chispiron
En Practicas
- Reacciones
- 39
Buenos días.pues os comento lo que me a pasado ,el dia 19 de julio me dieron un golpe en la parte delantera y el contrario no quiso hacer parte amistoso con lo que cogí y reclame por mi seguro el cual izo las tramitaciones correspondiente para reclamar.después de un mes esperando mi seguro me dice que la compañía contraria ha aceptado la reclamación y que se puede proceder a la peritación la cual la realiza mi compañía y que es la que va a pagar la reparación por el tema de convenios.
Pues viene el perito ve el coche y le reclamó paragolpes faro y aleta y dice el.sólo viene ha ver paragolpes que entonces tiene que ver el coche contrario .Pues después de una semana como no se tiene datos del contrario para poder ver el vehículo contrario da por cerrada la peritacion y hay va lo que dice el pollo sólo reparar paragoles y pintar si hubiera que cambiarlo no se repara.
que puedo hacer? Reclamó? Le pongo una hoja de reclamación al perito.
Un saludo
Pues viene el perito ve el coche y le reclamó paragolpes faro y aleta y dice el.sólo viene ha ver paragolpes que entonces tiene que ver el coche contrario .Pues después de una semana como no se tiene datos del contrario para poder ver el vehículo contrario da por cerrada la peritacion y hay va lo que dice el pollo sólo reparar paragoles y pintar si hubiera que cambiarlo no se repara.
que puedo hacer? Reclamó? Le pongo una hoja de reclamación al perito.
Un saludo
Última edición: