Despues de la coñita, perdonadme el reflote pero, lejos de encontrar una solución, crecen las hostilidades

La batalla se recrudece y no sé como va a acabar el asunto pero pinta mal.
Actualizo información; despues de poner un bolardo de plástico entre la parte delantera de ambos coches (estrategicamente colocado 100% dentro de mi plaza y con permiso por escrito de la comunidad de vecinos), se solucionó el problema de los roces en el paragolpes. Ahora es el bolardo el que se lleva todas las hostias.
El problema es que trata mi coche como un contenedor y sus niños se bajan como si fuese el día D, de manera que me tiene todo el lateral como la barra de un bar.
Puerta izquierda:
Nervio de la aleta, bajo la ventanilla trasera izquierda:
He hablado con ella de la forma más razonable posible, invitandola a bajar a los niños antes de meter el coche, como hago yo con mi familia porque de otra manera es imposible, que le diga a los niños que salgan por el otro lado, que tienen sitio, que ponga una gomita en el perfil de las puertas (dos dias le aguantó). No hay manera
La cosa empieza a calentarse cuando le paso un parte amistoso para que ponga su póliza y lo firme y empezamos con las gilipolleces; "Habrá sido en otra parte, yo no te he hecho eso. Eres un maniático. Yo eso ni lo noto. No pasa nada por tener eso. Tú lo que quieres es que yo te pinte el coche...."

Para rematar, dice que eso en su compañía son dos partes y que le van a subir el seguro, a lo que yo, ya con bastante mosqueo le digo que no es mi problema, que le vengo diciendo desde hace meses que tenga cuidado y no hace ni p*to caso.
Es decir, encima de joderme el coche y el transtorno que me supone llevarlo y traerlo del chapista, ahora pone problemas para hacer parte

Despues de ir incrementandose el tono y sin llegar a un acuerdo, pego un portazo y doy parte a mi compañía, sin parte amistoso. Esperando estoy a que me digan si aceptan la reclamación.
Pero eso no es lo peor (la cosa solo acaba de empezar). Como veo que no hay más remedio, instalo otro bolardo de plástico entre los dos coches y en las mismas condiciones que el primero, 100% dentro de mi plaza pero impidiendo que su puerta trasera golpee mi coche. Tengo intención de hacer lo mismo con la puerta delantera, para dejar así una fila de 3 bolardo que hagan de protección.
Ahora llega lo gordo; bajo al garaje y me encuentro que ha arancado los bolardos

Inmediatamente me dirijo a su casa para pedir explicaciones y me dice "que le molestan para abrir las puertas"
PRECISAMENTE PARA ESO LOS HE PUESTO, CACHO HDP!!!
Le he dicho con contundencia que ni se le vualva a ocurrir tocar nada que esté dentro de mi plaza de aparcamiento, pero entre nosotros, tecnicamente no me ha roto nada porque los bolardos son desmontables (quiero decir, una denuncia por daños no procede).
Estoy valorando comprar una cámara de este tipo, de las que graban en bucle y se activan con el movimiento y los golpes para pillarla infraganti:
https://www.aliexpress.com/item/-/32957101712.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.3d202e0ePt7TLb
De momento creo que puedo poner dentro del coche una cámara tipo GoPro que usaba para la bici, con un power-bank y una tarjeta grande grabando a baja resolución para que dure días.
Estoy que me subo por las paredes. Naturalmente la diplomacia se ha ido a tomar por culo, pero al igual que antes, descartado del todo cualquier tipo de conducta delictiva, violencia física, bandalismo, etc.
¿Qué puedo hacer legalmente? ¿A quién lo denuncio y qué pruebas serán necesarias?
Me estoy viendo venir que un día va a aparecer mi coche con la llave pasada y entonces si que puede que llegue la sangre al río

Tengo que atajarlo antes. Estoy dispuesto a denunciar, pero no tengo del todo claro como cogerla por los cuernos.