Peter Sellers
Forista
- Modelo
- M50B20 / M54B25
- Reacciones
- 1.191
Como soy un culo inquieto y necesito mas proyectos en los que sabiamente invertir mi tiempo libre, y tambien necesito un coche para moverme cuando estoy en España, asi Que me he hecho con un 318i cabrio.
Los criterios eran, menor gasto posible sin ser chatarra, aceptando reparaciones pendientes que pudiera hacer yo mismo. Idealmente cabrio de al menos 4 plazas donde pudiera poner una sillita.
Estaba mirando un Mercedes CLK 200 del 2000 y poco, el cual descarté tras sacar el informe de la ITV y ver Que habia tenido 14 (!) dueños y habia rotado por Madrid, Ciudad Real, Valencia y Canarias, y en los ultimos años iba a dueño por año.
El 318i estaba en un estado mas que mejorable, pero lo estoy disfrutando. Color madeiraviolet con piel Montana gris claro (Aunque Los asientos delanteros estan retapizados en polipiel). Fecha de produccion approximada 3/97 (Aunque la mayoria de piezas Que le he podido mirar llevan estampadas diferentes fechas Durante 1996) primera matriculacion en Alemania en 12/97 e importado a Canarias en 12/04, 2 dueños en España desde entonces.
Le tuve Que cambiar:
Guantera (totalmente destrozada)
Aireador central
Pomo (tenia uno aftermarket de aluminio lleno de roña)
Elevalunas derecho (estaba sin mecanismo y con la luna fuera de las guias)
Reparar el cierre centralizado (al final era solo un fusible fundido)
Termostato (estaba roto, abierto y no cogia temperatura)
Todos Los aceites y Filtros, liquido de frenos y refrigerante
Junta de la tapa de balancines, decantador de aceite y manguitos, bujias y correa auxiliar
Tirantes y tacos de las estabilizadoras delantera y trasera
Le cambie las llantas de 18” replica de M3 E46 Que traia por unas de E46 en 15”, una mejora brutal dinamica y esteticamente
Tapas de los antinieblas delanteros
Intermitentes delanteros y de las aletas color ambar nuevos, para igualarlos con las luces traseras
Me falta:
Cambiar los 4 amortiguadores y las copelas traseras, lleva unos selex durisimos para mi gusto
Arreglar un poco de oxido Que tiene bajo la junta del maletero y pulir la pintura
Cambiar los paneles interiores por unos sanos.
Arreglar unos rotos en el tapizado
De:
A
Los criterios eran, menor gasto posible sin ser chatarra, aceptando reparaciones pendientes que pudiera hacer yo mismo. Idealmente cabrio de al menos 4 plazas donde pudiera poner una sillita.
Estaba mirando un Mercedes CLK 200 del 2000 y poco, el cual descarté tras sacar el informe de la ITV y ver Que habia tenido 14 (!) dueños y habia rotado por Madrid, Ciudad Real, Valencia y Canarias, y en los ultimos años iba a dueño por año.
El 318i estaba en un estado mas que mejorable, pero lo estoy disfrutando. Color madeiraviolet con piel Montana gris claro (Aunque Los asientos delanteros estan retapizados en polipiel). Fecha de produccion approximada 3/97 (Aunque la mayoria de piezas Que le he podido mirar llevan estampadas diferentes fechas Durante 1996) primera matriculacion en Alemania en 12/97 e importado a Canarias en 12/04, 2 dueños en España desde entonces.
Le tuve Que cambiar:
Guantera (totalmente destrozada)
Aireador central
Pomo (tenia uno aftermarket de aluminio lleno de roña)
Elevalunas derecho (estaba sin mecanismo y con la luna fuera de las guias)
Reparar el cierre centralizado (al final era solo un fusible fundido)
Termostato (estaba roto, abierto y no cogia temperatura)
Todos Los aceites y Filtros, liquido de frenos y refrigerante
Junta de la tapa de balancines, decantador de aceite y manguitos, bujias y correa auxiliar
Tirantes y tacos de las estabilizadoras delantera y trasera
Le cambie las llantas de 18” replica de M3 E46 Que traia por unas de E46 en 15”, una mejora brutal dinamica y esteticamente
Tapas de los antinieblas delanteros
Intermitentes delanteros y de las aletas color ambar nuevos, para igualarlos con las luces traseras
Me falta:
Cambiar los 4 amortiguadores y las copelas traseras, lleva unos selex durisimos para mi gusto
Arreglar un poco de oxido Que tiene bajo la junta del maletero y pulir la pintura
Cambiar los paneles interiores por unos sanos.
Arreglar unos rotos en el tapizado
De:
A
Última edición: