Avería Mi coche me deja tirado

Aleex320

En Practicas
Buenas compañeros... pues hoy el coche me ha dejado tirado de camino a casa volviendo del trabajo, os cuento:

El coche iba perdiendo cada vez más velocidad hasta que se paró entero, y al intentar arrancarlo, arrancaba pero no se mantenía a ralentí y se volvía a apagar, cuando la grúa lo dejó en el taller directamente ni arrancaba, tiene bujías y bobinas nuevas.

¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Más o menos para donde puedo tirar para encontrar el fallo? Gracias compañeros...

nosolo320d

Forista Legendario
Pero si el motor de arranque gira, ya sabes que no es ni batería ni alternador.

No obstante si el coche está ya en el taller, será fácil para ellos encontrar el fallo. Tratar de saber a distancia por telepatía que puede ser .... saldrás de dudas en breve. Ánimo y con suerte será cualquier chorrada.

Cristiandc90

Forista Senior
Lo primero de todo, diagnosis, a ver si canta algún fallo electrónico, el segundo paso, si la diagnosis no canta nada, seria comprobar la bomba, dando contacto se tiene que escuchar, si la escuchan, habría que mirar que ese combustible llega con fuerza a los inyectores y si fuese asi, ya iria a mirar tema de encendido, que llegue buena chispa al motor