mi niño Cris cumple años!!!!! felicitemosle!!

• Iniciador del tema mamen///M3
  • Fecha de inicio

NANO115

Forista Senior
Felicidades Cris, que calladito te lo tenias!!! ya te podias haber invitado a algo en la KDD:finga::descojon:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Felicidades, yo lo sabía desde anoche a las 23.45h que me avisó la agenda de Facebook biggrin pero hasta ahora no he tenido tiempo de mandarle un beso, :butthead:

FELICIDADES, CRIS-TOPHER :dan:
;-)

Cris

Clan Leader
gracias a todos!!! sois la leche!!!

Pepe, no se porque no me deja entrar en mi cuenta del facebook, luego mirare que pasa porque si se que tengo felicitaciones porque me llegan por email pero no me deja acceder.

gracias a todos y un fortisimo abrazo para todos!!!!!

M

mamen///M3

Guest
Lucas M;9274913 dijo:
Pues muchas felicidades!!

Por cierto, que ni Mamen ni tu decís los años que cumples. No hay que avergonzarse por muchos que sean!! :finga: :descojon::descojon::descojon:
si lo hemos dixo jejejeje cumple 30 :descojon::descojon:

Cris fue la primera persona con la que hable del foro, nada mas entrar me explico unas dudas que tenia.. que menos que dejar mi felicitacion tambien para el!!!
Muchas felicidadeees compii!

cybermad

Clan Leader
Feliz cumpleaños, Cris, veo que no necesitas regalos, ya tienes uno que es lo mas valioso del mundo......tu media naranja :supz:

Sch318is

Forista
Felicidades Cris paisano, cumples los años el mismo dia que mi pequeña (novia, no penseis mal), un abrazo

Cris

Clan Leader
cybermad;9276973 dijo:
Feliz cumpleaños, Cris, veo que no necesitas regalos, ya tienes uno que es lo mas valioso del mundo......tu media naranja :supz:

sin duda ella es el mejor regalo que tengo!! gacias cyber y a todos!!!!! :xray:

Cris

Clan Leader
........y por supuesto merece un hilo para agradecerle publicamente (y con permiso de los coordinadores moderatas etc...) que me llamara para felicitarme el cumpleaños :xray: :xray: una llamada que me ha hecho muchisima ilusion ya que me fui de la kdda sin conocerlo por no coincidir, pero lo que son las cosas hace unos minutos estaba terminando de limpiar el coche que estaba lleno de polvo de la kdda :descojon: y de repente a sonado el movil con un numero muy raro que me ha hecho hasta dudar si cogerlo o no biggrin jajajajjaja menos mal que la curiosidad pudo y lo cogi, desde aqui agradecer a Mario la llamada que tanta ilusion me hace!!! :xray: gracias Mario!!!!!!!!! aqui a un amigo para lo que haga falta!!!!!!!!!! hermano!!!!!!!!!!!!!

cybermad

Clan Leader
:xray: Grandes detalles de grandes personas como son Mario y Alemorenito :xray:
Hoy he tenido la suerte de poder saludarles en persona:supz:, y cuando recibi su llamada me paso lo mismo que a ti, Cris, y le dije que se habia equivocado :descojon:
Cris;9277604 dijo:
........y de repente a sonado el movil con un numero muy raro que me ha hecho hasta dudar si cogerlo o no biggrin jajajajjaja menos mal que la curiosidad pudo y lo cogi,....

Jairrel

Forista Senior
Esto quién es Cris? :-k He oído mucho de él pero no lo conozco... :descojon::descojon::descojon::descojon:

Felicidades compañero, que cumplas muchos más :waki:

Saludos.

ke pasa chavalote!!!.....antes de nada muchas felicidades aunque llegue un poco tarde, me alegro de haberte conocido el otro dia en la kdd, tu colega tambien muy buena gente, aunque estabamos ya cansadillos y el calor nos pegaba de pleno en to la cabeza merecio la pena. tenemos las fotos en la que sale jump y tu colega tambien por si las quieres. un abrazo y que cumplas muchos mas.....jajajaja

pitufilla

En Practicas
CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidadesssssssssssssss Cris!!!!! disfruta del dia y que cumplas muchos más!!

pitufilla

En Practicas
curri-mpower-;9278785 dijo:
ke pasa chavalote!!!.....

y el calor nos pegaba de pleno en to la cabeza

es lo que suele pasar cuando se empieza a perder el pelo y sale a la vista el cartón....una gorrita y solucionado.........:descojon::descojon::descojon::descojon:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Nada, nada, mientras que no quite la pegata esa del coche no hay felicitaciones biggrin