Duda Mi vecina se ha cansado de hacer partes (actualizado pag.5)

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Lo mismo da, que da lo mismo.... si a los tíos no os gusta que os tachen de un tipo, pues debíais tener en cuenta que nosotras tampoco somos "todas iguales". De todas maneras estoy a la espera de que me saquen del foro porque hay un forista bastante mal educado que no estoy por la labor de soportar. Un saludo y espero el forero del post pueda solucionar el problema porque es una gran putada
c**o , y no te lo puse ..
Te puse en caso de la señora del hilo , no eres tu tu que va porteando los coches .

juanca_fg

Forista Senior
b2EIdkd.jpg

biggrin

Despues de la coñita, perdonadme el reflote pero, lejos de encontrar una solución, crecen las hostilidades o_O
La batalla se recrudece y no sé como va a acabar el asunto pero pinta mal.

Actualizo información; despues de poner un bolardo de plástico entre la parte delantera de ambos coches (estrategicamente colocado 100% dentro de mi plaza y con permiso por escrito de la comunidad de vecinos), se solucionó el problema de los roces en el paragolpes. Ahora es el bolardo el que se lleva todas las hostias.
El problema es que trata mi coche como un contenedor y sus niños se bajan como si fuese el día D, de manera que me tiene todo el lateral como la barra de un bar.

Puerta izquierda:
KHbKJId.jpg

Nervio de la aleta, bajo la ventanilla trasera izquierda:
B5TKiXa.jpg

:mad:

He hablado con ella de la forma más razonable posible, invitandola a bajar a los niños antes de meter el coche, como hago yo con mi familia porque de otra manera es imposible, que le diga a los niños que salgan por el otro lado, que tienen sitio, que ponga una gomita en el perfil de las puertas (dos dias le aguantó). No hay manera :chulo:

La cosa empieza a calentarse cuando le paso un parte amistoso para que ponga su póliza y lo firme y empezamos con las gilipolleces; "Habrá sido en otra parte, yo no te he hecho eso. Eres un maniático. Yo eso ni lo noto. No pasa nada por tener eso. Tú lo que quieres es que yo te pinte el coche...." :mad:
Para rematar, dice que eso en su compañía son dos partes y que le van a subir el seguro, a lo que yo, ya con bastante mosqueo le digo que no es mi problema, que le vengo diciendo desde hace meses que tenga cuidado y no hace ni p*to caso.
Es decir, encima de joderme el coche y el transtorno que me supone llevarlo y traerlo del chapista, ahora pone problemas para hacer parte :metra:
Despues de ir incrementandose el tono y sin llegar a un acuerdo, pego un portazo y doy parte a mi compañía, sin parte amistoso. Esperando estoy a que me digan si aceptan la reclamación.

Pero eso no es lo peor (la cosa solo acaba de empezar). Como veo que no hay más remedio, instalo otro bolardo de plástico entre los dos coches y en las mismas condiciones que el primero, 100% dentro de mi plaza pero impidiendo que su puerta trasera golpee mi coche. Tengo intención de hacer lo mismo con la puerta delantera, para dejar así una fila de 3 bolardo que hagan de protección.

Ahora llega lo gordo; bajo al garaje y me encuentro que ha arancado los bolardos o_O
Inmediatamente me dirijo a su casa para pedir explicaciones y me dice "que le molestan para abrir las puertas" :eek:
PRECISAMENTE PARA ESO LOS HE PUESTO, CACHO HDP!!! :metra:

Le he dicho con contundencia que ni se le vualva a ocurrir tocar nada que esté dentro de mi plaza de aparcamiento, pero entre nosotros, tecnicamente no me ha roto nada porque los bolardos son desmontables (quiero decir, una denuncia por daños no procede).
Estoy valorando comprar una cámara de este tipo, de las que graban en bucle y se activan con el movimiento y los golpes para pillarla infraganti:
https://www.aliexpress.com/item/-/32957101712.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.3d202e0ePt7TLb

De momento creo que puedo poner dentro del coche una cámara tipo GoPro que usaba para la bici, con un power-bank y una tarjeta grande grabando a baja resolución para que dure días.

Estoy que me subo por las paredes. Naturalmente la diplomacia se ha ido a tomar por culo, pero al igual que antes, descartado del todo cualquier tipo de conducta delictiva, violencia física, bandalismo, etc.
¿Qué puedo hacer legalmente? ¿A quién lo denuncio y qué pruebas serán necesarias?
Me estoy viendo venir que un día va a aparecer mi coche con la llave pasada y entonces si que puede que llegue la sangre al río :chulo:
Tengo que atajarlo antes. Estoy dispuesto a denunciar, pero no tengo del todo claro como cogerla por los cuernos.
Cómprate un cartón grande y cuando dejes el coche lo pones...

