No había visto este hilo, aquí dejo mi experiencia en un viaje de Madrid a Plasencia (un pueblo cercano).
No era un avión porque no se movía y una estrella es demasiado...
El video es de mi instagram
http://instagram.com/p/gJFkMNLKJW/
Esta semana en Alemania han tenido avistamiento.... Y por encima de un campo de fútbol y visto por varias personas , incluso la policía.
En pocos años nos enteraremos de lo que vale un peine...
http://lomas.excite.es/video-del-ov...-aeropuerto-el-7-de-enero-de-2014-V39148.html
Que será vox populi que hay otras vidas y probablemente mucho más inteligentes, habrá que estar preparado para asimilar tal magnitud.¿Qué quieres decir con eso?
Que será vox populi que hay otras vidas y probablemente mucho más inteligentes, habrá que estar preparado para asimilar tal magnitud.
Evidentemente,Si realmente nos visitan, por fuerza han de ser más inteligentes.
Si realmente nos visitan, por fuerza han de ser más inteligentes.
Ya decía yo.... a que venía el reflote..
Si realmente son inteligentes, pasarán de nostros y se irán. Menudos somos!!!!
Y otra cosa.... ese "ovni" estuvo el suficiente tiempo "localizado" como para no salir un par de cazas a "ver" que és lo que había.... salieron? no, pues por algo será. Quizás alguien ya sabía lo que era.
Pero sabes tu si salieron los cazas a ver lo que era? por que fijo que salieron es el protocolo, lo que pasa es que nadie sabe de quien era ese aparato, yo mismo he visto el telediario alemán que lo mostraba en noticia, decían que la pena por hacer eso son 4 años de cárcel, por que piensan que fue alguien con un avión de esos de radiocontrolYa decía yo.... a que venía el reflote..
Si realmente son inteligentes, pasarán de nostros y se irán. Menudos somos!!!!
Y otra cosa.... ese "ovni" estuvo el suficiente tiempo "localizado" como para no salir un par de cazas a "ver" que és lo que había.... salieron? no, pues por algo será. Quizás alguien ya sabía lo que era.
Joer, mira que son disco fashion los ovnis que la mayorua escogen la noche para sorprendernos con sus luces.Esta semana en Alemania han tenido avistamiento.... Y por encima de un campo de fútbol y visto por varias personas , incluso la policía.
En pocos años nos enteraremos de lo que vale un peine...
http://lomas.excite.es/video-del-ov...-aeropuerto-el-7-de-enero-de-2014-V39148.html
Pero sabes tu si salieron los cazas a ver lo que era? por que fijo que salieron es el protocolo, lo que pasa es que nadie sabe de quien era ese aparato, yo mismo he visto el telediario alemán que lo mostraba en noticia, decían que la pena por hacer eso son 4 años de cárcel, por que piensan que fue alguien con un avión de esos de radiocontrol
Si realmente nos visitan, por fuerza han de ser más inteligentes.
Quizas algun dia no muy lejano, el ser humano abandone su sustrato biologico para suplirlo por uno tecnologico, entonces, superaremos el obstaculo de la distancia y podamos conquistar otras galaxias...
Uuuuu que flipe no?? Jiji..
Y desde cuando la comunidad cientifica lo ha negado???Es que creer que estamos solos en la inmensa infinitud finita del universo yo lo encuentro cuanto menos de narcisistas y engreídos con perdón hacia la comunidad científica..... Ojo, lo dice alguien que le gusta las cosas empíricas y que todo tiene que tener una explicación. Pero esa cerrazón tan cerrada de negar la existencia de vida no me cuadra