Mientras no me afecte que se joda el resto del mundo, y así nos va, seguro que este tipo las hace igual en la calle, en el curre y todas partes, pero como seguro que no afecta a mucha gente pues que haga lo que le salga del forro.
Este comportamiento denota que se la pela el resto del mundo, que hace lo que quiere, en el parking y fuera de el, es que aunque yo fuese dueño de las tres plazas y de medio edificio, para no crear jaleo aparcaría bien y no iría de sobrado...
Hace menos de una semana un tipo abre el maletero de su coche que estaba aparcado y mete a un perro dentro, maletero de esos sin portón, con unos 30 grados en la calle, después no contento con eso da marcha atrás y tira una moto, era un Buell, sale del coche la intenta levantar y no puede, con lo que la deja ahí y se pira como si nada... le tomé la matricula, levante la moto y dejé una nota explicando el tema al dueño de la buell dejando mi tel por si necesitaba testigos o algo..el tipo me llamó para darme las gracias y que el seguro del otro se encargaba de todo.
Según la mayoría no tendría que haber hecho nada, que se joda el de la Buell, total, la moto no es mía, a mi me tiraron la ducati, solo tenía 3 días, y me hicieron un estropicio de 1000 pavos, una calle super transitada a una hora donde estaba llena de gente, pero nadie vio nada... así nos luce el pelo.
Saludos.