- Modelo
- BMW 320D E91
- Registrado
- 13 Feb 2016
- Mensajes
- 0
- Reacciones
- 2
Hola, hace un par de meses me he comprado un E91 LCI 320D 163CV y... mirando fotos de los safetycar de motogp se me ocurrió hacer algo. Seguro que hay opiniones para todos los gustos.
Ahora el tema es ponerle unas llantas. Primero decidir si 17(225/45) o 18(225/40) delante y detras. 17 está bien pero claro 18 mejor aunque no quiero tener que ir preocupandome de si pillo una china. La idea es algo en negro brillo y pulido tipo m4,m5 a ver que opinais.
http://www.llantasymas.es/nuevo/llantas-para-bmw/llantas-bmw-18/ac-mb3-gloss-black-polished-2.html
http://www.llantasreplicas.com/epag...Path=/Shops/61723103/Products/"BM18REVEL BMF"
http://www.asturiasllantasneumaticos.es/bmw/2971-bmw-m5.html
http://www.llantasonline.es/epages/17707068.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/17707068/Products/W681
Ahora el tema es ponerle unas llantas. Primero decidir si 17(225/45) o 18(225/40) delante y detras. 17 está bien pero claro 18 mejor aunque no quiero tener que ir preocupandome de si pillo una china. La idea es algo en negro brillo y pulido tipo m4,m5 a ver que opinais.
http://www.llantasymas.es/nuevo/llantas-para-bmw/llantas-bmw-18/ac-mb3-gloss-black-polished-2.html
http://www.llantasreplicas.com/epag...Path=/Shops/61723103/Products/"BM18REVEL BMF"
http://www.asturiasllantasneumaticos.es/bmw/2971-bmw-m5.html
http://www.llantasonline.es/epages/17707068.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/17707068/Products/W681

