En la primera foto,, con el brillo,, el efecto óptico que da, es que parece que a ido pegando contra un guardarail,, excelente elección,, precioso
Alucino con lo bien insonorizado que está, no se oye la rodadura nada. Y haces viajes a 180 sin enterarte, gracias a la suspensión, asientos, calidad de rodadura, capacidad de sobra del motor…
La única pega que le veo,, por poner algo es no tener la pantallita multifunction encajada en el salpicadero al igual que el G20 , raro que siendo un coche tan moderno y alta gama la traiga así a lo cutre como los f30 y muchos Mercedes y audis actuales,, es algo que detesto incluso en un coche de menos categoría,, al menos se plegara
Sí, yo tampoco soy muy de pantallas tipo tablet. Sí que es cierto que en el G30 no sobre sale mucho pero ahí está. Me gustaba más lo bien integrada que estaba en el F10. A su favor es que la del G30 es enorme.
Si señor, enhorabuena y buen gusto por el aparato. Ojo como suena en vivo desde fuera y como pinrrela el aparato, me parece una opción muy interesante en el futuro y es un lobo con piel de cordero
Gracias! Por ponerle un pero, me gustaría que en modo Sport + sonase un poco más dentro del coche jejeje.
Tira mucho, la verdad. Le he hecho unos 2.000 kms. De momento muy bien. Algún vez algún apretón en modo Sport + pero va sobrado en modo Eco jejeje. Respecto a los consumos, no sabría decirte, pero seguro q sobre los 11 litros. Pero ya sabes q es relativo.
lo malo sería el mantenimiento, parece elevado no tipo al m5, usados estoy mirando y piden mucho.... será como un m5 de 507cv pero algo mas actualizado, porque los del 07 08 salieron malos dicen de la caja de cambios, verdad??? Es depende el uso que se le vaya a dar al coche, tu que haces todo autovía????
ya lo se, pero digo que sería casi igual de prestacional que un m5 de esos, tu que uso le has al coche?? autovia, viajes largos???
Yo lo uso a diario, unos 30-35.000 kms al año. Autovía bastante, no sabría decirte cuánto. Pero tb lo uso para moverme entre pueblos. El M5 G30 le mete un repaso al E60 en todas las mediciones. Eso sí, ese V10 es una obra de arte, y más exclusivo q el V8 4.4 biturbo.
Donde puedes ver donde un coche anda de verdad es en el 100-200 y ahí gana el v10, al igual que en el 0-200 y sin tener tracción a las cuatro ruedas. En el 0-100 obviamente, gana el xdrive. Y no me mal interpretes. Ese m550i es un cochazo. Yo también tuve un 50i biturbo y el 90% del tiempo lo prefería al M por suavidad y ser más utilizable pero, al César lo que es del César y ese v10 dio y sigue dando mucha guerra… y yo sigo enamorado de él. Pena haberlo vendido
y en la pruba de 80 a 140???? a mi me gusta hacerla asi en 3ª, etc... que tenias un m5 v10??? tuviste problemas???
entiendo un uso racional, normal... si que haces kms yo no podría con ese kilometraje en gasolina, te arruinas, siempre lo puedes reprogamar imagino, jejeje uffff
He encontrado en ambos el 80-160 y lo hacen en lo mismo: 8,8s. No obstante el v10 no es un motor para recuperar, es para llevarlo en todas las marchas hasta el corte y cambiar o, en su defecto, reducir hasta las más cercana al corte y ahí empezar a exigirle. El mío jamás dio un solo problema pero sin querer desvirtuar el hilo, tal y como te he leído preguntar, el v10 lo que menos falla es la caja de cambios. Que lo hace, pero si sabes lo que tienes entre manos, es fácilmente reparable y no muy caro. Todo lo demás, que es del motor y son muchas cosas, van de 2000 en 2000€ y si no las cambias a tiempo, motor a la basura. Créeme que mirando los precios de este g30 que están casi nuevos en comparación con el e60, que gasta bastante menos y que tiene mucho menos mantenimiento, no se alejan tanto de precios a la larga. (Eso contando con que este v8 por fin vaya bien. Yo tuve el de primera generación biturbo, el de 408cv en un X6 -también montando en serie 5, 6 y 7, y es el peor motor que ha hecho bmw. Este es un derivado de aquel. Al igual que los m5/m6 pero por lo visto ya mejorados)
Le piso bien en autovía. Pero siempre cuidándolo al máximo. No he comprado un V8 para mirar gastos . Ni se me ha pasado por la cabeza reprogramarlo. Créeme que con 462 cv vas más que sobrado, incluso en modo "Eco" jajaja.
Mira, en este vídeo se ve cómo el M5 F90 (trasera) le mete un buen repaso al E60. No olvidemos que son 53 cv más para el F90. Y el G30 con el XDrive y 600 cv directamente yo creo que se lo come en todas las mediciones. No obstante, el M5 E60 es una obra de arte y merece estar en el garaje de cualquier fan de BMW jejeje.
Yo me refería al m550i g30 vs m5 e60. Tanto el m5 f10 como el m5 f90 andan un disparate más que el v10