Con la asquerosidad de gente no tenemos solución...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Ciñámonos a intentar ayudar al forero con su problema, no entremos en temas personales ni llevemos al hilo a asuntos de género porque sea una mujer, deberíamos tener superado estas cosas en la sociedad.

No pueden superarse si en el día a día nos meten en la cabeza lo contrario de una forma muy sutil. Menos mal que los locos conocemos el juego, y no sólo no emtramos al trapo, si no que lo vemos. Yo lo veo hasta en la tele, hasta en las series infantiles... estaré muy loco pero veo como con la excusa de enseñarnos como no hay que ser nos enseñan justo lo contrario. En cualquier caso me apena que por calentones entre foreros alguno de ellos se marche, para mí es como darse por vencido. A mí si alguien no me gusta me mantego lejos y punto @EvaM. Aunque siempre intento ver lo positivo de las personas y soy insistente...

user_3005:2152

Usuario archivado
No pueden superarse si en el día a día nos meten en la cabeza lo contrario de una forma muy sutil. Menos mal que los locos conocemos el juego, y no sólo no emtramos al trapo, si no que lo vemos. Yo lo veo hasta en la tele, hasta en las series infantiles... estaré muy loco pero veo como con la excusa de enseñarnos como no hay que ser nos enseñan justo lo contrario. En cualquier caso me apena que por calentones entre foreros alguno de ellos se marche, para mí es como darse por vencido. A mí si alguien no me gusta me mantego lejos y punto @EvaM. Aunque siempre intento ver lo positivo de las personas y soy insistente...
Ayyyy estoy muy cansada de lidiar con ..... no voy a poner el adjetivo por no liarla

nebur

Miembro del Club
Pues mira... un solo puntito de soldadura, en la parte baja de la puerta, donde casi no se vea, y al menos estará varios días intentando averiguar por qué co*o no se abre la puerta de su cacharro.
Dadas sus "luces" y su cuidado con el coche, a lo mejor lo deja por inútil (ni se preocupará de llevarlo a un taller durante un tiempo al menos) y se lo toma como una simple avería.
Eso si, el día que se de cuenta, más vale que tu coche no esté en el mismo edificio, ni en la misma localidad... :facepalm:

Si aparca así en el garaje, lo hará igual en todos lados. Lo ideal sería vigilarla un tiempo y dejarle una señal (en sentido literal y figurado) en cualquiera de los lugares que frecuente, donde también irá dejando marcas de su paso. Así no sospecharía del compañero, y además puede que a la tercera señal se empiece a dar por aludida.
Se me ocurre un buen din a3 pegado con huevo en el parabrisas, con un mensaje bien claro, o simplemente neumáticos desinflados y el mismo cartel para que entienda el mensaje.
Vamos, que le cueste trabajito solucionar la putada, sin ser grave.
A la tercera vez que llegue tarde por tener que estar limpiando el parabrisas o hinchando las ruedas, te aseguro que empieza a darle más importancia a lo que supone el coche para algunas personas.

La otra solución que veo (sin ser cambiar de plaza), es la que acaban de comentar los compañeros... nada de pivotes de plástico... barras de hierro justo en los puntos de contacto de sus puertas dentro de tu plaza, y que tenga tan poco cuidado como siempre. Ella sabrá.
Entrara por la puerta del acompañante y aparcará de culo :floor:

Indixx

Forista
De momento nada ...
Hasta que pase todo esto es dificil , no tenemos ande meternos todos . Ahora 2020 no puede quedarse sin reunion y dadas las ganas de la peña vamos a petarlo.
vais a flipar cuando me presente con mi diésel 4 cilindros con línea recta sin egr ni fap ni pijás de esas y os deje el hocico negro a tos o nos eche carmena por mi culpa, y de paso escuchéis un buen sonido diésel

Usuario archivado
De momento nada ...
Hasta que pase todo esto es dificil , no tenemos ande meternos todos . Ahora 2020 no puede quedarse sin reunion y dadas las ganas de la peña vamos a petarlo.
Me imagino.... mantenerme informada, que ya que la anterior me lo pasé genial, a la siguiente habrá que ir si se puede

Usuario archivado
De todas maneras no hay un hilo de la KDD? porque estamos hablando aquí de lo que no corresponde, igual es mejor pasarnos para allí

nebur

Miembro del Club
vais a flipar cuando me presente con mi diésel 4 cilindros con línea recta sin egr ni fap ni pijás de esas y os deje el hocico negro a tos o nos eche carmena por mi culpa, y de paso escuchéis un buen sonido diésel
Sin mayor problema , yo a lo que menos cado hago es a los coches . La mayoria ma años nobñ se ni de quien es quien ..

