Garou
Forista Senior
- Modelo
- 3.0 N54
- Reacciones
- 2.607
Pues chicos, después de oir multitud de posts sobre lo fácil que es virar el culo de un tracción trasera, incluso con algunos e36 más pequeños que el mío, no entiendo porque no soy capaz de sacar el culo palante con el mío en asfalto seco, me refiero a intentar un drift de potencia, ni siquiera bombeando el acelerador, me es totalmente imposible simplemente con la aceleración del coche que se me cruce, más bien lo que hace es subvirar, en realidad yo ya tengo cierta práctica y jugando con el peso del coche puedo hacerlo cruzarse o con potencia pero en mojado, pero casi que aún así necesito jugar un poco con el peso del coche, pero ya digo en seco me es imposible, no se si es normal o si me voy a lanzar a bajarle la altura delantera, es que eso de que le meta pata a fondo en una curva y me morree, pues como que no me gusta, pero no se si es descompensar el reparto de pesos del coche eso de bajarle solo los muelles delanteros, que piensan?
Por cierto llevo muelles de serie pero la suspension es Sachs (no de serie), va firme pero por supuesto no es deportivo ni mucho menos, las ruedas son 235 40 17 y no tengo autoblocante, ¿que es lo que falla para que casi 200 cv (llevo chip de Tom desde ayer) no sean capaces de tirarme el culo fuera con potencia?
Por cierto llevo muelles de serie pero la suspension es Sachs (no de serie), va firme pero por supuesto no es deportivo ni mucho menos, las ruedas son 235 40 17 y no tengo autoblocante, ¿que es lo que falla para que casi 200 cv (llevo chip de Tom desde ayer) no sean capaces de tirarme el culo fuera con potencia?
, por mas que este mal estos ultimos dias e ido mas de lao de derecho jijiji, estas cosas terminan malllllll#-o
que la peña se queda en casa esperando otro Delta #-o(que catastrofistas se están volivendo los meteorólogos del gobierno)