mi ralenti no es estable

• Iniciador del tema omarsport
  • Fecha de inicio
O

omarsport

Invitado
hola compis, nueva duda que me surge en mi pequeño:
arranco el coche, y pega 4 bajones de ralenti asta q se "estabiliza", me pasa siempre en caliente y en frio nada mas arrancar, alguien sabe a que es debido esto? muchas gracias de antemano

sanzcamaron

Forista
Modelo
325 e36 cabrio
Reacciones
4
valvula del ralenti sucia o estropeada...

sanzcamaron

Forista
Modelo
325 e36 cabrio
Reacciones
4
pues en tu 18is no tengo ni idea espera a ver si se pasa alguno con este modelo que no son pocos y seguro que te saben explicar mejor que yo... pero si es eso no es nada grave...

O

omarsport

Invitado
sanzcamaron;11274649 dijo:
pues en tu 18is no tengo ni idea espera a ver si se pasa alguno con este modelo que no son pocos y seguro que te saben explicar mejor que yo... pero si es eso no es nada grave...

gracias amigo! a ver quién se pasa x aki y me exa un cable cn eso

Mercenario

Forista
Reacciones
22
debajo del colector de admision, ahi se ubica voy a ver si lo veo una foto del motor y te la señalo

Mercenario

Forista
Reacciones
22
p1030925large.jpg

Hace meses que no tengo mi coupe y no lo se a ciencia cierta, pero creo recordar que es el cacharrillo que esta al lado de la varilla del aceite y junto al colector de admision, si te fijas le llegan 2 o 3 tubos...

erick77

Forista
Reacciones
4
perdonar y en un 25i alguien sabe donde va , por que yo cuando arranco el coche , se queda como dos minutillos que no es estable luego va perfecto siempre , tambien sera la vavula , no???

rubenpioneer

En Practicas
Modelo
325i Coupe
Reacciones
0
erick77;11275024 dijo:
perdonar y en un 25i alguien sabe donde va , por que yo cuando arranco el coche , se queda como dos minutillos que no es estable luego va perfecto siempre , tambien sera la vavula , no???

debajo del colector de admision, si miras por donde esta el filtro de aceite veras una manguerita en forma C que va del colector a la valvula :guiño:

O

omarsport

Invitado
gracias miraré! a ver si se marca una foto ahora :guiño:

D

DavidEsRocco

Invitado
a mi me pasa lo mismo incluso llega a apagarse si no lo acelero ... un dia de estos lo mirare si es eso lo limpiare y montare aver que tal =)

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
ojo que es una de las posibilidades, valvula de relanti sucia pero en mi caso tambien lo hacia y despues de cambiar las bobinas y las bujias el relanti es estable

DANIAL150CV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
mirar cables de bujia o bujias,sistema de admision,valvula ralenti....

kaslato

En Practicas
Reacciones
0
Hola, a mi me pasa lo mismo tengo el 316i y me lo hace en frio y en caliente, es como que tose y si lo dejo regulando a veces se para el motor y en baja (1,2 y 3) va como si no tuviera fuerza, despues en alta va barbaro, pero no tiene picanto no acelera y tengo que hacer los cambios a pocas revoluciones porque sino empieza a como ahogarse...