Mi compact (Fotos)

• Iniciador del tema Fer318TDS
  • Fecha de inicio
F

Fer318TDS

Invitado
Bueno pues despues de andar por aqui unos meses, os voy a presentar a mi compact, que ayer le saque unas fotillos con los intermitentes ya blancos y ahora esta un poquillo mas decente...aunque quiero hacerle muchas cosas todavía: pilotos blancos y rojos atras, angel eyes, unas llantas de 17''...pero poco a poco...a ver que os parece:

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
ya te le abia visto en la firma jejejeje mu chulo y mu bien cuiidado.... ya te faltan los pilotos traseros e??? y chipearle e??

chispas

En Practicas
Reacciones
1
muy chulo , las llantas tambien me gustan =P~ ,ahora como dice aarone solo te faltan los pilotos traseros , un saludo

E

eric_antequera

Invitado
Pues si, la verdad es k lo tienes mejor ke yo, jejeje. si te pones unas 17 vendes las ke tienes? tu parachokes es el de serie verdad? saludos =;

F

Fer318TDS

Invitado
eric_antequera dijo:
Pues si, la verdad es k lo tienes mejor ke yo, jejeje. si te pones unas 17 vendes las ke tienes? tu parachokes es el de serie verdad? saludos =;
Cuando cambie las llantas te pongo el 1º de la lista, pero hasta el año q viene no creo, xq no hago mas q gastarme pasta en el buga...Lo siguiente el chip

Shinji

Forista Senior
Reacciones
2
Fer318TDS dijo:
Cuando cambie las llantas te pongo el 1º de la lista, pero hasta el año q viene no creo, xq no hago mas q gastarme pasta en el buga...Lo siguiente el chip

Yo del chip he desistido al menos hasta que pase la ITV en sepiembre, porque los humos se ponen por las nubes y no es plan... :)

El coche lo tienes precioso, los pilotos traseros y poco más le hace falta. Yo no le cambiaría las llantas, pero sobre gustos... Un saludo! ;-)

F

Fer318TDS

Invitado
Shinji dijo:
Yo del chip he desistido al menos hasta que pase la ITV en sepiembre, porque los humos se ponen por las nubes y no es plan... :)

El coche lo tienes precioso, los pilotos traseros y poco más le hace falta. Yo no le cambiaría las llantas, pero sobre gustos... Un saludo! ;-)

Yo como pase la ITV en junio tengo hasta el 2007 pa hacerle lo que quiera...jeje, pero vamos no creo que aumenten mucho la emision de humos, ¿le has preguntao a los entendidos?

Y lo del chip, la verdad es q me da no se que la movida de quitar la centralita, llevarlo a q me suelden un zocalo, ect... Pero tengo unas ganas de meterselo, sobre todo despues de oir los comentarios en el foro del cambio que da el coche...

y las llantas a mi me encantan tb, pero con unas 17'' se tiene que salir...
:)

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.174
Muy bonito y cuidado,enhorabuena,;-).

bloper

Forista
Reacciones
0
Mu bonito, pero podrias hacer las fotos mas grandes???? jajajaja.

Que bruto!!!!!

F

Fer318TDS

Invitado
bloper dijo:
Mu bonito, pero podrias hacer las fotos mas grandes???? jajajaja.

Que bruto!!!!!

Perdón, es q no me tiraba el imageshack y no veia que quedaban enormes :fliping:. Solucionado

A

anselmajar123

Invitado
muy bonito y bien cuidado a disfrutarlo ,con unos detallitos mas q le pondras con el tiempo te quedara de la leche.salu2:razz:

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Le quedan muy bien esas llantas ;-)

N

NeXtro

Invitado
Mu guapo tu compact,ahora a ponerle el chip y los pilotos traseros y a correr