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Cita a post moderado

Borré un comentario a cada uno, que estaban citados, y que ya había sido reportado por otros usuarios, sin más, como ves problema no tengo, que no me tiembla el pulso a borrarle a ella también. Pero tienes razón que tu mensaje no era nada del otro mundo, acostumbrados a los que suelen reportar tuyos por racistas, machistas y ofensivos. Otras veces tras muy buena gramática escondes el mensaje ofensivo igualmente.

Última edición por un moderador:

*NANO*

Clan Leader
Borré un comentario a cada uno, que estaban citados, y que ya había sido reportado por otros usuarios, sin más, como ves problema no tengo, que no me tiembla el pulso a borrarle a ella también. Pero tienes razón que tu mensaje no era nada del otro mundo, acostumbrados a los que suelen reportar tuyos por racistas, machistas y ofensivos. Otras veces tras muy buena gramática escondes el mensaje ofensivo igualmente.

Me temía algo así :muro: Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... Difícil que fuese de otra manera cuando te toca tan personalmente. No esperaba menos.

No obstante, no voy por ahí, ya que como comprenderás, me es indiferente lo que le dejes o le borres. Estoy muy lejos de sentirme ofendido por sus insultos y posterior victimismo, y por supuesto no me verás de ofendidito ni reportando chorradas. Simplemente te he dicho que no entiendo que borres MIS comentarios.

nebur

Miembro del Club
De todas maneras no hay un hilo de la KDD? porque estamos hablando aquí de lo que no corresponde, igual es mejor pasarnos para allí
Por una vez no ha sido nebur el que hizo spam .

Solo una ultima cosa , el Nano tambien es buenaghente , tendrá su forma de expresarse o pensamientos que no coincidan con los de algún otro forero como pasa muchas veces ,pero es buen tio ..
No vale la pena andar peleados los unos con los otros pues eso es lo que busca la escoria que nos gobierna .

Voy a ver si cierro la nave que este calor me tiene reventao , a ver se chovera de unha maldita vesss..

*NANO*

Clan Leader

Solo una ultima cosa , el Nano tambien es buenaghente , tendrá su forma de expresarse o pensamientos que no coincidan con los de algún otro forero como pasa muchas veces ,pero es buen tio ..
No vale la pena andar peleados los unos con los otros pues eso es lo que busca la escoria que nos gobierna .

Voy a ver si cierro la nave que este calor me tiene reventao , a ver se chovera de unha maldita vesss..

:kiss::kiss::kiss:

Usuario archivado

Mira nos conocemos y que una mujer no tenga nada que aportar a temas automovilísticos..... ya es bastante falta de consideración, que quieres que te diga... tu mismo

Trackball

Clan Leader
Al final es lo de siempre. Creerse el centro de universo por alguna anomalía centrada en la parte superior del tronco cerebral.
Dar la nota y dar portazos para intentar que se te haga caso.
P. D. Lo de los portazos en el coche mala solución. Yo tengo varios de esos cacharros para el coche. Mano de santo. Total para discutir contra una pared.....

nebur

Miembro del Club
Mira nos conocemos y que una mujer no tenga nada que aportar a temas automovilísticos..... ya es bastante falta de consideración, que quieres que te diga... tu mismo
Es que entendiste mal creo ...
No era asi la frase , quiero entender sue el post no hablaba de que una mujer por ser mujer entienda o no de coches y ya te dije que tu misna reconoces que eres una excepcion en tu circulo ..
Yo entendi y creo que es lo que se queria decir , en una trifulca por temas relacionados con la conduccion o similar , que sois mas de armas tomar .. y los hechos me remito , tengo 3 mujeres en casa y ando como una linea.

Por otra parte el que dió el consejo de que no le hablase mal o hiciese daño alguno a la señora o señorita fuì yo mismo y creo que no está mal dado ... puede salir mas caro el collar que el perro ..
Tambien aconsejé no pegarle a su pareja sea hombre mujer o animal ,y tambien creo que está bien dado .