fran3030
Forista
- Modelo
- 525i E39/F800S
- Reacciones
- 261
La historia empieza cuando he cambiado las bombillas de los AE por unas de leds compradas en China, lucen bien y sin problemas pero el otro día los niños se quedaron mirando al coche mientras arrancaba y dicen, como mola
parece una feria, no les entendía bien pero ahora si, tengo localizado lo que hace y cuando, al entrar giras la llave y mientras hace el chequeo (siempre dejo que acabe antes de arrancar, manías de uno) pasa lo siguiente
luego todo normal, lucen bien y tal, ¿ que opináis ? me da miedo que se carge el módulo de luces, he ido a ver si habían salido errores con el BMW Scaner y por la ley de Murphy el BMW Scaner ha muerto, a si que me quedo con la duda, desde luego tiene que ver con el chequeo .
salu2
parece una feria, no les entendía bien pero ahora si, tengo localizado lo que hace y cuando, al entrar giras la llave y mientras hace el chequeo (siempre dejo que acabe antes de arrancar, manías de uno) pasa lo siguiente luego todo normal, lucen bien y tal, ¿ que opináis ? me da miedo que se carge el módulo de luces, he ido a ver si habían salido errores con el BMW Scaner y por la ley de Murphy el BMW Scaner ha muerto, a si que me quedo con la duda, desde luego tiene que ver con el chequeo .
salu2