Avería Mi e46 suena a lata

ChristianBemeta320

En Practicas
Reacciones
0
Me suena el catalizador estando parado cosa mala, el delantero, como si el coche tuviera 80 años a cacajo puro, sabeis se puede meter un tubo en este catalizador y anularlo ?
gracias

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
Vacialo y fuera problema... Yo lo tengo así y paso la itv siempre

Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2

Modelo
330i E46 PRE
Reacciones
1.582
Vaciado si pero.... i que pasa con las sondas traseras despues del catalizador ??? eso dara fallo de gases si o si.
aunque pase itv.

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
Compi sabes donde lleva los catalizadores tu coche?

Me parece que los lleva en los colectores como el mio...
Si es asi tienen que desmontarte los colectores para reparar...a mi tambien me suena a lata al acelerar y al reducir...lo lleve a escapes duramas y me dijeron que sería alguna fisura de una soldadura del catalizador...pero yo creo que el ruido viene de la junta de los colectores...

Como le pongas tubo recto,te va a tragar mas y en bajos andara menos...luego loteria en la itv y lo del testigo de empeoramiento de gases en el cuadro te puede salir..

Solo las dos juntas originales de los colectores y las 16 tuercas de cobre que lleva entre 85-90€.... Y hay que cambiarlas si o si..más luego la mano de obra de quitar y poner los colectores otros 100-150€...cuantas horas puede llevar este curro? Yo le echo que 4 aproximadamente...

Suerte compi,ya nos contaras que más o menos ando en las mismas...

Saludos

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.216
Vaciado si pero.... i que pasa con las sondas traseras despues del catalizador ??? eso dara fallo de gases si o si.
aunque pase itv.
Que va compi, no necesariamente, el mio lleva unos años con los catalizadores vacios y allí está tan tranquilo, lo que si es cierto que alguna vez ha encendido la luz de gases pero automáticamente ha vuelto a apagar al cabo de unos días.... No obstante, mira que casualidad que las veces que le ha encendido la luz, ha sido diez minutitos despues de repostar en carrefour...

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.216
Vacialo y fuera problema... Yo lo tengo así y paso la itv siempre

zeki donde pasas la itv? muy tikismikis o poco tikismikis?

jeje biggrin

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.216
Me suena el catalizador estando parado cosa mala, el delantero, como si el coche tuviera 80 años a cacajo puro, sabeis se puede meter un tubo en este catalizador y anularlo ?
gracias

Compañero, solución A: desmontar catalizador y vaciar, montar y ser feliz; solución B: comprarlo nuevo y olvidarte de problemas

entre solución A y B me quedo con la A, total por arriesgar no se pierde nada, que el coche queda mal o con problemas de gases, pues te conciencias y aplicas la solución B, pero meistras tu sigues tranquilamente haciendo kms.

saludos y suerte con lo que decidas, ya nos contarás!

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
zeki donde pasas la itv? muy tikismikis o poco tikismikis?

jeje biggrin
mi coches es diesel:guiño: asi que pro el catalizador poco me diran:lata: yo la paso en la itv de mi pueblo, en ecija, vamos no te pilla muy lejos de m*ron algo mas lejos si vas por ejemplo la de carmona... y de tikismikis son un bastantes la verdad... en carmona creo que son menos tikismikis.

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.216
mi coches es diesel:guiño: asi que pro el catalizador poco me diran:lata: yo la paso en la itv de mi pueblo, en ecija, vamos no te pilla muy lejos de m*ron algo mas lejos si vas por ejemplo la de carmona... y de tikismikis son un bastantes la verdad... en carmona creo que son menos tikismikis.
jeje
normalmente paso en Utrera, en Carmona lleve el otro día el de mi suegro, y miraron lo que no me han mirado ni en las Rozas de Madrid (los más tikismikis del planeta tierra) :descojon::descojon::descojon:

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
jeje
normalmente paso en Utrera, en Carmona lleve el otro día el de mi suegro, y miraron lo que no me han mirado ni en las Rozas de Madrid (los más tikismikis del planeta tierra) :descojon::descojon::descojon:
Y como son los de Utrera??? Hombre en Carmona hace bastantes años k no voy y no se como se habrán puesto pero a un sitio que no vallas ni soñando es a la Osuna... En el anterior coche de miS padre(era un primera del 2001 ) un poco más y revientan el motor... Le metieron tal acelerones que.no fueron normales desde entonces la itv de Osuna ni olerla... De esto hace ya casi 8 años ya... Pero no la quiero ni en pintura

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
70€ han tenido la culpa, he pillado uno de un 150cv que estaba impecable y ahora como la seda :)

Cual es tu motor?

Que te han cobrado de mano de obra por desmontar y montar colectores?

No has cambiado las juntas y los tornillos de cobre?

Me alegro que te vaya bien ya,saludos.