Duda Mi vecina se ha cansado de hacer partes (actualizado pag.5)

AC99

En Practicas
Búscate un testigo y listo,lo veo lo más fácil y pragmático. Si puede ser otro vecino,mejor que mejor.

royo

Forista
C
Búscate un testigo y listo,lo veo lo más fácil y pragmático. Si puede ser otro vecino,mejor que mejor.
Eso es,por desgracia me pasa lo mismo,con testigo lo tienes casi ganado,el problema que tengo yo,mejor dicho,mis vecinos,es que tienen pared,y convierten en mala mi plaza,y no lo es ,es la suya,tambien llevo todo el lateral pintado,en mi caso se solucionaria,con " cariño"(hacia mi hierro) y metiendo un coche adecuado a esa plaza.

pru

Forista
Yo por 120€ que comenta el compañero este último roce lo pago con gusto, dejaría pasar la cosa, pero la advierto bien advertida para que se entere y a la próxima ya me desentiendo de protocolos.....como dice aquel: el que avisa no es traidor.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Yo por 120€ que comenta el compañero este último roce lo pago con gusto, dejaría pasar la cosa, pero la advierto bien advertida para que se entere y a la próxima ya me desentiendo de protocolos.....como dice aquel: el que avisa no es traidor.

Ya van 3 roces , yo creo que a quedado claro que se la suda a la vecina , para que avisar más ??

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Y

Y si denuncias,como si se da ha la fuga,con testigos?

Yo hablaría seriamente con ella, denunciar nada , le diría que o me da parte o cualquier día voy a alquilar una furgoneta y le voy a dejar el coche como el del anuncio del 206

Agromenawer

Forista Senior
pues tienes varias opciones despues de hacer un par de agujeros en el suelo...

vallas3.jpg

aparcabicis-espacios-publicos-51516-3894417.jpg

images

si te decides por el metal... yo soldaria barillas con la punta roma a la valla, del lado que mira hacia su plaza, a ver si asi se deja media aleta en el sitio o le abre un agujero en plan titanic.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Jajaja!
A ver mamones; no, no está buena, acaba de tener unos gemelos y es muy antipatica (ya teneis base para opinar :p )

Gracias a todos por participar.
Os contesto a todos que ya de entrada me habeis dado un par de ideas nuevas :guiño:

Vamos por partes:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Puedes instalar un sistema de protección para que no te roze? algun bumper en el garaje?
No sé exatamente que es un bumper pero deduzco que es algo así como un pivote anclado al suelo, verdad?
No se me habia ocurrido pero me parece interesante. Me da un poco de miedo que moleste más a mi que a ella pero lo tengo que estudiar.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Podías editar el título?

Cada vez que lo veo, leo:

Mi vecina se ha cansado de hacerse las partes :floor:

Nanouk

Forista Legendario
Podías editar el título?

Cada vez que lo veo, leo:

Mi vecina se ha cansado de hacerse las partes :floor:

Veo que has llegado al nivel 3 de "salidismo" Se de lo que hablo porque yo voy por el 5, jajajaja...

La idea de poner un bolardo es magnífica. Pide permiso a la comunidad y expón las razones, aunque tengas que hacer una junta de vecinos para ello. Si es necesario y posible, incluso lo metes dentro de tu propia plaza, para que los vecinos sean más condescendientes a la hora de aprobar la solicitud.

Puede que te cueste más trabajo aparcar el coche pero..., ¿¿¡¡y lo bien que vas a dormir a partir de ese momento!!?? Eso no tiene precio :)

bifi

En Practicas
Yo le dejaba el coche, una vez que estuviese aparcado el suyo, pegado de forma que no pueda acceder a él. Y cuando venga a reclamar, le pones el parte para que lo firme.
(Hay un vídeo por ahí de uno que llega y le quita el aparcamiento a uno de un descapotable, y éste, ni corto ni perezoso, aparca tan justo que no puede abrir ninguna puerta, pero sale por lo que sería el techo y el que le ha quitado el aparcamiento se jode con todas las de la ley):

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Tio, ves a lo práctico, que es proteger tu coche lo primero, un pedazo carton grandote, agujereas para colgarlo del retrovisor y al menos si roza no te dejará la aleta para pintar cada vez. Y como la via "hooligan" está descartada (yo tampoco la usaria), solo te queda ser un p*to plasta e ir cada dia a verla para hacer el parte hasta que se sienta casi "acosada" y trague. O eso, o te cambias de plaza o cierras la tuya si se te permite, no veo otra solución.

Por cierto, con tanto parte aun sin culpa, tu seguro no te sube la prima y te baja la bonificación? Yo di uno con culpa el otoño pasado y me quieren subir 80 pavos....
Pues mola lo del cartón, algo cutre pero mola :guiño:
Lo que no sé es como colocarlo porque los coches están en paralelo y la zona que me roza es la esquina delantera izquierda, en el paragolpes delantero, y colgandolo del retrovisor no tapa suficiente pero lo estudiaré tambien :guiño:

Cambiar de plaza ó cerrarla es inviable.

Mi seguro no me sube porque lo tengo a terceros. Si, ya sé que para algunos es una locura pero de 1200 a 200 euro hay una diferencia que guardo para ocasiones como esta en la que me temo que me tocará a mi cubrir los gastos :meh: y mi historial de siniestros es nulo, lo que me da la suficiente confianza como para tenerlo así (terceros con lunas, incendio, robo, etc)

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Yo lo notificaría a los vecinos, al seguro y a mi abogado, a ver que se podría hacer. Vale que el arreglo no sea muy caro, pero es que no tendría porque haber arreglo...
Todo eso ya lo he hecho; los vecinos flipan pero no pueden hacer nada, el seguro se lava las manos si no hay testigos y mi abogado me dice que va a estár complicado probar todo y que me va a costar más el collar que el galgo si pierdo...

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Yo el cartón lo pondría en su coche, bien asegurado con cinta de embalar para que no se caiga.

Entiendo que al ser recinto privado, los municipales no entran a recoger denuncia, que sería una solución al problema con el seguro
Es un recinto privado pero si se solicita la presencia de la policia vienen. El problema es que estaria en las misma; con unas fotos como prueba es insuficiente porque ella dice que sus arañazos ya los tenia y que yo me lo habré hecho en otro sitio :mad:

Karkoms

Forista Senior
Yo le dejaba una vez que estuviese aparcado el suyo, pegado de forma que no pueda acceder a él. Y cuando venga a reclamar, le pones el parte para que lo firme.
(Hay un vídeo por ahí de uno que llega y le quita el aparcamiento a uno de un descapotable, y éste, ni corto ni perezoso, aparca tan justo que no puede abrir ninguna puerta, pero sale por lo que sería el techo y el que le ha quitado el aparcamiento se jode con todas las de la ley):
Jajajajaja es buenisimo el video, tuvo suerte de tener un descapotable

miNi

En Practicas
A mi me ha sucedido algo similar recientemente, haciendo fotos y todos donde se ve claramente el culpable, pero mi aseguradora dice que la otra lo niega, y que aporte testigos o atestado policial porque no hay forma objetiva de declarar culpable a ese vehículo. Si quiero, puedo denunciar...pero esto es lo de siempre...

pru

Forista
Jajaja!
A ver mamones; no, no está buena, acaba de tener unos gemelos y es muy antipatica (ya teneis base para opinar :p )

Gracias a todos por participar.
Os contesto a todos que ya de entrada me habeis dado un par de ideas nuevas :guiño:

Vamos por partes:
j*der, encima de sinvergüenza antipática... Completita la señora vecina. Partele el coche y cuando te venga a preguntar la mandas a tomar por donde amargan los pepinos y que demuestre que has sido tú.... Así estáis en la misma posición los dos.

Cris

Clan Leader
agujero en el suelo y una buena barra metaliza y muy abrasiva pegada con cemento.

Otia Jesus si lo veo no lo creo es redondo jajajajajaj