Duda Mi paseito del jueves.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Pues quería compartir mi experiencia del jueves con ustedes.... os cuento.

Mi prima quería cambiar su 320d por un x3 así que me lo comentó y estuvimos barajando la posibilidad de bajar uno de Alemania.. ya teníamos elegidos algunos y visto el precio final al que podría salir pero.... un día le da por mirar en segundamano y encontramos en Madrid una verdadera ganga que habían bajado 3000 lerus. Así que se puso en contacto con el dueño y mi primo, que está en Toledo, se acercó a verlo dando su visto bueno.
Esto fué el viernes y como mi prima vive en un pueblo de Jaen pues yo me desplacé a Córdoba, a casa de mi tia y allí nos encontramos su marido y yo para coger el Ave. En Atocha nos esperaría el dueño del coche para arreglar todo el papeleo en la mañana y tirar hacia Cordoba de nuevo donde yo había dejado mi coche.

Deciros que de vuelta venía flipando pues el X3 es un 3.0d con 204 cv, automático, con suspensión deportiva.. etc y me sorprendía a las velocidades que pasaba las curvas (ya que lo traje yo durante el camino)... no me imaginaba que un todocamino podría ser tan estable.

Ah! me libré por los pelos de que me pillase un radar gracias a un camión que me tapó pues el coche estaba escondío en los jaramagos (ya si eso quieren velar por nuestra seguridad) y más adelante una pareja a la que vi salir cuando me acercaba pero después imagino que no saldría la foto y por ello no nos podrían parar (esta fue la conclusión que sacamos).

Bueno, no me enrollo y os pongo unas fotitos del coche.

Aquí con mi coche
imagen020rl2.jpg

imagen021fi9.jpg

El interior (esta la he sacado de los de Alemania)
1812008wi4.jpg

Aqui pegandole un lavado externo y al motor pues mi primo tiene un vicio y los deja de lujo. Ya me ha enseñado el truco...y todavía ni un problema en sus otros coches y siempre se lo hace.
imagen022wc2.jpg

Espero que os guste y perdonad pero las fotos son de movil.

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
no esta nada mal el bisho..... :wink:

D

Danielito

Invitado
Aunque no te hayan dado el alto, ten en cuenta que la multa puede tardarte igual uno o dos meses en llegar (a pesar de no pararte, que no es necesario) :wink: ...y no es por asustar.
El X3 muy bonito, sobre todo me gusta el color.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.596
Me gusta más el 525d que sale al lado:wink: Yo es que a los X3/Serie 1 y E90, los consideros "non gratos". :vom:

B

BMW 525

Invitado
Está majete el X3, por cierto..., ¿puedes confesarnos el truco de la limpieza?:wink:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.400
muy bonito el X3 , lo que te dicen el color es precioso, otra cosa no lo encontrarse pequeño or dentro sobre todo detras con respecto a el 39?

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.127
Seguiremos atentos este post biggrin Primero, para saber cual fue el precio del X3, a pesar que tuviera una rebaja de 3.000 EUR; y en segundo lugar, para ese "truco" de limpieza :ang:

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
El coche es nacional con todo en regla (comprobado y requetecomprobado), el precio pues 36000 pero para los km (39000 reales), el equipamiento (nuevo valia 66000 lerus) y el tiempo que tenía (mayo del 2005) pues lo veo muy bien ya que se ahorraba 5000 lerus con los de Alemania.
Lo del truco no es nada del otro mundo lo que pasa que cuando lo vi echandole agua me santigue para que no tuviese problemas (en este foro hemos hablado muchas veces sobre el problema de limpiar los motores) pero me dijo que lo suyo es que el motor estuviese caliente.... se le echa KH7 por todo lo alto y después se le echa con la manguera a presión el agua sin dejarla incidir sobre nada con pasadas rápidas primero con algo de jabon y después se aclara pero siempre a una distancia alejada y os puedo asegurar que el kh7 se lo lleva todo sin necesidad de echarle mucha agua. Me dijo que lo había hecho en un BMW que tenía, en el de mi prima y en su Audi A8 también lo hace y que hasta ahora ningun problema pero siempre sin atiborrar el motor de agua. Y cuando acaba pues lo arranca, lava el coche por fuera para que se vaya evaporando el agua y despues se pega una vuelta.

