Mi caso con Pack M e ITV

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Buenas gente!!
Pues nada despues de a verme hecho con el Pack M completo original a buen precio y tener en mi mano el montaje de taller con todas sus referencias me toca ir a la BMW a por el dichoso certificado de conformidad del Pack M, me dijeron que ese papelín asciende a poco menos de 100€ y que tarda en llegarme unas 2 semanitas si no me equivoco así aproximadamente, igual a mi me tarda menos ya que el jefe de taller de Autosa, la BMW de Oviedo me ha dicho que tiene unos contactos para acelerar el trámite ya que le dije que me urgía ya que estoy fuera de plazo en la ITV y nada despues de obtener el puñetero certificado me dejaré caer por la ITV que me han tocado pero bien los coj.... alguno que otro de por aqui sabrá un poco mi esperiencia por esa ITV... despues de a ver estado conmigo 1 hora y media inspeccionandome minuciosamente cada milimetro del coche y no ver nada a lo que hecharme la mano ya que el vehiculo esta perfecto de mecánica y todo en regla... pues me hecharon para atras por tener una cola de escape doble en vez de una unica salida como sale de serie (le cambie el tramo final del escape por uno totalmente original), por llevar la instalación electrica y el brazo del remolque... (esto es totalmente de origen marca westfalia) y al parecer si no llevo montada la bola de remolque tengo que quitarlo TODO.... (total que puse la bola hasta que pase la ITV), falta grave también el tener el techo electrico practicable de origen sin estar en ficha, y por ultimo la 3ª luz de freno que esa si que no es original ahí no digo nada eso todo page por meterlo en ficha... pasando por caja todo el mundo sabe que ya es totalmente seguro y legal... bueno... vuelvo con todo eso solucionado a la ITV y como me tienen que revisar unicamente lo que estaba mal en la primera inspección y vieron que ya estaba todo bien, pues ahora les dio por seguir mirando y tocarme los pies con la defensa trasera M original... en ficha tengo que están cambiados los paragolpes por los que tenía (de fibre de mier..) y me pidieron montaje de taller y el certificado de BMW... ahí fue cuando aceleré la busqueda de la defensa delantera M y las taloneras M porque en la BMW no me dan el certificado de un solo paragolpes...
Y nada lo demás ya lo sabeis... jaja perdonar por el ladrillazoooo!!! jajaja:descojon:
Estoy hasta los ... de la puñetera ITV jajajaa:descojon:

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
a mi me toca ITV para finales de marzo y voy seguir haciendo como estos años,sabado al mediodia a ultima hora,de momento me funciono,paso sin pega ninguna, es mas hago la linea en un plis plas,

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
Completamente normal lo que te han dicho en la ITV. ES lo que estan diciendo por Madrid. Yo tambien llevaba una doble salida con el silencioso de origen, me la pasaron pero me avisaron de que no valia. Y con el techo a ver que haces en muchos BMW lo pone incluso sin estar puesto

hodei325i

Forista
Reacciones
62
la virgen que de problemas, yo con el 325i la pase con paragolpes pirata y me los metieron en ficha sin ningun problema ni mirar nada y ademas la pase con las aletas de atras hechas unos cuantos centimetros jeje bueno pero al final has pasado itv?¿?

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Muchissimas veces depende del cabron[cabrones]que te toquen.

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
hodei325i;11364169 dijo:
la virgen que de problemas, yo con el 325i la pase con paragolpes pirata y me los metieron en ficha sin ningun problema ni mirar nada y ademas la pase con las aletas de atras hechas unos cuantos centimetros jeje bueno pero al final has pasado itv?¿?
Pues se da que me toco los mas hijos de sus madres.. porque mientras que los demas estaban alli escasos 15 minutos yo estube hora y media... No aún no la pasé ya que tengo que montar las taloneras m y despues a por el certificado de conformidad a la BMW...

Reacciones
0
Cada Itv es un mundo...Depende tambien de la persona que te toque...Si una persona tiene mal dia por cualquier cosa que le paso en casa o lo que sea puede pagarlas contigo y por la minuscula cosa te echan para atras...

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
jaime_491rr;11364747 dijo:
vaya panorama, yo me ubiera ido a otra itv y fuera...
ahora no puedo ya que tienen mi ficha tecnica y todo...

Nekoiker

En Practicas
Reacciones
10
Me habéis metido el miedo en el cuerpo. Que acabo de poner el pack M, pirata, y ni se me había pasado por la cabeza que tenga que homologarlo. Y ahora quería poner una cola de escape.

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Nekoiker;11365279 dijo:
Me habéis metido el miedo en el cuerpo. Que acabo de poner el pack M, pirata, y ni se me había pasado por la cabeza que tenga que homologarlo. Y ahora quería poner una cola de escape.
Pues prepara eurosss como te pidan un proyecto, montaje de taller etc...

Nekoiker

En Practicas
Reacciones
10
Si si, tocará ir llenando la cartera según se vaya acercando la fecha. Aunque creo que primero voy a optar por la opción de ir el sábado a última hora a ver si cuela.

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Nekoiker;11365535 dijo:
Si si, tocará ir llenando la cartera según se vaya acercando la fecha. Aunque creo que primero voy a optar por la opción de ir el sábado a última hora a ver si cuela.
jajajaaja a ver si tienes suerte!!! igual cuela, a mi por desgracia me jodieron bien jajajaa

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
Esto os pasa por no vivir en Canarias.

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
Nekoiker;11365535 dijo:

A mi ya te digo me cuela,esta ultima vez me meten en la linea,miran km numero de bastidor y me dice el chico dale para alante que ya te hacemos la prueba de gases con la de la amortoguacion,me la hacen,tiro para alante sigo con luces y frenos,voy al foso no tarda ni dos minutos en subir el chico y darme la pegatina,debe ser que al ser finde y tienen hambre jeje

Nekoiker

En Practicas
Reacciones
10
Oye, si hay algún curro en canarias monto en el BMW a la novia y a los animales y para allí que nos vamos, que por lo menos si no me pasa la itv estaré moreno:razz:

DANIAL150CV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
j*der tio no por mal pero podias montar y desmontar no??es que no entiendo como os cuesta tanto hacer eso! xd

hodei325i

Forista
Reacciones
62
Dani_325tds;11364504 dijo:
Pues se da que me toco los mas hijos de sus madres.. porque mientras que los demas estaban alli escasos 15 minutos yo estube hora y media... No aún no la pasé ya que tengo que montar las taloneras m y despues a por el certificado de conformidad a la BMW...

pues que tengas suerte cuando vayas y no te toquen los co.....

TEIVOS

Forista Senior
Modelo
E36 320i M
Reacciones
20
La misma historia de siempre, en vez de fijarse en los elementos de seguridad, parece que van a tocar los huevos. También depende de con quien des, en Guadalajara no suelen decirte nada siempre que no lleves nada cantoso como paragolpes de fibra tunning o un tubarro deportivo, etc.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
Nekoiker;11367005 dijo:
Oye, si hay algún curro en canarias monto en el BMW a la novia y a los animales y para allí que nos vamos, que por lo menos si no me pasa la itv estaré moreno:razz:

busca curro y ya te vienes que no hay problema jajaja

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
yo rezare para que me metan el pack m por 19€ jajajaj haber si hay suerte y no justicia.

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Reacciones
193
Aqui en Bcn, ya voy por la segunda Itv y sin porblemas, eso si, en la última me midieron hasta el grosor de las alfombrillas...