BLACK 530D
Forista
- Modelo
- 530da 193cv
- Reacciones
- 187
Miguel Montero;12792486 dijo:Muchas gracias compi.
Esos botones son para regular la parte alta del respaldo.
Saludos.
!!! AAAHH !!! ni sabia que existia eso.
Miguel Montero;12792486 dijo:Muchas gracias compi.
Esos botones son para regular la parte alta del respaldo.
Saludos.
Asiento comfortBLACK 530D;12795596 dijo:!!! AAAHH !!! ni sabia que existia eso.
Miguel Montero;12927861 dijo:Hola chicos, tengo el coche en el taller montando el pack M y me gustaria bajarlo. Estoy dandole vueltas a una suspension roscada, para montar la M original aparta de pedirme una pasta, me dicen en BMW que hay que cambiar torretas y demas, vamos que prepare un pastizal. Asi que estoy pensando entre estas opciones, a ver que os parece. Que me recomendais y por que. Uso muy poco el coche, no me preocupa perder confort.
SUSPENSION ROSCADA FK HIGHSPORT E39 - Innocar-Parts.com
9999228 - Auto-Style
Floren;12927871 dijo:Para mi lo mejor es meterle muelles eibach, son para mi lo mejor que ahi, por cierto una vez lei que son los mismos que los M.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Adrix_525tds;12928184 dijo:Yo tuve problemas con FK que me vendio una suspension defectuosa y despues de hablar con ellos por email y darme muchas largas, dejaron de contestarme y la quite.
Yo llevo eibach y amortiguadores hechos en un taller, asi que yo buscaria unos amortiguadores con eibach. Si decides pillar eibach, dimelo por mp.
Un saludo

Cord525tds;12930703 dijo:precioso, muy de mi gusto, sobrio y elegante, me ha gustado mucho! Saludos!
Pues me estoy planteando los bilstein. Pero con la mano de obra son cerca de 1000 euros y para el poquito kilometraje que hago la verdad es que es demasiado dinero.GELI///M;12928414 dijo:Al final siempre aparezco yo asomando el morro por este post.
Mi suspensión es la de serie, y tendrán los amortiguadores unos 70 mil kms y la verdad es que la suspensión es muy buena y está muy conseguida, gran aplomo a velocidades altas y cómoda en baches y badenes.
Pero mi idea a medio plazo es pasarme a 17, y ahí el coche quedará alto de suspensión. Desconozco si se puede rebajar la de serie, pero mi idea de paso es poner una suspensión más deportiva.
En principio dudo entre la M, o unos Bilstein B12 Pro-Kit. Me extraña un poco que haya que cambiar las torretas para meter la M, pero bueno que si no es así mi consejo es que montes los Bilstein. Ojo, asegúrate de que se Pro-Kit y no Sportline (los reconocerás por ser rojos), ya que estos te rabajan la altura unos 40mm y están enfocados más para circuito y uso intensivo, por lo que tengo entendido la pérdida de comodidad será enorme. En cambio los Pro-kit serán más equilibrados y bajan la altura unos 25/30mm.
Aquí te dejo un enlace: Bilstein Eibach B12 Pro-Kit Fahrwerk BMW 5 E39 | eBay
Ya nos contarás.
Un saludo
Cord525tds;12930703 dijo:precioso, muy de mi gusto, sobrio y elegante, me ha gustado mucho! Saludos!
Miguel Montero;12973010 dijo:A ver si tengo un rato y lo enseño como es debido.
![]()
Uploaded with ImageShack.us
![]()
Uploaded with ImageShack.us
GELI///M;12973079 dijo:Enhorabuena, ahora solo faltan unos detalles para igualar a la perfección que para mi gusto serían quitar la tira cromada del maletero y poner el spoiler del maletero, pulir las tulipas de los faros (quedarán como nuevos, vale muchísimo la pena) y tocar un poco la suspensión ya que veo que es la de serie y de adelante se le ve un pelín alto.
¿El pack M es original?
gorio;12973140 dijo:Muy bonito, somos vecinos, de Leganes bienvenido
Miguel Montero;12973973 dijo:Muchas gracias a los dos.
La suspension es lo proximo. Le voy a tapizar el volante y a lo mejor consigo unos asientos contour.
A ver si sale el sol y hago unas fotos como dios manda.
Saludos
Floren;12974298 dijo:Asientos contour? Valla envidia, cada vez que los veo en el post de Floryan tengo que limpiqr la pantalla del movil por las babas que se me caen.
Enhorabuena y eepero que los consigas
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Miguel Montero;12973180 dijo:Los faros estan nuevos Geli. Son las fotos. El pack es de autostyle. Es el unico que consegui con los mecanizados para el pdc delantero. En cuanto a la suspen, esta en proceso.
A ver si llego a Madrid y saco unas fotos como dios manda.
GELI///M;12975841 dijo:Pues la verdad es que tiene una pinta tremenda ese pack. Veo bastante diferencia con el de autoseldorado, que mucha gente se ha quejado de las calidades y como encaja. Éste encaja perfectamente, pasa por uno original perfectamente.
Yo me imaginaba que al ser todos de plástico ABS serían del mismo proveedor, pero a saber, por que este tiene una pinta muy buena. ¿Sabes si el chapista tuvo algún problema o tuvo que hacer algún truco para que encajara así?
Esperamos esas fotos. ;-)