Payson;10187423 dijo:
Uno de los coches que estoy tanteando comprar es un 330i e90 automatico, como llevan el mismo motor, por hacerme una idea, que consumo le puedes sacar en carretera?
Una media de 8-8,5?
Buena elección pero piensa que el e90 330i que tu estás mirando puede ser el de 258cv y ese consume bastante más porque entre otras cosas es inyección indirecta, eso a lo que el consumo se refiere, pero el coche es más fiable que el mio de inyección directa que ha dado algún problemilla de inyectores, bomba de gasolina, etc.. ( que no en mi caso )
Yo llevo 4.000km y te puedo decir que si quieres gastar, gastará como todos. Conducción deportiva consume pero sin ser abusivo. Mira esta es una imagen que saque del consumo hace un tiempecillo yendo a unas velocidades legales entre 120-140km/h, salía unos 6,7 o 7 como mucho 100% carretera/autopista. Normalmente lo suelo llevar entre 8.2 y 8.6 más o menos entre 20% ciudad y 60% carretera con alguna apurada y con un 20% carretera de montaña haciendo curvas. Pero esta ahí entre 7 y 8.5 de ahí no se mueve.
Fijate en el parcial lo puse a cero al repostar en la gasolinera, a eso hay que sumar los posibles 855km que daba de autonomía en ese momento y a ese ritmo o sea ser unos 1.000km el depósito tiene una capacidad para 63 litros.
Un saludo y cualquier duda ya sabes compañero!! :supz: