si molesta o si esas tres plazas son suyas, lo mejor es no meterse donde no te llaman. :guiño:

JuanJoE36

En Practicas
Típico, en la comunidad de mi amiga hay uno que ocupa dos plazas, una suya y otra que siempre hay aparcadas 2 motos.
Yo pensaba que habían quedado de acuerdo o algo, hasta que mi amiga me contó que tuvieron riña el ocupa plazas y el otro tio de al lado :descojon:

RobertoMB

Forista
Sí, pero la información educada otra gente se la toma a mal al estilo de "no es asunto tuyo, gilipollas". Le puede pasar, al que le informe, lo que me pasó a mí en el bando contrario a una situación similar. Estábamos varios amigos y yo alrededor de mi coche, y un colega y yo estábamos sentados en el maletero, y había una o dos mochilas en el techo. Pasó una persona mayor y me miró con cara de querer matarme, o de asco, no sé, y me dijo algo así como "no tenéis vergüenza, ¿tú te sentarías así en tu propio coche?" y le solté un "pues sí, tanto como que este es mi coche, y si no te lo crees, espera que te abro una puerta". Evidentemente, la persona mayor me miró con más cara de asco pero habiéndole quitado toda la razón en su protesta cívica. Lo siento por él, pero es que no tenía razón. biggrin Así que si aún no sabemos si molesta o si esas tres plazas son suyas, lo mejor es no meterse donde no te llaman. :guiño:
Creo que el compañero ha dejado claro que ninguna de las tres plazas pertenece al propietario de este vehículo

También es cierto que no siendo minusválido no me atañe si una persona sin ningún tipo de discapacidad aparca su vehículo, sin licencia para hacerlo, en una plaza reservada para tal uso.............y cuado observo este tipo de situaciones...lo mínimo es comentarle la situación a quien la realiza. Con ello muchas veces recibo un "y a ti que te importa" por respuesta.............otras tantas (las menos) un "pues tienes razón"

No es que deban llamarte para comentarle a alguien que está teniendo una conducta inapropiada...y si se lo toma mal...nada. Y si responde mal...debes ser igual de sensato para no tomartelo a título personal...

Es todos los días? Quiero pensar que mañana necesita descargar algo y por eso lo que ha hecho. Sino a partirle un par de retrovisores :descojon:

Fiz

En Practicas
A mi ese tipo me parece un gilipollas y harías bien haciéndole saber que su comportamiento es el de un gilipollas... si no, mañana aparcas tú en esas 3 plazas a ver lo que te dice ese listo..

A mi la gente que va de sobrada por la vida como el baboso ese me toca mucho la moral, seguro que en la calle hace lo mismo.
Saludos.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Jajaja, lo decía porque respondes en el hilo como si fueras el del coche y no quisieras que se sepa... :duda::descojon:
que va.Simplemente no entiendo como a algunos les molesta tanto ésto, si a ellos no les afecta nada.A lo mejor lo hace porque le sale del orto, pero a lo mejor es amigo del dueño o del promotor... vete a saber. Me llama la atención que la gente le importe tanto lo que haga el resto cuando a mi me la pela enormemente

salu2

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Tu vecino a parte de un provocador un poco guarro(Tiene bien de churre el coche...) Me parece un completo inútil al volante. Ni más ni menos.

Un saludo.

Decirle algo? vale, si las plazas fuesen del compañero sino nada, y tocar físicamente su coche aunque sea para deshincharle las ruedas te expones a quedarte sin un diente o una patada en los cojo...según estas agachadito y con toda la razón....hay que pensar antes de hacer nada, te encuentras a algún tronao y por una gilipollez te jode la vida o algo más grave.... Por tonterías de estas se dé algún caso que tuvo que malvender el piso y marcharse a otro sitio a vivir....siempre siempre hay uno con más mala ostia, con menos que perder y con más tiempo libre que tu, como des con el la has cagao

Hombre, se entiende que si vas a deshincharle las ruedas o algo te tiene que gustar la jarana o incluso estar dispuesto a pegarte cuatro ostias con alguien, si no, no te metas en fregaos.