Fotos Mi nuevo buga: //M550i G30

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Antuanet, 14 Ago 2021.

  1. pedregall

    pedregall Forista Senior

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    6.263
    Me Gusta:
    4.684
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    En la primera foto,, con el brillo,, el efecto óptico que da, es que parece que a ido pegando contra un guardarail,, excelente elección,, precioso
     
  2. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.427
    Me Gusta:
    1.659
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    M5 de pobres
    Sii eso parece jejeje. Pero obviamente está impoluto. A ver cuelgo alguna foto más.
    Un saludo!
     
    A pedregall le gusta esto.
  3. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.427
    Me Gusta:
    1.659
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    M5 de pobres
    Alucino con lo bien insonorizado que está, no se oye la rodadura nada. Y haces viajes a 180 sin enterarte, gracias a la suspensión, asientos, calidad de rodadura, capacidad de sobra del motor…
     
  4. pedregall

    pedregall Forista Senior

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    6.263
    Me Gusta:
    4.684
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Es híbrido
     
  5. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.427
    Me Gusta:
    1.659
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    M5 de pobres
    No por Dios! Es un 4.4 V8 biturbo :D
     
    A pedregall le gusta esto.
  6. pedregall

    pedregall Forista Senior

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    6.263
    Me Gusta:
    4.684
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    La única pega que le veo,, por poner algo es no tener la pantallita multifunction encajada en el salpicadero al igual que el G20 , raro que siendo un coche tan moderno y alta gama la traiga así a lo cutre como los f30 y muchos Mercedes y audis actuales,, es algo que detesto incluso en un coche de menos categoría,, al menos se plegara
     
  7. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.427
    Me Gusta:
    1.659
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    M5 de pobres
    Sí, yo tampoco soy muy de pantallas tipo tablet. Sí que es cierto que en el G30 no sobre sale mucho pero ahí está. Me gustaba más lo bien integrada que estaba en el F10. A su favor es que la del G30 es enorme.
     
    A pedregall le gusta esto.
  8. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.597
    Me Gusta:
    1.121
    Ubicación:
    En la meseta
    Si señor, enhorabuena y buen gusto por el aparato.
    Ojo como suena en vivo desde fuera y como pinrrela el aparato, me parece una opción muy interesante en el futuro y es un lobo con piel de cordero
     
    A Antuanet le gusta esto.
  9. fran -

    fran - Forista

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    1.978
    Me Gusta:
    300
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    ExM3,325td,525d
    Enhorabuena que gran coche, a disfrutarlo!!!!
     
    A Antuanet le gusta esto.
  10. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.427
    Me Gusta:
    1.659
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    M5 de pobres
    Gracias!
    Por ponerle un pero, me gustaría que en modo Sport + sonase un poco más dentro del coche jejeje.
     
    A Chicharro le gusta esto.
  11. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.149
    Me Gusta:
    458
    pues si que tira, ya lo has probado bien???? de consumos que tal en cuanto lo tienes????
     
  12. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.427
    Me Gusta:
    1.659
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    M5 de pobres
    Tira mucho, la verdad. Le he hecho unos 2.000 kms. De momento muy bien. Algún vez algún apretón en modo Sport + pero va sobrado en modo Eco jejeje.
    Respecto a los consumos, no sabría decirte, pero seguro q sobre los 11 litros. Pero ya sabes q es relativo.
     
  13. alex16v

    alex16v En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2015
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    17
    Puede ser que el motor de este aparato tenga mucho en comun con el del m5?
     
  14. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.427
    Me Gusta:
    1.659
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    M5 de pobres
    Es el mismo motor “capado” a 462 cv.
     
  15. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.149
    Me Gusta:
    458
    lo malo sería el mantenimiento, parece elevado no tipo al m5, usados estoy mirando y piden mucho.... será como un m5 de 507cv pero algo mas actualizado, porque los del 07 08 salieron malos dicen de la caja de cambios, verdad???
    Es depende el uso que se le vaya a dar al coche, tu que haces todo autovía????
     
  16. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.427
    Me Gusta:
    1.659
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    M5 de pobres
    El mío es un M550i del 2017, modelo G30. No es el M5 E60 V10.
     
  17. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.149
    Me Gusta:
    458
    ya lo se, pero digo que sería casi igual de prestacional que un m5 de esos, tu que uso le has al coche?? autovia, viajes largos???
     
    A Manzano_27 le gusta esto.
  18. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.427
    Me Gusta:
    1.659
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    M5 de pobres
    Yo lo uso a diario, unos 30-35.000 kms al año. Autovía bastante, no sabría decirte cuánto. Pero tb lo uso para moverme entre pueblos.
    El M5 G30 le mete un repaso al E60 en todas las mediciones. Eso sí, ese V10 es una obra de arte, y más exclusivo q el V8 4.4 biturbo.
     
  19. culebreitor

    culebreitor Forista

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta:
    1.527
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    F10, ///M5.
    Donde puedes ver donde un coche anda de verdad es en el 100-200 y ahí gana el v10, al igual que en el 0-200 y sin tener tracción a las cuatro ruedas. En el 0-100 obviamente, gana el xdrive.

    Y no me mal interpretes. Ese m550i es un cochazo. Yo también tuve un 50i biturbo y el 90% del tiempo lo prefería al M por suavidad y ser más utilizable pero, al César lo que es del César y ese v10 dio y sigue dando mucha guerra… y yo sigo enamorado de él. Pena haberlo vendido
     
    Última edición: 14 Sep 2021
  20. Sheila_

    Sheila_ En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2021
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    M.y.B
    Modelo:
    Bmw 118d
    Felicidades! Y que lo disfrutes :D
     
  21. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.149
    Me Gusta:
    458
    y en la pruba de 80 a 140???? a mi me gusta hacerla asi en 3ª, etc... que tenias un m5 v10??? tuviste problemas???
     
  22. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.149
    Me Gusta:
    458
    entiendo un uso racional, normal... si que haces kms yo no podría con ese kilometraje en gasolina, te arruinas, siempre lo puedes reprogamar imagino, jejeje uffff
     
  23. culebreitor

    culebreitor Forista

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta:
    1.527
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    F10, ///M5.
    He encontrado en ambos el 80-160 y lo hacen en lo mismo: 8,8s. No obstante el v10 no es un motor para recuperar, es para llevarlo en todas las marchas hasta el corte y cambiar o, en su defecto, reducir hasta las más cercana al corte y ahí empezar a exigirle.

    El mío jamás dio un solo problema pero sin querer desvirtuar el hilo, tal y como te he leído preguntar, el v10 lo que menos falla es la caja de cambios. Que lo hace, pero si sabes lo que tienes entre manos, es fácilmente reparable y no muy caro. Todo lo demás, que es del motor y son muchas cosas, van de 2000 en 2000€ y si no las cambias a tiempo, motor a la basura.

    Créeme que mirando los precios de este g30 que están casi nuevos en comparación con el e60, que gasta bastante menos y que tiene mucho menos mantenimiento, no se alejan tanto de precios a la larga.

    (Eso contando con que este v8 por fin vaya bien. Yo tuve el de primera generación biturbo, el de 408cv en un X6 -también montando en serie 5, 6 y 7, y es el peor motor que ha hecho bmw. Este es un derivado de aquel. Al igual que los m5/m6 pero por lo visto ya mejorados)
     
    Última edición: 15 Sep 2021
    A Dablanca le gusta esto.
  24. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.427
    Me Gusta:
    1.659
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    M5 de pobres
    Le piso bien en autovía. Pero siempre cuidándolo al máximo. No he comprado un V8 para mirar gastos :cuniao:.
    Ni se me ha pasado por la cabeza reprogramarlo. Créeme que con 462 cv vas más que sobrado, incluso en modo "Eco" jajaja.
     
    Última edición: 15 Sep 2021
    A Chicharro le gusta esto.
  25. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    98.858
    Me Gusta:
    201.957
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Según Zeperfs, el M5 le mete un buen repaso. Casi 2 segundazos en un 80-180.
     
  26. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.427
    Me Gusta:
    1.659
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    M5 de pobres
    Te refieres el M5 de 600 cv al M5 V10 de 507?
     
  27. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.427
    Me Gusta:
    1.659
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    M5 de pobres
    Mira, en este vídeo se ve cómo el M5 F90 (trasera) le mete un buen repaso al E60. No olvidemos que son 53 cv más para el F90. Y el G30 con el XDrive y 600 cv directamente yo creo que se lo come en todas las mediciones.
    No obstante, el M5 E60 es una obra de arte y merece estar en el garaje de cualquier fan de BMW jejeje.

     
  28. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    98.858
    Me Gusta:
    201.957
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    M5 E60 vs 550 G30.
     
  29. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.427
    Me Gusta:
    1.659
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    M5 de pobres
    Otia, en un 80-180 le mete 2 sg siendo atmosférico? Aunque tenga 45 cv más...
     
  30. culebreitor

    culebreitor Forista

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    1.503
    Me Gusta:
    1.527
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    F10, ///M5.
    Yo me refería al m550i g30 vs m5 e60. Tanto el m5 f10 como el m5 f90 andan un disparate más que el v10
     

Compartir esta página