Siguiendo con el tema, de verdad, mil gracias por los comentarios y el apoyo moral. Me da mucho ánimo

Me gustaría contesta los post uno por uno pero esto se haría eterno.
A grandes rasgos:
- Para los que pedís fotos - no tengo ninguna a mano, pero es bastante simple (mi coche es el 2)
- Tema bandálico - como ya dije desde el principio,
absolutamente descartado. Y tengo mi instinto, como todo el mundo, pero iniciar una escalada de daños puede acabar MUY mal teniendo en cuenta que mi coche está indefenso y la cosa podría desmadrarse. No quiero dar pié ni es mi estilo. Tengo una reputación en el vecindario y seguramente mucho más que perder que ella (y hasta aquí puedo leer...

)
Además, ¿como voy a dar de hostias a una vecina!? ¿En qué cabeza cabe? :wacky: Ni por lo más remoto!

No me rindo, soy Don R que R y estoy dispuesto a llegar a donde sea, pero dentro de lo legal y/ó socialmente aceptable, sin parecer un quinqui.
- Tema cambiar de aparcamiento - NI DE COÑA! es mi casa y mi plaza de aparcamiento. Jamás me doblegaría. En mi barrio hay bastantes plazas de garaje en alquiler, pero en mi edificio no hay ninguna. No veo sencillo alquilar mi plaza y con ese dinero alquilar en otro edificio. Además, tener que salir de casa e ir a otro edificio para buscar mi coche por esto, como que no. Sería un poco como rendirse y no estoy dispuesto (cambiar de casa ya si que suena a cachondeo

).
Hace tiempo estoy valorando comprar una plaza en otro edificio y meter el BMW, que apenas uso en los últimos años y me da pena vender (me alegra la vida). Lo que no quiero es hacerlo ahora y con precipitación, primero porque los precios ahora son caros y en un tiempo bajarán, y segundo, porque en la plaza de mi casa metería el de mi mujer, que ahora duerme en la calle, y estaríamos en las mismas con la vecina
- Tema coche destartalado - me gusta la idea

Realmente no hace falta que sea grande. Con un Opel Corsa basta para dejarlo en la linea, bloquear sus puertas y quizá hasta darle un restregón de vez en cuando

(y por supuesto, negarlo

). Jajajaja! Me seduce la idea pero pensandolo friamente, habría que pasarle la ITV, asegurarlo... Complicaciones, dinero y al final, tener la plaza inutilizada, con lo que volvemos al tema anterior, no puede ser.
- Tema protectores externos - pues una de las opciones más realistas, pero ella seguiría abriendo a sus anchas, y aprovechando que esta acolchado, dan más fuerte, con lo que me encabrono de nuevo
- Tema barras de jierro - tambien me gusta mucho, y de paso la puteaba un poquito

ya que ella no ha tenido el más mínimo respeto, primero golpendo mi coche y causandole daños, y segundo, negandose ha hacer parte amistoso (está por ver si acepta cuando llame mi seguro...

)
El problema de esto es que no pueden ser fijos, porque yo tambien tengo que bajarme del coche. Si pongo un jierraco entre medias, tampoco puedo yo abrir la puerta, y salir por la otra puerta, la del copi, es inviable; con el peazo mueble central del coupe, la columna del otro lado y mi edad, ya no estoy para esas gilipolleces

Quizá podría poner jierro fijo y meter el coche de un empujón, pero quedaría suelto, sin el freno de mano, y lo veo peligroso/bulnerable (no sea que a "alguien" le de por pegarle un empujón y empotrarlo contra los de enfrente...)
Si podría funcionar algo de este tipo, plegable:
https://www.google.es/aclk?sa=L&ai=...=2ahUKEwjN6qHpjd3pAhUC0OAKHTY2DpYQvhd6BAgBEEQ

Tengo que estudiarlo porque mi coche tendría que saltarlo (pasar por encima estando tumbado) y luego tiene que quedar espacio para que se pueda levantar
Lo cierto es que con los bolardos de plástico era perfecto; protección 100%, son inocuos para la carrocería de ambos coches y me permite desmontarlos para entrar y salir de mi coche, pero si me los arranca DE MI PLAZA DE GARAJE, no siven de nada.
Esto es contra lo que quiero defenderme, de que toque nada de mi propiedad, instalado en MI propiedad.
Y es aquí cuando entra en juego el tema cámaras y demás (paso al siguiente post)