Me presento Mi E91 Tourining

Modelo
BMW 320D E91
Registrado
13 Feb 2016
Mensajes
0
Reacciones
2
Hola, hace un par de meses me he comprado un E91 LCI 320D 163CV y... mirando fotos de los safetycar de motogp se me ocurrió hacer algo. Seguro que hay opiniones para todos los gustos.
Ahora el tema es ponerle unas llantas. Primero decidir si 17(225/45) o 18(225/40) delante y detras. 17 está bien pero claro 18 mejor aunque no quiero tener que ir preocupandome de si pillo una china. La idea es algo en negro brillo y pulido tipo m4,m5 a ver que opinais.

http://www.llantasymas.es/nuevo/llantas-para-bmw/llantas-bmw-18/ac-mb3-gloss-black-polished-2.html

http://www.llantasreplicas.com/epag...Path=/Shops/61723103/Products/"BM18REVEL BMF"

http://www.asturiasllantasneumaticos.es/bmw/2971-bmw-m5.html

http://www.llantasonline.es/epages/17707068.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/17707068/Products/W681
 

restrallas

Forista
Modelo
bmw 530d e60
Registrado
16 Feb 2014
Mensajes
2.512
Reacciones
1.022
bienvenido,pon las que a ti te gusten ahora yo pondria 18
 
Modelo
BMW 320D E91
Registrado
13 Feb 2016
Mensajes
0
Reacciones
2
No se subir fotos, a ver si lo encuentro y muestro mas detalles.
 

Kikolo

En Practicas
Modelo
opel frontera
Registrado
2 Oct 2015
Mensajes
158
Reacciones
200
:bien: y que disfrutes de este estupendo foro.
Saludos!
 
Modelo
BMW 320D E91
Registrado
13 Feb 2016
Mensajes
0
Reacciones
2
Gracias, deseoso de participar y compartir.
 

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Registrado
13 Jun 2007
Mensajes
7.225
Reacciones
6.542

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Registrado
27 Nov 2003
Mensajes
51.107
Reacciones
191.626
Bienvenido. Pasa y disfruta
 
Modelo
BMW 320D E91
Registrado
13 Feb 2016
Mensajes
0
Reacciones
2
293uakp.jpg
[/IMG] Espejos en vinilo de carbono
293uakp.jpg
 

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Registrado
5 Nov 2009
Mensajes
4.374
Reacciones
1.822
Muy bonito y que lo disfrutes. Un saludo.
 

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
7.461
Reacciones
6.315
Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa".
 
Arriba