mi niño Cris cumple años!!!!! felicitemosle!!

• Iniciador del tema mamen///M3
  • Fecha de inicio

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Cris;9277604 dijo:
........y por supuesto merece un hilo para agradecerle publicamente (y con permiso de los coordinadores moderatas etc...) que me llamara para felicitarme el cumpleaños :xray: :xray: una llamada que me ha hecho muchisima ilusion ya que me fui de la kdda sin conocerlo por no coincidir, pero lo que son las cosas hace unos minutos estaba terminando de limpiar el coche que estaba lleno de polvo de la kdda :descojon: y de repente a sonado el movil con un numero muy raro que me ha hecho hasta dudar si cogerlo o no biggrin jajajajjaja menos mal que la curiosidad pudo y lo cogi, desde aqui agradecer a Mario la llamada que tanta ilusion me hace!!! :xray: gracias Mario!!!!!!!!! aqui a un amigo para lo que haga falta!!!!!!!!!! hermano!!!!!!!!!!!!!

Al final pude conocerte via movil, sin dudas el acontecimiento lo merecia, un placer Cris hablar contigo, me alegro que te haya gustado la sorpresa.
Corte contigo y al minuto me visitaba Lobo Blanco en el Hotel, un maestro de verdad.

Un abrazo Cris y que termines muy bien tu "aniversario" rodeado de tus afectos (y por supuesto de Mamen)

cybermad;9277650 dijo:
:xray: Grandes detalles de grandes personas como son Mario y Alemorenito :xray:
Hoy he tenido la suerte de poder saludarles en persona:supz:, y cuando recibi su llamada me paso lo mismo que a ti, Cris, y le dije que se habia equivocado :descojon:

Nuevamente gracias a ti Cyber por haberte "escapado" de la reunion para saludarnos.

:waki:

blaki;9277668 dijo:
Un crack Mario y Alemorenito :xray:

Preparate Blas, que aunque sea por movil te voy a ubicar :waki:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Puedes llamarme cuando quieras, ya sabes que para los amigos estoy disponible las 24 horas del día ;-)

Cris

Clan Leader
Jiro;9278847 dijo:
Nada, nada, mientras que no quite la pegata esa del coche no hay felicitaciones biggrin
:descojon::descojon::descojon:he quitado solo las dos ultimas letras para poner 3 mas de las nuestras biggrin

Mario525;9278964 dijo:
Al final pude conocerte via movil, sin dudas el acontecimiento lo merecia, un placer Cris hablar contigo, me alegro que te haya gustado la sorpresa.
Corte contigo y al minuto me visitaba Lobo Blanco en el Hotel, un maestro de verdad.

Un abrazo Cris y que termines muy bien tu "aniversario" rodeado de tus afectos (y por supuesto de Mamen)

Nuevamente gracias a ti Cyber por haberte "escapado" de la reunion para saludarnos.

:waki:

Preparate Blas, que aunque sea por movil te voy a ubicar :waki:

jajajajaja fue una muy bonita sorpresa!! gracias de verdad!

Arturo otro crak!!!! una pena que no viniera este año.

pasalo bien en españa y nos vemos hermano!!! ;-)

Cris

Clan Leader
gracias a todos los demas, a los rezagados biggrin jejejejeje que buen cumpleaños!!!! sin duda de los mejores por no decir el mejor!!!!!!!!

DR666

Forista Senior
Muchas Felicidades compañero!! te felicita otro de tu quinta, que nos hacemos mayores pero no viejos...:descojon:
:balloons[:balloons[:balloons[ :zartyman

T

tj50

Guest
Vaya...he estado desconectado varios dias y me he perdido la ocasion de felicitarte en su momento. Espero que aun admitas felicitaciones[:>pray...si es asi, mi mas sinceras felicitaciones por tu cumple y por supuesto por la "peazo costilla" que tienes a tu lado:xray:
:wav:

Cris

Clan Leader
tj50;9285641 dijo:
Vaya...he estado desconectado varios dias y me he perdido la ocasion de felicitarte en su momento. Espero que aun admitas felicitaciones[:>pray...si es asi, mi mas sinceras felicitaciones por tu cumple y por supuesto por la "peazo costilla" que tienes a tu lado:xray:
:wav:

claro que si tj!! gracias tio!! un abrazo!! ;-)