Mi serie 5.

BLACK 530D

Forista
Modelo
530da 193cv
Reacciones
187
Miguel Montero;12792486 dijo:
Muchas gracias compi.

Esos botones son para regular la parte alta del respaldo.

Saludos.

!!! AAAHH !!! ni sabia que existia eso.

Miguel Montero

En Practicas
Reacciones
261
Hola chicos, tengo el coche en el taller montando el pack M y me gustaria bajarlo. Estoy dandole vueltas a una suspension roscada, para montar la M original aparta de pedirme una pasta, me dicen en BMW que hay que cambiar torretas y demas, vamos que prepare un pastizal. Asi que estoy pensando entre estas opciones, a ver que os parece. Que me recomendais y por que. Uso muy poco el coche, no me preocupa perder confort.
SUSPENSION ROSCADA FK HIGHSPORT E39 - Innocar-Parts.com

9999228 - Auto-Style

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Miguel Montero;12927861 dijo:
Hola chicos, tengo el coche en el taller montando el pack M y me gustaria bajarlo. Estoy dandole vueltas a una suspension roscada, para montar la M original aparta de pedirme una pasta, me dicen en BMW que hay que cambiar torretas y demas, vamos que prepare un pastizal. Asi que estoy pensando entre estas opciones, a ver que os parece. Que me recomendais y por que. Uso muy poco el coche, no me preocupa perder confort.
SUSPENSION ROSCADA FK HIGHSPORT E39 - Innocar-Parts.com

9999228 - Auto-Style

Para mi lo mejor es meterle muelles eibach, son para mi lo mejor que ahi, por cierto una vez lei que son los mismos que los M.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Miguel Montero

En Practicas
Reacciones
261
Floren;12927871 dijo:
Para mi lo mejor es meterle muelles eibach, son para mi lo mejor que ahi, por cierto una vez lei que son los mismos que los M.

Si pero no vale solo con cambiar los muelles, hay que hacer lo propio con los amortiguadores. La altura de los M me parece correcta, pero por eso me llama la atencion la suspesion roscada, puedes regular altura y dureza.

La cuestion es si merece la pena hacer el esfuerzo por la cara, o alguien sabe de alguna otra alternativa interesante. Lo que si tengo claro es que la suspension ya le toca, y ya que me pongo quiero bajarlo.

Adrix_525tds

Forista
Reacciones
84
Yo tuve problemas con FK que me vendio una suspension defectuosa y despues de hablar con ellos por email y darme muchas largas, dejaron de contestarme y la quite.

Yo llevo eibach y amortiguadores hechos en un taller, asi que yo buscaria unos amortiguadores con eibach. Si decides pillar eibach, dimelo por mp.

Un saludo

Miguel Montero

En Practicas
Reacciones
261
Adrix_525tds;12928184 dijo:
Yo tuve problemas con FK que me vendio una suspension defectuosa y despues de hablar con ellos por email y darme muchas largas, dejaron de contestarme y la quite.

Yo llevo eibach y amortiguadores hechos en un taller, asi que yo buscaria unos amortiguadores con eibach. Si decides pillar eibach, dimelo por mp.

Un saludo

Si me dices que la quitaste y el trato fue malo pues como que mirare otra opcion. Mañana desde casa te comento y me orientas un poco. Tema de precios y demas. Un saludo amigo.

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.928
Al final siempre aparezco yo asomando el morro por este post. :descojon:

Mi suspensión es la de serie, y tendrán los amortiguadores unos 70 mil kms y la verdad es que la suspensión es muy buena y está muy conseguida, gran aplomo a velocidades altas y cómoda en baches y badenes.

Pero mi idea a medio plazo es pasarme a 17, y ahí el coche quedará alto de suspensión. Desconozco si se puede rebajar la de serie, pero mi idea de paso es poner una suspensión más deportiva.

En principio dudo entre la M, o unos Bilstein B12 Pro-Kit. Me extraña un poco que haya que cambiar las torretas para meter la M, pero bueno que si no es así mi consejo es que montes los Bilstein. Ojo, asegúrate de que se Pro-Kit y no Sportline (los reconocerás por ser rojos), ya que estos te rabajan la altura unos 40mm y están enfocados más para circuito y uso intensivo, por lo que tengo entendido la pérdida de comodidad será enorme. En cambio los Pro-kit serán más equilibrados y bajan la altura unos 25/30mm.

Aquí te dejo un enlace: Bilstein Eibach B12 Pro-Kit Fahrwerk BMW 5 E39 | eBay

Ya nos contarás.

Un saludo

Cord525tds

En Practicas
Reacciones
0
precioso, muy de mi gusto, sobrio y elegante, me ha gustado mucho! Saludos!

Miguel Montero

En Practicas
Reacciones
261
Cord525tds;12930703 dijo:

Muchas gracias compi. Ahora mismo esta irreconocible. Esta sin paragolpes. Cuando le tenga terminado lo enseñare.

Miguel Montero

En Practicas
Reacciones
261
GELI///M;12928414 dijo:
Al final siempre aparezco yo asomando el morro por este post. :descojon:

Mi suspensión es la de serie, y tendrán los amortiguadores unos 70 mil kms y la verdad es que la suspensión es muy buena y está muy conseguida, gran aplomo a velocidades altas y cómoda en baches y badenes.

Pero mi idea a medio plazo es pasarme a 17, y ahí el coche quedará alto de suspensión. Desconozco si se puede rebajar la de serie, pero mi idea de paso es poner una suspensión más deportiva.

En principio dudo entre la M, o unos Bilstein B12 Pro-Kit. Me extraña un poco que haya que cambiar las torretas para meter la M, pero bueno que si no es así mi consejo es que montes los Bilstein. Ojo, asegúrate de que se Pro-Kit y no Sportline (los reconocerás por ser rojos), ya que estos te rabajan la altura unos 40mm y están enfocados más para circuito y uso intensivo, por lo que tengo entendido la pérdida de comodidad será enorme. En cambio los Pro-kit serán más equilibrados y bajan la altura unos 25/30mm.

Aquí te dejo un enlace: Bilstein Eibach B12 Pro-Kit Fahrwerk BMW 5 E39 | eBay

Ya nos contarás.

Un saludo
Pues me estoy planteando los bilstein. Pero con la mano de obra son cerca de 1000 euros y para el poquito kilometraje que hago la verdad es que es demasiado dinero.
Otra opcion seria cambiar los muelles y reconstruir los amortiguadores y adaptarlos a los nuevos muelles y a mis preferencias. No me importa perder confort, pero tampoco quiero dejarlo duro en exceso. Soy muy tranquilo al volante.

En fin veremos a ver.

Miguel Montero

En Practicas
Reacciones
261
Cord525tds;12930703 dijo:

Muchas gracias compi. Ahora mismo esta irreconocible. Esta sin paragolpes. Cuando le tenga terminado lo enseñare.

Miguel Montero

En Practicas
Reacciones
261
Disculpar las fotos. Me las ha mandado un colega y están tiradas con un móvil. Yo estoy en Cadiz y aun no lo he visto en directo.

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.928
Miguel Montero;12973010 dijo:
A ver si tengo un rato y lo enseño como es debido.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Enhorabuena, ahora solo faltan unos detalles para igualar a la perfección que para mi gusto serían quitar la tira cromada del maletero y poner el spoiler del maletero, pulir las tulipas de los faros (quedarán como nuevos, vale muchísimo la pena) y tocar un poco la suspensión ya que veo que es la de serie y de adelante se le ve un pelín alto.

¿El pack M es original?

gorio

En Practicas
Modelo
525 tds e-39
Reacciones
58
Muy bonito, somos vecinos, de Leganes bienvenido

Miguel Montero

En Practicas
Reacciones
261
GELI///M;12973079 dijo:
Enhorabuena, ahora solo faltan unos detalles para igualar a la perfección que para mi gusto serían quitar la tira cromada del maletero y poner el spoiler del maletero, pulir las tulipas de los faros (quedarán como nuevos, vale muchísimo la pena) y tocar un poco la suspensión ya que veo que es la de serie y de adelante se le ve un pelín alto.

¿El pack M es original?

Los faros estan nuevos Geli. Son las fotos. El pack es de autostyle. Es el unico que consegui con los mecanizados para el pdc delantero. En cuanto a la suspen, esta en proceso.

A ver si llego a Madrid y saco unas fotos como dios manda.

dscastilla

Forista
Modelo
E-39 530 DA
Reacciones
126
otro de Getafe,lo tienes muy bonito compañero.
un saludo

Miguel Montero

En Practicas
Reacciones
261
Muchas gracias a los dos.

La suspension es lo proximo. Le voy a tapizar el volante y a lo mejor consigo unos asientos contour.

A ver si sale el sol y hago unas fotos como dios manda.

Saludos

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Miguel Montero;12973973 dijo:
Muchas gracias a los dos.

La suspension es lo proximo. Le voy a tapizar el volante y a lo mejor consigo unos asientos contour.

A ver si sale el sol y hago unas fotos como dios manda.

Saludos

Asientos contour? Valla envidia, cada vez que los veo en el post de Floryan tengo que limpiqr la pantalla del movil por las babas que se me caen.
Enhorabuena y eepero que los consigas

Miguel Montero

En Practicas
Reacciones
261
Floren;12974298 dijo:
Asientos contour? Valla envidia, cada vez que los veo en el post de Floryan tengo que limpiqr la pantalla del movil por las babas que se me caen.
Enhorabuena y eepero que los consigas

Mis confort están muy bien, pero los contour tienen un aire mas sport y pega mas con el coche ahora.

Lo único las medidas, por lo que me cuentan entran en el coche sin problemas, pero pierdes interior porque metro en mano son mas grandes.

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.928
Miguel Montero;12973180 dijo:
Los faros estan nuevos Geli. Son las fotos. El pack es de autostyle. Es el unico que consegui con los mecanizados para el pdc delantero. En cuanto a la suspen, esta en proceso.

A ver si llego a Madrid y saco unas fotos como dios manda.

Pues la verdad es que tiene una pinta tremenda ese pack. Veo bastante diferencia con el de autoseldorado, que mucha gente se ha quejado de las calidades y como encaja. Éste encaja perfectamente, pasa por uno original perfectamente.

Yo me imaginaba que al ser todos de plástico ABS serían del mismo proveedor, pero a saber, por que este tiene una pinta muy buena. ¿Sabes si el chapista tuvo algún problema o tuvo que hacer algún truco para que encajara así?

Esperamos esas fotos. ;-)

Miguel Montero

En Practicas
Reacciones
261
GELI///M;12975841 dijo:
Pues la verdad es que tiene una pinta tremenda ese pack. Veo bastante diferencia con el de autoseldorado, que mucha gente se ha quejado de las calidades y como encaja. Éste encaja perfectamente, pasa por uno original perfectamente.

Yo me imaginaba que al ser todos de plástico ABS serían del mismo proveedor, pero a saber, por que este tiene una pinta muy buena. ¿Sabes si el chapista tuvo algún problema o tuvo que hacer algún truco para que encajara así?

Esperamos esas fotos. ;-)

Pues la historia de comprarlo alli es porque me enseñaron uno montado. Pude hacer las gestiones personalmente. Aparte de ser el unico que conseguia con el mecanizado del pdc delantero. Y la verdad que el resultado es bastante bueno.

El montaje y pintado como siempre en mi taller de confianza. Le explique mis reticencias a montar piezas no originales, pero el jefe de taller que le apasiona bastante transformar coches, me dijo que no me preocupara. Que ellos eran capaces de ajustar las piezas y realizaron un trabajo de 10.

Ya lo he visto esta tarde y la verdad es que mejora mucho el coche. A ver si este fin de semana hago unas fotos cuando escampe.