Como veis no es nada del otro mundo pero habiendo visto que lo hace y sin problemas pues me he animado a hacerlo en mi coche.

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Danielito;3882607 dijo:
Aunque no te hayan dado el alto, ten en cuenta que la multa puede tardarte igual uno o dos meses en llegar (a pesar de no pararte, que no es necesario) :wink: ...y no es por asustar.
El X3 muy bonito, sobre todo me gusta el color.

Eso lo se Dani pero estaban parando los coches y con nosotros hicieron el amago pero habló por el walki y se fue de nuevo pal arcen... además pasé detras del camión por lo que no me pudo pillar (espero) aunque de todas maneras no canto victoria.:mad:

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
gogo;3882925 dijo:
muy bonito el X3 , lo que te dicen el color es precioso, otra cosa no lo encontrarse pequeño or dentro sobre todo detras con respecto a el 39?

Gogo, el coche por detras es muy amplio y entran 3 personas sin problemas con bastante espacio para las piernas... me pareció hasta más amplio que el e-39.

chancle

Forista
Reacciones
0
Estoy contigo Enrique en que el X3 va de fabula. Un amigo mio tiene uno calcado al de tu prima y te quedas alucinado como se tiene y lo que anda, no tiene nada que ver con un X5. Mucho mas agil y seguro pero un poco pequeño por dentro.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.204
La verdad que tienes razon,a pesar de no gustarme mucho el X3 sorprende el ritmo tan alto que puede llevar con el en cualqueir tipo de carretera.

Hace unos mese hice un viaje relampago Pamplona-Toledo-Pamplona y no le deje a mi compañero de viaje llevarlo,biggrin .

Enhorabuena a tu prima,;-).

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.322
Enhorabuena por la compra, el X3 va de fábula, como dice Santi, pero el 3.0d, porque el 2.0d que tiene mi sobrina, le cuesta...., aunque yo prefiero el 5.
Espero que la foto haya salido velada.:wink:

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
cuidado con el h7 en las gomas...

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
Está bonito si...aunque yo sigo prefiriendo el X5 (burro grande, ande o no ande :LOL:). Es un buen precio si, para costar lo que costaba, con 2 años y esos km's, vamos un chollo :yes:

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036
citando al compi:
Me gusta más el 525d que sale al lado:wink: Yo es que a los X3/Serie 1 y E90, los consideros "non gratos". :vom:

+1

Reacciones
0
mu guapo mi suegro se a bajado de alemania un x5 3.0 diesel con todos los extras tiene un par de años 40000 klm comprobados llanta 19 y completamente todos los extras no le falta ni uno lo tiene completamente todo comprado alli en concesionario oficial y con garantia 36000 euros lo veo super bien de precio impecable en todos los sentidos ya an ido 3 veces con el a italia(dandole) y 0 problemas no me gustan los 4x4 pero en este te montas y es una pasada

Charliest

En Practicas
Reacciones
0
A mi me parece muy bonito. Yo creo que habeis acertado Enrique. Un saludo

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.322
Ya debe de tener el X3, como 15.000 kms. hechos. :descojon::descojon::descojon:.

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
o mas jajajaj lo mismo la prima lo ha cambiado por un x6 "y to" un saludo Enrique

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.127
Refloto posts, ahora a por el Titanic :descojon:

ivanisevich

Forista
Modelo
530d ///M
Reacciones
18
muy wapo ese X3 aunque me gusta mas el X5 pero este tambien esta bien por cierto yo desde que tengo carnet siempre lavo el motor con agua y hasta ahora ningun problema y este lo mismo con agua jabon desengrasante y perfecto ningun problema pero es buno saberlo

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.596
Esta buena tu prima?

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones