Me presento Mi primer BMW

tinxo86

En Practicas
Modelo
BMW 525 tds e34
Reacciones
42
En algún momento miraré lo de las llantas, aunque de momento quiero hacerle el mantenimiento 100%, ya que no sé como se ha tratado antes (valvulina, aceite de diferencial, correas, tratamiento del cuero como dios manda, etc.) Lo de las llantas puede ser porque es Alemán, se lo trajeron en el 97.

Bienvenido. Se ve muy guapo. Y si le pones los emblemas de los tapacubos nuevos va a rejuvenecer una barbaridad porque los tienes muy amarillentos. Apostaría que esas llantas son más viejas que el coche, en ese año creo que ya no se vendían y apunto a eso como razón de que se vean menos lozanas que la carrocería que tiene muy buena pinta.

Bienvenido al FAQ!

Se ve enterisimo ese coche. A lo de los embellecedores de las llantas que dice @Reihesechs yo le sumaría un pomo nuevo de la palanca del cambio, una buena limpieza del cuero y tratar de dejar negros de nuevo esos parachoques, y te queda niquelao.

Es Alemán, aunque solo estuvo allí 2 años.

Precioso. ¿ Es nacional ?

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
704

lamparas

Forista
Modelo
525 tds frutero
Reacciones
90
Impresionante unidad! Pues está precioso. Espero que lo disfrutes!! y :bien

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.382
Desde luego da gusto verlo. Enhorabuena

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
bienvenido!!!

Enekito

En Practicas
Modelo
218da AT
Reacciones
347
Bienvenido!! un coche muy bonito, pocos kms y un botor robusto. Yo también vengo de un golf mk2, de un GTI 8v, y es mi primer BMW, así que espero tener buenos momentos con él.

En fin, que lo disfrutes y le hagas muchos kms!!:guiño::guiño: