Mi coche me subvira

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.607
Pues chicos, después de oir multitud de posts sobre lo fácil que es virar el culo de un tracción trasera, incluso con algunos e36 más pequeños que el mío, no entiendo porque no soy capaz de sacar el culo palante con el mío en asfalto seco, me refiero a intentar un drift de potencia, ni siquiera bombeando el acelerador, me es totalmente imposible simplemente con la aceleración del coche que se me cruce, más bien lo que hace es subvirar, en realidad yo ya tengo cierta práctica y jugando con el peso del coche puedo hacerlo cruzarse o con potencia pero en mojado, pero casi que aún así necesito jugar un poco con el peso del coche, pero ya digo en seco me es imposible, no se si es normal o si me voy a lanzar a bajarle la altura delantera, es que eso de que le meta pata a fondo en una curva y me morree, pues como que no me gusta, pero no se si es descompensar el reparto de pesos del coche eso de bajarle solo los muelles delanteros, que piensan?
Por cierto llevo muelles de serie pero la suspension es Sachs (no de serie), va firme pero por supuesto no es deportivo ni mucho menos, las ruedas son 235 40 17 y no tengo autoblocante, ¿que es lo que falla para que casi 200 cv (llevo chip de Tom desde ayer) no sean capaces de tirarme el culo fuera con potencia?

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
JEJEJEJE, supongo que estos dias con la lluvia estas realizado jajaja:finga:, por mas que este mal estos ultimos dias e ido mas de lao de derecho jijiji, estas cosas terminan malllllll#-o

Reacciones
1
yo creo ke puede ser ke te falte volante!!!pero yo por no culear mi coche no me volveria muy loco!!!anoser ke lo haga en un circuito!!

Delauer

Forista Legendario
Reacciones
7
Los E36 por naturaleza son subviradores, tienes que entrar algo "pasado" en las curvas y acelerar en apoyo lateral para que se cruce con suelo adherente. Si no puede que picando algo el embrague te salga más fácilmente.

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
bajalo de delante unos cms y una barra de torretas, la cosa mejora muchisimo

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.607
Ok, entonces los e36 tienen tendencia suviradora verdad?, es que pensaba yo que era el bicho raro, por supuesto que a base de picada de embrague y buscando un buen peso en el apyo lateral vira como el mejor. Tom y respecto a eso de bajarlo de delante, pues no se, yo creo que queda hasta estético con la carrocería de nuestros coches bajarlo como 2cm de delante (dejando la parte de atrás quieta), pero claro, perderá algo de estabilidad a mayor velocidad....?
Carlos, es que hay que aprovechar las 4 gotas que caen..., jejeje alerta de temporal dice...., jejeje, ni temporal ni carajo pero por lo menos nos dejan las rotondas libres:descojon: que la peña se queda en casa esperando otro Delta #-o(que catastrofistas se están volivendo los meteorólogos del gobierno)

E

esefano

Invitado
pues chico...yo mi 318 is lo hago cruzarse en seco...la cosa es que me cuesta MUCHISIMO aguantarlo de lao porque no tengo autoblocante...y al salir del "drift" hay que tener practica porque como una rueda siempre pierde tracción...te "escupe" jejejeje

david316icompact

Baneado
Baneado
Reacciones
0
hola foreros me gustaria comertar un problemilla con mi compact. Se va de morro osea es subvirador, cuando sucede esto da igual la velocidad, por ejemplo en una rotonda pequeñita pero cuando es cerrada el coche incluso a 20km/h cuando fuerzas un poco se va de morro y la direccion se pone como suelta o blanda, flotando y es cuando se va recto, que puede ser esto me jose sobre todo cuando llueve que empeora

jose_tojeiro

En Practicas
Reacciones
0
es lo que le pasan a los e36.. llevas mucha anchura de ruedas atrás.. nose cambiale las ruedas de atrás, metele unas wanli, con esas en un 325 imposible que no sobrevire nada.. la suspension te iba a ayuadr mucho a mantener la derrarpada, pero aun así sin autoblocante, no esperes gran cosa en seco

Templanza

Forista
Reacciones
153
si no lo cruzas es porque tienes unas gomas buenas y lo intentas en un asfalto muy aspero...

Dani_PM

Forista
Modelo
M3 e46 Cabrio
Reacciones
309
Prueba a soldar el diferencial o metele un diferencia autoblocante si no quieres ser tan extremista y a meterle unos amortiguadores duros y un buen refuerzo de chasis y despues nos cuentas.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.036
Hay que ver la fecha de los post, este tiene casi 5 años.