Fotos Mi coche hecho polvo :D

vmsE34

En Practicas
Modelo
BMW E34
Reacciones
10
Bueno, primero d todo, reconocer que soy un poco brusco al conducir mi coche, por eso me gusta, porque este coche creo que es un coche basto con un gran aguante para conductores tan malos como yo XD, estoy enamorado de este coche, he desarrollado una obsesión que no he tenido nunca antes, no me gusta nada que me toquen el coche, pero nada, es mi padre que es mecánico y no me hace ninguna gracia verlo arreglándome el coche, por eso decidí aprender mecánica, porque quiero que este coche me dure lo que quiera, y si tengo que ir al taller me van a ... tengo una larga lista de lo que quiero arreglar y cómo quiero maquearlo que expondré aquí, me registré para preguntar una duda que tenía que acabe por comprobar yo solo, y me pidieron que pusiera fotos así que hoy he hecho algunas y así hago la presentación de mi coche 525 tds y su conductor biggrin

Bueno, me llamo Víctor Martínez y ahora vivo en Vilanova y la geltrú tengo 20 y el coche 19 xD

Estoy sacándome la ESO, porque por capullo no quise sacármela, no veía utilidad ninguna a estudiar, pero ahora tengo el propósito de sacarme el grado medio y superior de electrónica, para aprender a arreglar aparatos eléctricos, y hacerle grandes chapuzas al coche, tengo muchas ideas montadas, pero tengo que seguir un orden y me falta pasta y tiempo, como a la mayoría, bueno, el coche se lo compré a mi anterior jefe, y me pegó el palo, empezó pidiéndome 700€ por el coche, y al final entre cambio de nombre y las ruedas me clavó 1000€ la putada es que en lugar de cambiarme las ruedas le pegó con pegamento las tapas de bmw de las ruedas xD y yo por capullo no me molesté ni en comprobarlo.

Voy a poner aquí las cosas que voy a cambiar o reparar, todo y eso voy a tardar en hacerlo todo, pero iré por partes.

Amortiguadores del capó frontal
Tubos de agua (me gustaría cambiarlos y ponerlos nuevos, están oxidados)
Inyectores
Soporte goma del motor
Elevalunas eléctrico (lo cambié y me cargué la guía ¬¬)
Embrague bi masa
Faro delantero derecho (creo que cambiaré los 2, porque estoy buscando angel eyes, que no se si hay para este modelo)
Faros traseros
Rejilla frontal
Filtro de aire, gasoil y aceite
Alarma
Cierre centralizado
Insignia BMW con luz (no sé dónde comprarla, pero la quiero xD)
Pintura, lo quiero pintar en negro
Llantas, tengo que mirármelas aún

Seguramente, la lista irá creciendo a medida que encuentre más fallos, llevo días volviéndome loco con el antirrobo, no sabía porque no arrancaba mi coche, pero eso es por culpa del cierre centralizado, cuando cambié el elevalunas vi los cables del cierre de mi puerta cortados y al empalmarlos el coche empezó a volverse loco con los pestillos

Tengo pensado comprarme un equipo de música, un bombo, la tapa y los altavoces, pero quiero aprender primero sobre el tema, porque pretendo dejarme una pasta, y si voy sin saber me meterán un buen palo, quiero ponerle una batería a parte solo para el bombo y hacerle una chapuza al alternador, poniéndole un interruptor para que cargue sólo una de las dos baterías cuando yo quiera, para eso necesito poner dos medidores de baterías para saber cuando cargar una y cuando la otra, lo que no sé es donde voy a poner esos medidores en el salpicadero o en algun sitio que no moleste, la putada de conectar el alternador a las dos baterías es que si lo haces, las baterías se comunican por lo cual se gastan por igual y a mí eso no me interesa para nada, porque lo que quiero evitar es quedarme tirado por poner el bombo con el coche parado.

en fin, después de todo el rollo que os he metido os paso fotos del coche

4qnw.jpg
86qb.jpg
a71x.jpg
ptfx.jpg
l2dd.jpg

Maletero lleno de mierda xD
zsr7.jpg
1g8k.jpg
tqzk.jpg
zede.jpg
76uv.jpg
oiza.jpg

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Bienvenido al foro!!! Se le ve....se le ve bien.... el aire funciona?biggrin
Un saludo

vmsE34

En Practicas
Modelo
BMW E34
Reacciones
10
No señor, el aire acondicionado no funciona, la calefacción sí, pero el aire a mí no me gusta nada, es algo que no me preocupa tener roto porque no lo voy a usar nunca, no creo que lo tenga roto, echándole gas debe de ir, por cierto si se te acaba el gas del aire no tardes en cambiarlo porque con el tiempo se jode, pero yo no me voy a molestar ni en mirarlo, no lo usaré, me molesta el aire, prefiero correr con la ventana bajada xD

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036
pues te llamas igual que mi hermano!!

tacoss17

En Practicas
Modelo
525 tds touring
Reacciones
98
Que significa XD?...
hola, bienvenido al foro.
Mil euros está muy bien de precio por un coche asi, aunque tengas que hacerle alguna cosilla...
Pues tener a tu padre mecánico me parece un chollo, con eso y este foro con todos los bricos, información y gente que te asesora lo tienes casi todo echo.

JoseE34eber

En Practicas
Reacciones
7
tienes un carraco que flipas :guiño:!!! y por 1000e esta mas que bien, suelen estar mas caros los 525tds y mas si lleba techo :guiño:!
Saludos desde Malgrat de Mar biggrin

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Que significa XD?...
XD es un icono.
La X simboliza los ojos cerrados y la D seria la boca abierta riendose. Es una cara que simboliza risas carcajadas.
Por cierto respecto al coche la verdad que se le ve bien, el motor se le ve algo matadillo al igual que la pintura pero bien en general.
Tiene un color muy bonito, yo creo que con un pulido ganaria muchisimo y yo no lo pintaba en negro es un color muy bonito el qie tienes.
Aun asi para gustos colores
PD si hay angel eyes para ese modelo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.357
Estos coches enganchan , eh ? jeje

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.301
Para los años que tiene, está de maravilla, y con los detalles que quieres hacerle lo dejas impoluto. Enhorabuena por esa adquisición. :guiño:

Se nota que no vive por el Sur. :descojon::descojon:

davidik

Forista
Reacciones
471
Bienvenido!!!!!!!!!

XD es un icono.
La X simboliza los ojos cerrados y la D seria la boca abierta riendose. Es una cara que simboliza risas carcajadas.
Por cierto respecto al coche la verdad que se le ve bien, el motor se le ve algo matadillo al igual que la pintura pero bien en general.
Tiene un color muy bonito, yo creo que con un pulido ganaria muchisimo y yo no lo pintaba en negro es un color muy bonito el qie tienes.
Aun asi para gustos colores
PD si hay angel eyes para ese modelo.

Y yo que creía que eso significaba....¡¡¡¡¡¡¡ POR DIOSSS !!!!!!:descojon: :descojon::descojon::descojon::descojon:

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Bienvenido al foro, saludos.

vmsE34

En Practicas
Modelo
BMW E34
Reacciones
10
Merci a todos por responder, merci por avisarme de que sí hay ojos de angel para este coche, hace tiempo tengo pensado metérselos, sobre la pintura, es un color bonito, pero me lo imagino en negro y la verdad quiero pintarlo en negro, sobretodo ponerle la insignia bmw con luz, he visto una y mola un huevo biggrin Sí... XD es un icono que suele usar mi generación y tmb al principio pensaba que quería decir por dios pero con el tiempo al verlo te das cuenta que no... Quizá este coche vale más de 1000€, no me sabe mal habérmelos gastado, lo que me sabe mal es haber confiado en un tio el cual me decía que el coche valía 700 y luego me clavó mil por no hacer nada, y me pasa por no comprobar las cosas, pero no creo que vuelva a pasar, pienso que no voy a vender este coche por mucho dinero que me den, tengo pensado dejarlo muy bien, sé que no puede estar perfecto porque tiene 19 años, y para los 19 años que tiene y los 347.000km que ha hecho esta bastante bien, pero me gustaría verlo en negro con la insignia, sin fallos y con llantas nuevas, por eso decidí aprender mecánica, porque yo antes la mecánica era algo que odiaba, cuando era pequeño me portaba mal y mi viejo me castigaba en el taller, y desarrollé un asco a la mecánica enorme, pero este coche me hace pensar de otra manera, tienes razón fallout, estos coches enganchan, no he probado otro bmw pero no tengo necesidad, este coche cumple todos mis requisitos, y más aún cuando esté como quiero dejarlo, espero que podáis ver su evolución, aunque me tomará un largo tiempo. Recuerdo que antes pensaba que ahorraría dinero y me compraría un lancer evolution, pero prefiero ahorrar y dejarlo en muy buenas condiciones, este coche si te lo montas bien vale la tonelada y media que pesa en oro xD
x cierto manol... porque dices que se nota que no vivo en el sur?

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.417
Pues yo signifique lo que signifique siempre lo uso como ¡ Por Dios ! :ROFLMAO:

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Lo primero que tienes que hacerle es ponerle las gomas del capo y la tapa de las centralitas que eso te puede dar muchos problemas.
Manol lo dice por el aire,
Para mi XD.....es......XD CARLOS ARRANCA EL COCHE!!!!!

vmsE34

En Practicas
Modelo
BMW E34
Reacciones
10
Ah vale que ahi os moris de calor la tapa la tengo la saco.mi viejo pa mirar que era una averia, tengo que ponerlas mañana aprovechare y las pondre que le hare el cambio de aceite y filtro de aire que desde que lo tengo no le cambie el aceite nunca y el filtro era naranja ahora es negro
Lo primero que tienes que hacerle es ponerle las gomas del capo y la tapa de las centralitas que eso te puede dar muchos problemas.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.301
Exacto, son 6 meses con el funcionando.
calor.gif
:descojon::descojon::descojon:

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
522
Saludos vecino!!!!! se ve bie ese e34

BMW530iA

Forista
Reacciones
33
No señor, el aire acondicionado no funciona, la calefacción sí, pero el aire a mí no me gusta nada, es algo que no me preocupa tener roto porque no lo voy a usar nunca, no creo que lo tenga roto, echándole gas debe de ir, por cierto si se te acaba el gas del aire no tardes en cambiarlo porque con el tiempo se jode, pero yo no me voy a molestar ni en mirarlo, no lo usaré, me molesta el aire, prefiero correr con la ventana bajada xD
j*der pues con la ventana bajada sera por poblado porque en autovia como vayas un poco ligero es in-soportable.....

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Perdona por desviar el hilo un poco vmsE34.
Aqui teneis segun la prestigiosa enciclopedia online Frikypedia lo que significa xD.
http://www.frikipedia.es/friki/XD
emavydyt.jpg

PD:Lo de prestigiosa es ironia