Hola amigos.
Resulta que tengo una vecina que guarda el coche contiguo al mio en el garaje y no controla mucho porque cada dos por tres me araña el mio al salir/entrar.
Como me considero una persona con bastante paciencia y prefiero la via diplomatica he llamado a su puerta para que me haga un nuevo parte de accidente (seria el tercero) pero en esta ocasión niega el asunto.
La cosa es que he dejado el coche en el garaje recien lavado una semana entera y cuando he ido a por él me he encontrado que de nuevo estaba rozado.
Mi pintura está en su aleta trasera y llanta.
Como no soy capaz de hacerla razonar (que le he dicho que no pasa nada, que me firme el parte y no se preocupe) pues he dado parte a mi compañia (Genesis).
Mediante escrito ella sigue negandolo y para más inri ella a pintado su coche no antes de que yo sacase las pertinentes fotos.
Bueno pues mi seguro me pide testigos :wacky: ó no mueve un dedo. La frase favorita de esta empresa es "las fotos no son vinculantes" y no quieren ver que las "heridas" son exactamente iguales a las otras dos ocasiones.
No es que sea mucho dinero el arreglo (ya me han dicho que unos 120 pavos) pero lo que realmente me preocupa es la indefensión ante estas cosas.
Si lo arreglo y la semana que viene me lo araña de nuevo que hago?
Opinen por favor

...y por favor tambien abstenerse de burradas bandalicas vengativas teniendo en cuenta que vivimos puerta con puerta y que no quiero iniciar una guerra. El melón ya lo ha abierto ella negandose a firmar el parte

pero me gustaria ser civilizado y que c**o, que mis coches/moto están expuestos y de ninguna manera quiero una escalada de violencia (se entiende, verdad?)