Duda Mi vecina se ha cansado de hacer partes (actualizado pag.5)

Goler

Forista Legendario
Despues de leer sobre de la LOPD, no sé yo. Grabar aunque sea solo la voz, creo que tambien vulnera sus derechos:
no se si para un juicio la grabación de imagen es bueno o no,pero tal vez presentándose al seguro.hace 6 meses un prenda con un Q5 dio al coche de mi mujer,le lleve las imágenes al seguro para que lo vieran,el tio lo negó pero las imágenes están,ahora estoy a espera de juicio.

Última edición:

fonsi

Forista
Solo te voy a decir que venden ácido sulfúrico como desatascadores de tuberías, en la ferretería debajo de mi casa lo venden, fabricación española.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
no se si para un juicio la grabación de imagen es bueno o no,pero tal vez presentándose al seguro.hace 6 meses un prenda con un Q5 dio al coche de mi mujer,le lleve las imágenes al seguro para que lo vieran,el tio lo negó pero las imágenes están,ahora estoy a espera de juicio.
¿Pero lo del Q5 fué en la calle ó en un garaje privado?

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
El protector ya está pedido en Amazon, que en Aliexpress tarda meses, y lo de agradecerle aceptar los daños, es lo primero que he pensado al abrir el correo de mi seguro :guiño:

Estaba encabronadísimo porque me esperaba que lo negase despues de la última conversación. No nos insultamos pero terminó a voces y portazos (además de que tampoco hubiera sido la primera vez que me deja colgado con el paragolpes hecho un cromo :chulo: )

Prometo fotos con el resultado final; coche pintado y protector nuevo biggrin

Muchas gracias a todos por participar y sobre todo, por los ánimos :kiss: :drink:
Lleva 3 noches soñando contigo y colmando sus mas arduas fantasias ..
Sabia que esto acabaria asi , se pone mas guapa para discutir contigo estos dias?.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Era un comentario. No fuese que nada mas arreglarlo te volviera a señalar el coche y tuvieras un disgusto.

Si esperabas unos días comprobabas que ya había cambiado de actitud
De momento parece que incluso deja el coche un pelín más retirado de la linea divisoria :sneaky:

Francamente, no creo que haya mala fé salvo el día que me arrancó los bolardos que se pasó tres pueblos. Es más bien cosa de dejadez y hasta cierto punto comprensible con dos niños pequeños. Es vedad que podía haber puesto los medios para evitarlo con el bloqueo infantil de ese lateral, para forzar que salgan por el otro, pero es que dudo que sepa que existe un botoncito en las puertas traseras para evitarlo.
Lo que me jode es que encima se moleste por tener que hacer un parte, que a mi me daría vergüenza.

El protector me llega esta tarde de Amazon

81HhCsYUeTL._AC_SL1500_.jpg

Ahora mismo está en el garaje el Qashqai de mi mujer, que va a ser el que va a estrenar el invento.
Espero que con lo ocurrido, se solucione el asunto de una vez por todas.

Última edición:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Lleva 3 noches soñando contigo y colmando sus mas arduas fantasias ..
Sabia que esto acabaria asi , se pone mas guapa para discutir contigo estos dias?.
Jajajajaja! Mira que sois algunos! :descojon:
Que nooooo, que no hay nada de eso en esta historia.

XEQUEBO!

Forista Senior
:sneaky: uno de esos niños
De momento parece que incluso deja el coche un pelín más retirado de la linea divisoria :sneaky:

Francamente, no creo que haya mala fé salvo el día que me arrancó los bolardos que se pasó tres pueblos. Es más bien cosa de dejadez y hasta cierto punto comprensible con dos niños pequeños.

...no será alguno de ellos tuyo? :sneaky::sneaky:

GermanE46swap

Forista Legendario

Francamente, no creo que haya mala fé salvo el día que me arrancó los bolardos que se pasó tres pueblos. Es más bien cosa de dejadez y hasta cierto punto comprensible con dos niños pequeños. Es vedad que podía haber puesto los medios para evitarlo con el bloqueo infantil de ese lateral, para forzar que salgan por el otro, pero es que dudo que sepa que existe un botoncito en las puertas traseras para evitarlo.
Lo que me jode es que encima se moleste por tener que hacer un parte, que a mi me daría vergüenza.

El protector me llega esta tarde de Amazon

81HhCsYUeTL._AC_SL1500_.jpg

Ahora mismo está en el garaje el Qashqai de mi mujer, que va a ser el que va a estrenar el invento.
Espero que con lo ocurrido, se solucione el asunto de una vez por todas.

He aparcado el volvo a lado del vecino rompe defensas, asique peligro. Compraré uno de esos :floor:

el_ovispo

Forista Legendario
Pues no te lo vas a creer pero dos días ha estado el coche de mi mujer sin protector y ya tenía una muesca o_O

Es inaceptable, tiene 2 soluciones bien sencillas, bajar a los críos y/o copiloto antes de meter el coche o que salgan por el lado del piloto.

Son ganas de tocar los coj*nes.

Una idea que se me ocurre para el futuro por si el protector no es bastante.

Al aparcar, cada vez, foto a los km y de seguido al lateral y al coche aparcado, el día que observes el daño, foto al lateral y de nuevo foto a los km.

Así demuestras que sin mover el coche ha sufrido daños, y con los datos que guarda el móvil, si se niega, un perito informático puede dar validez a las fotos.

Podría servir?

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Es inaceptable, tiene 2 soluciones bien sencillas, bajar a los críos y/o copiloto antes de meter el coche o que salgan por el lado del piloto.

Son ganas de tocar los coj*nes.

Una idea que se me ocurre para el futuro por si el protector no es bastante.

Al aparcar, cada vez, foto a los km y de seguido al lateral y al coche aparcado, el día que observes el daño, foto al lateral y de nuevo foto a los km.

Así demuestras que sin mover el coche ha sufrido daños, y con los datos que guarda el móvil, si se niega, un perito informático puede dar validez a las fotos.

Podría servir?
Me gusta la idea :aplause: pero no sé hasta qué punto se puede llevar a la práctica porque los seguros tampoco es que colaboren mucho en estos temas :chulo:
Por suerte el protector es de una calidad acojonante. Bastante grueso, con un tacto gomoso y unos acabados de 10.
Para arañazos es más que suficiente. Si le arreas con un martillo, pues ya no. Habría que abrir con muy mala leche para hacer abollón...

mikelg

En Practicas
No pongas esas cosas feas al coche!!!!!! Menudo sacrilegio.... Te has planteado mirar algo de esto???
https://www.amazon.es/Relaxdays-apa...nto-reflectoras/dp/B01F3DN55K?ref_=ast_slp_dp

61ynxlMABYL._AC_SL1500_.jpg

Creo que sería la mejor solucion, así ella jodera su coche pero el tuyo seguirá bien. Pones uno o dos en la delimitación de plazas y cuando aparcas las bajas solo cuando vas a aparcar, así incluso sin estar tú coche tendrá que tener cuidado

Última edición:

fbm1

Forista
Pues a mí también me pasaba algo parecido, yo entro el coche de frente así puedo abrir el coche en el hueco de las columnas. A mí lado derecho hasy una monovolumen y hablé con el propietario para ver si no le importase que cuando subíese/bajase la gente antes de aparcarla y acepto. Al lado izquierdo una chica con un coche, con ella he puesto un carton en mí puerta así evito toques. Mira que hay gente cuidados, pero otras que no le importa nada el civismo/educación.