Mi nuevo e36. Progresos en el "adecentado"->Progreso interrumpido para siempre

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
Bueno Miky, ahora a darle cera al e30 y cuando se lleven el chasis es una página cerrada. Por cierto, se me ha olvidado ver el año de fabricación del cabrio, a ver si para mañana os paso a ti o a Martín la información.

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
Una pena enfin creo que tambien haces bien

Mr SL 73 AMG

En Practicas
Reacciones
0
Estoy contigo en la decisión tomada.

Ahora sólo falta que hagamos una colecta pero verte embarcado en una nueva aventura...

Mucho ánimo.

LaPotenciaM

Forista
Modelo
e28 e36 e46
Reacciones
16
buuuuff lo siento mucho tioo encerio se lo que sientes al empezar un proyecto i tener un golpe con el coche una pena la verdad, por lo menos tu estas bien i puedes contarlo podria haber sido peor, muchos animos i a seguir para adelante. un saludo

esedelta

Forista
Modelo
E46 320CI 2006
Reacciones
4
Me sumo a las condolencias de todos los compañeros... estube siguiendo tu post hace dos meses y me quede impresionado con tus conocimientos, se nota que eres ingeniero jeje, la verdad es que mas de una vez pensé en que seria interesante que le echases una ojeada a mi 318 SE coupe... me quede de piedra cuando me entere de la noticia pues llevaba mucho sin entrar en el foro. Lo mas importante es que no te pasase nada aunque sé por experiencia que cuando sales ileso de una de esas lo que mas te jode es la perdida del coche. Un abrazo muy grande desde El Bierzo y si necesitas un coche durante una temporada te alquilo el mio jeje con que me pagues en modificaciones y cuidados del mismo ya me vale!! Lo dicho un abrazo tio y lo siento mucho de verdad.

liberitg

Forista Senior
Reacciones
2
tio, hacia un monton que no me pasaba por el foro y acabo de flipar, menuda putada, me alegra ver que por lo menos no te ha pasadp nada

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
Ola soi de sevilla como buen propietario de un e36 se o me puedo imajinar tu dolor m as dejao un poko pillao pk llo m e comprao unas style 42 con garganta son originales de medidas 9" x18" las de atras y las de delante son de 8". A todo esto si el tuyo era un m3 la palanca de cambios es de las k van iluminados si es asi i la vas a vender di me un precio pf y animo k la esperanza es lo ultimo k se pierde

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
E30DH;9683355 dijo:
Ola soi de sevilla como buen propietario de un e36 se o me puedo imajinar tu dolor m as dejao un poko pillao pk llo m e comprao unas style 42 con garganta son originales de medidas 9" x18" las de atras y las de delante son de 8". A todo esto si el tuyo era un m3 la palanca de cambios es de las k van iluminados si es asi i la vas a vender di me un precio pf y animo k la esperanza es lo ultimo k se pierde

No llevaba palanca de cambios iluminada. No era de serie en los M3-

Un saludo y gracias por los ánimos :guiño:

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
Increible lo de esa llanta, parece cortada a mano.

Me alegro que estés bien, porque vaya golpe, ahora por el siguiente proyecto, que veo que ganas no te faltan eso es bueno.

Un saludo

R

RaulM3

Invitado
Pusi esta guapo pero que es lo que vendes ,si es que es algo .un saludo

A

ascp

Invitado
Me compré este coche con un golpecillo de chapa, y tarde 7 meses en ponerlo al día, cambiarlo de color y demás extras, el caso es que las ruedas tenian 11 años, puesto que tiene muy pocos km, y estaba pidiendo presupuestos, para cambiarlas, cuando un domingo en una rotonda, perdi el control y me estampé, el golpe ha sido más fuerte y hay que meter en bancada,después de lo que he imvertido en el, lo arreglaré, pero me llevará mucho tiempo y dinero.
ya os iré enseñando los avances!!
<script src='http://img189.imageshack.us/shareable/?i=15810957.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript> </noscript>
<script src='http://img225.imageshack.us/shareable/?i=24750436.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript> </noscript>
<script src='http://img510.imageshack.us/shareable/?i=12122010583.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript> </noscript>
no me dio tiempo ni a sacarle un a foto acabado!!
pero bueno, ahora lo voy a dejar más bonito todabía, y ya para quedarmelo fijo, que me va a salir más caro que comprar un M3.
<script src='http://img263.imageshack.us/shareable/?i=fotos002wy.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript> </noscript>
<script src='http://img141.imageshack.us/shareable/?i=fotos003d.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript> </noscript>

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
ascp;9876520 dijo:
Me compré este coche con un golpecillo de chapa, y tarde 7 meses en ponerlo al día, cambiarlo de color y demás extras, el caso es que las ruedas tenian 11 años, puesto que tiene muy pocos km, y estaba pidiendo presupuestos, para cambiarlas, cuando un domingo en una rotonda, perdi el control y me estampé, el golpe ha sido más fuerte y hay que meter en bancada,después de lo que he imvertido en el, lo arreglaré, pero me llevará mucho tiempo y dinero.

pero bueno, ahora lo voy a dejar más bonito todabía, y ya para quedarmelo fijo, que me va a salir más caro que comprar un M3.

Suerte con esa reparación. Por lo que se ve en las fotos tiene bastante menos golpe que el mío. Ánimo!

Pero deberías abrir un hilo propio donde ponerlo, y así cuelgas más fotos de los avances, que eso siempre gusta! :guiño:

R

roman6

Invitado
tienes la centralita del 321 si la tienes llamame 678916192 gracias

ghostrider

Forista
Reacciones
1
Valla............menudo faenon,aunque ya imajino que sabes de buena mano cuanto te supondra economicamente dejarlo nuebamente OK,no.

Animo y suerte............

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
roman6;10136429 dijo:
tienes la centralita del 321 si la tienes llamame 678916192 gracias

Lo siento, la centralita se va con el motor :guiño:

ghostrider;10139119 dijo:
Valla............menudo faenon,aunque ya imajino que sabes de buena mano cuanto te supondra economicamente dejarlo nuebamente OK,no.

Animo y suerte............

El coche ya es un cubito, ya no existe.

Ahora estoy trabajando en un nuevo proyecto:

Nuevo proyecto Mikyfico

:razz:

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.143
Esperamos ver la evolución de ese nuevo bmw, un abrazo!

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
otro e36 que tiene la suerte de caer en tus manos..

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
Dios, no me creo lo que le ha pasado la verdad, si estaba recien sacado...

Capitan jaq

Forista Senior
Reacciones
148
Desde luego, el mundo te castiga por desacerte del 323i "328 killer" negro que tenias precioso. O es posible tambien que te este desafiando a buscar algun 318i cabrio y hacerle una metamorfosis total. Las piezas ya las tienes. Un saludo tio y animo.

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
Capitan jaq;10141645 dijo:
Desde luego, el mundo te castiga por desacerte del 323i "328 killer" negro que tenias precioso. O es posible tambien que te este desafiando a buscar algun 318i cabrio y hacerle una metamorfosis total. Las piezas ya las tienes. Un saludo tio y animo.

xD El 323i está en buenas manos :guiño: (Se lo vendí a un amigo)

Ahora ya tengo otro juguete (El que estoy preparando, en el link que puse más arriba).

De las piezas del M3... ya vendí casi todo, excepto algunas chuches que me quedé para el que estoy preparando y algunas cosas que quedan por ahí.

Gracias por los ánimos! :guiño:

jouuu

Forista Senior
Reacciones
142
MiKyFiCo;10139387 dijo:
Lo siento, la centralita se va con el motor :guiño:

El coche ya es un cubito, ya no existe.

Ahora estoy trabajando en un nuevo proyecto:

Nuevo proyecto Mikyfico

:razz:
Si es que no puedes estarte quieto, eso es amor por las 4 ruedas.

Me mire todo tu post y tiene muy buena pinta.:rock:

ascp;9876520 dijo:
<script src='http://img189.imageshack.us/shareable/?i=15810957.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript> </noscript>
<script src='http://img225.imageshack.us/shareable/?i=24750436.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript> </noscript>
<script src='http://img510.imageshack.us/shareable/?i=12122010583.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript> </noscript>
<script src='http://img263.imageshack.us/shareable/?i=fotos002wy.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript> </noscript>
<script src='http://img141.imageshack.us/shareable/?i=fotos003d.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript> </noscript>
Lo siento mucho, espero que dentro de poco lo tengas rodando ya.

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
ghostrider;10144351 dijo:
Valla faena mikyfico,aun tienes humor?

Sí, ya me he recuperado :guiño:

Y los coches me gustan mucho como para no seguir "jugando" con ellos ;-)

A ver si 328i "driftstyle" vuelve a rodar pronto :guiño:

ghostrider

Forista
Reacciones
1
Estare encantado de ver tus adelantos y como dejas tu nuebo juguete,ok.