Mi NUEVA COMPRA - GOLF III - GTI mkIII

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.332
///Msevag;9684540 dijo:
+Viendo el consumo que les sacas a tus coches, esta claro que tu conducción es muyyyyy suave, por que en coches iguales casi nunca he visto sacar esos consumos, a lo sumo, intentando bajar el consumo lo maximo pero por regla general no.

Hombre, pues te diré que no tengo miedo de abrir la mariposa completamente y que el umbral del corte de inyección lo ven los motores de mis coches con bastante frecuencia :rambo:. Y que soy de temperamento impaciente y suelo ir más rápido que el resto del tráfico.

En el GTI, en carretera yendo de tramo a saco nunca he visto más de 15 y eso ya a cuchillo y sin bajar de 4000 rpm y siempre acelerando a fondo en cuanto se abría la trazada de la curva. Pero esos 15 eran ya una salvajada, rara vez pasaba de 9-10 en carretera aún yendo muy caliente. Y te hablo de secunadarias Asturianas de esas en las que se va todo el tiempo segunda, tercera, cuarta, tercera, cuarta, segunda...

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.518
Reihesechs;9684578 dijo:
Hombre, pues te diré que no tengo miedo de abrir la mariposa completamente y que el umbral del corte de inyección lo ven los motores de mis coches con bastante frecuencia :rambo:. Y que soy de temperamento impaciente y suelo ir más rápido que el resto del tráfico.

En el GTI, en carretera yendo de tramo a saco nunca he visto más de 15 y eso ya a cuchillo y sin bajar de 4000 rpm y siempre acelerando a fondo en cuanto se abría la trazada de la curva. Pero esos 15 eran ya una salvajada, rara vez pasaba de 9-10 en carretera aún yendo muy caliente. Y te hablo de secunadarias Asturianas de esas en las que se va todo el tiempo segunda, tercera, cuarta, tercera, cuarta, segunda...

Joer como vas :descojon:

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Reihesechs;9684578 dijo:

Entonces que realizas una conducción eficiente al maximo :descojon::rambo: Pero ya te digo, que siempre he visto que has sacado unos consumos muy buenos, y me los creo, pero yo dudo que pudiese conseguirlos, al menos de momento, no son muy bueno en eso, tan solo al TT le hice la prueba una vez y consumio casi igual que yendo a fondo, asi que desde entonces...:rambo:

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
después del MKII es el que más me gusta, desde luego eran cajas que poco o nada tienen que ver con las actuales. muy bonito, aunque también le quitaría el logo 16V ipso facto.

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Luis Rivero;9684622 dijo:
después del MKII es el que más me gusta, desde luego eran cajas que poco o nada tienen que ver con las actuales. muy bonito, aunque también le quitaría el logo 16V ipso facto.

Hasta la caja IV (incluida) eran la creme de la creme, :rambo:

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
Bemeta3;9684625 dijo:
Hasta la caja IV (incluida) eran la creme de la creme, :rambo:

hombreee el mítico VR6 era IV no ?

me gusta muuucho más que el R32

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.714
Luis Rivero;9684629 dijo:

Era el III, te has hecho la lía un picho, Luis. ;-)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Pues si que parece estar nuevo, enhorabuena, que lo disfrutes ;-)

Si DavidW fue el admin del foro, no me extraña que ahora no vaya bien biggrin

NaRaNjiToO

Forista
Modelo
E36 Cabrio
Reacciones
8
///Msevag;9684611 dijo:
Entonces que realizas una conducción eficiente al maximo :descojon::rambo: Pero ya te digo, que siempre he visto que has sacado unos consumos muy buenos, y me los creo, pero yo dudo que pudiese conseguirlos, al menos de momento, no son muy bueno en eso, tan solo al TT le hice la prueba una vez y consumio casi igual que yendo a fondo, asi que desde entonces...:rambo:
+1 yo debo ser 1 torpe con la cosa de los cambios por que con mi ex mg zr 1.4 me consumia lo mismo a dandole que suave... y respecto a los consumos que reiseches saca al golf... igual la unidad que yo disfrute estaba algo tocada..llevaba escape y admision cambiada:rambo:

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Luis Rivero;9684629 dijo:

Es el III, :rambo:

3399810678_569c9c9dc4.jpg

Un volante rosa le vendría que ni pintado biggrin :butthead:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.263
enhorabuena JOSE CARLOS, tiene muy buena pinta. Cómo me gustan todos los GTI. (a qué se deberá mi nick??) :descojon:

doy fe de lo del Wonchie..... yo conocí clubvwgolf por el :drinkers

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632
JOSE CARLOS;9683337 dijo:
Ese aviso tambien me aparece a mi :xray: lo raro es que puedo entrar con mi nombre con el que me he registrado pero no puedo ver nada del foro , me dice que necesito activar mi registro :fs: y así cantidad de veces ](*,)](*,)

Estoy deseando poder entrar para poder empaparme bien :xray::xray:

borrar cukis y contraseñas guardadas y probad en entrar de nuevo

vaya maquinon! hace un año tuve la oprtunidad de quedarme con uno gratis, solo que llevaba mucho tiempo parado y la transmision estaba petada, ademas de unos cuantos bollos en la carroceria.

y como va de sensaciones al volante??

Iñigo M///

En Practicas
Reacciones
19
Mi anterior coche al ///M fue un golf vr6 que me duro 3 años antes de que lo dejase con las patas parriba, y el gti lo tuvo un amigo mio y ya ves ahora tiene el gti mkV, tengo unos recuerdos de aquel coche que dudo que me los de el bmw, porque tiene otras cosas ej: a este no hay que tirarle de manga pa cruzar jeje

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.387
JOSE CARLOS;9684894 dijo:
jajaja ... porque dices eso Jose ? 8-[

Por el calor navideño.
:butthead:

(la próxima que vengas por Torremolinos, trae el GTi que lo vea) :waki:

Valle

Forista
Modelo
TFL.
Reacciones
75
Ibi-TDI;9683546 dijo:
Felicidades por la nueva adquisicion :p
Aun que pide a gritos unas llantas nuevas, pense que todos los gti de esa generacion salian de serie con las bbs, todos los que he visto por la calle las llevaban.

666164volkswagen_1991-Golf-III-GTI-001_1%5B1%5D.jpg

Este modelo lo tuve yo, el edition, 2.0 16v 150 caballos, salio con airbag de pasajero cosa que los normales llevaban guantera y los asientos te recogian perfectamente, ponian GTI-EDITION pero eran unos recaro.La palanca en forma de pelota.

Tenia una medida de rueda un tanto particular, 215/45/16 con lo que era bastante cara.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.518
Lu Rivaya;9684893 dijo:

vaya maquinon! hace un año tuve la oprtunidad de quedarme con uno gratis, solo que llevaba mucho tiempo parado y la transmision estaba petada, ademas de unos cuantos bollos en la carroceria.

Las sensaciones son muy buenas , desde el domingo dia 5 que fue el dia que lo compre no he vuelto a montar en mi e46 :rambo: y ese mismo dia a la hora de ser mio y firmado ya los papeles me pegue un viajecito a los Madriles y de p*ta madre como va el Golfito :xray:

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Enhorabuena,la verdad es que es difícil encontrar una unidad de estos coches en tan buen estado!
Disfrútalo con salud!

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.518
Lu Rivaya;9684893 dijo:

He intentado de nuevo y nada que no hay tu tia :vom: ,

Esto es lo que me sale :fs:

Aviso del Foro

Has sido excluido por las siguiente razón:
No se especificó razón alguna.
Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca

Que narices pasa ? jamas me ha pasado una cosa semejante ](*,)

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
que decir de este coche.... fue mi primer coche, pero era 3 puertas y ese color caracteristico azul liloso xD, lo tube 3 años antes de comprarme el s1, y no puedo decir ni una sola cosa negativa o en contra de este coche, es cochazo... muchas veces me ha dado la venada de volverme a comprar otro III... xD

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632
JOSE CARLOS;9684971 dijo:
He intentado de nuevo y nada que no hay tu tia :vom: ,

Esto es lo que me sale :fs:

Aviso del Foro

Has sido excluido por las siguiente razón:
No se especificó razón alguna.
Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca

Que narices pasa ? jamas me ha pasado una cosa semejante ](*,)

igual te han baneado la IP!

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.518
Lu Rivaya;9685049 dijo:
igual te han baneado la IP!

No se que puede estar entorpeciendo la adtivacion , me he registrado desde otro portatil y me ocurre lo mismo :fs::fs:

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.430
Buen producto!!

qué te voy a decir yo!!?? Que lo disfrutes!!!!

imgp4718.jpg

imgp4719v.jpg

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.263
JOSE CARLOS yo acabo de probar y me funciona perfectamente el clubvwgolf

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.518
Buenas compañero , lo tienes muy bajito :rambo:

Tu entras en el foro de clubgolf ? :xray:

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.518
GTI;9685076 dijo:
JOSE CARLOS yo acabo de probar y me funciona perfectamente el clubvwgolf

He probado ya ni se las veces y sigo sin poder entrar, ya no tengo mas direcciones de e-mail para registrarme de nuevo :ar::ar:

No se que he de hacer para acceder a dicho foro .:fs:

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.430
JOSE CARLOS;9685082 dijo:
Buenas compañero , lo tienes muy bajito :rambo:

Tu entras en el foro de clubgolf ? :xray:

el blanco lo tenemos de serie, menos las llantas, réplicas de las del A3.

El rojo es el 16v y está con todo el grupo bleisntein.....demasiado duro para nuestras "magnificas" carreteras....pero está muy bonito! Y los asientos son una joya!! 96.000kilometros!!!!

No he entrado nunca al clubgolf.....lo siento!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.332
///Msevag;9684611 dijo:

Qué va, hombre... Yendo suave bajan los consumos una barbaridad. Yo hago consumos normales, depende del momento. A veces hago algunos bajísimos y otras veces bastante altos. Por ejemplo el otro día en una mini conce con gente del foro se puso a abrir pista uno que iba despendolao e hice un 14.4 con el 728i a pesar de que la mayoría era tramo de autopista. Pero claro, en algunos momentos la aguja pasó de los 230 y rara vez bajó de 160 (en Alemania). En ese mismo recorrido y con ese mismo coche yendo a cruceros tranquilos habría gastado unos 8.5 ya adelantando a la mayoría del tráfico.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.332
NaRaNjiToO;9684819 dijo:
+1 yo debo ser 1 torpe con la cosa de los cambios por que con mi ex mg zr 1.4 me consumia lo mismo a dandole que suave... y respecto a los consumos que reiseches saca al golf... igual la unidad que yo disfrute estaba algo tocada..llevaba escape y admision cambiada:rambo:

Claro, es que con motores tocados puede pasar cualquier cosa. El mío estaba de estricta serie salvo los amortiguadores.